Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Highschool of the Dead ACT 20 [/COLOR] RAW CAP 23!! 19/09/08
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #508  
Led_zeppelin argentina

Achilles Last Stand
Hola a todos!!!!....

hoy empiezo la facu de nuevo...:lloro n:

pero les traigo un regalito... el nuevo capitulo del tomo 03 con la nueva calidad, hablo del capitulo 09, que ya esta subido a submanga... ojala les guste...

Iniciado por мјкѕ «∞» дќíѓá
vaya Gabriel....entonces sí te gusta Saeko...no tanto como a mí, claro, pero te gusta.....que lamentable que la tuvieras que votar como "la persona que crees que va a morir pronto" si no, no estuvieras en mi Death Note personalizada.

puta Rei....zorra zorra zorra........Saeko rulez!!!
Jajaja, nunca dije que Saeko no me gustara, de hecho es el personaje que más me gusta (sobre todo despues del capitulo 17, donde muestra una faceta MUY MUY TENEBROSA) lo que pasa es que para mi es obvio que ella va a morir (seguramente sea la ultima en morir, muy poco antes de que termine la serie, y tratando de salvar a Rei y/o a Takashi...) igual ahora despues del rsultado de la encuesta de popularidad, no se si la van a "matar"....

jajaja, yo ya me habia olvidado de esa pregunta de "Quien crees que va a morir?"...jaja, es gracioso como vos te acordaste (y encima ya me anotaste para que me cague muriendo.... y yo que pensaba que eramos amigos...jaja), me parece que voy a tener que andar con cuidado de que no haya ninguna foto mia en la web...

buehh, por ahora nada más, me despido que tengo que desayunar e irme a la facu (si desayuno a las 10 AM y CUAL HAY EHHH????...

SALUDOS Y SUERTE!!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03227 segundos, con 8 consultas