Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-ago-2008
Lobo Malo
Sin estado Editar estado
Visitante
Groovy! Estuve leyendo un poco y...quedé culo pa' arriba. Recién entro a este foro y porque volví por nostalgia a la PSX al darme cuenta que los RPG de PS2 les falta ese "algo" tan presente en el Digimon 1 y en el Monster Rancher XD

Y bueh...la verdad es que no tengo intención de hacer todo ese bolonqui para jugar a la play online, con mi consola estoy chocho. Ergo, me gustó la onda del foro y la gente, así que existe la posibilidad de que me quede algunos dias deambulando ridiculamente por estos lares.

Volviendo al tema del post, porque ya parece una mierda de bienvenida (que me importan un joraca, porque no voy a hacer un post para que me saluden hipocritamente y roben posteos los spammeros xD), agradesco de corazón los gamesharks para cambiar los sprites en el DGW1 y el mismo juego en su versión nipona, que ya me estoy descargando (No se japones, así que para las misiones nuevas me cuelgo de las tetas de alguna amiga que sepa xD God bless the otaku-girls!).

En fin...me gustó eso de que el moderador avale el GORE.

Página generada en 0,03329 segundos, con 9 consultas