Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Highschool of the Dead ACT 20 [/COLOR] RAW CAP 23!! 19/09/08
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 20-ago-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #510  
Led_zeppelin argentina

Achilles Last Stand
HOLA A TODOS!!!!...

Hoy estuve levantado desde las 5 am para ir a la facu, y llegue a mi casa a las 19:30 ... ESTOY DESTRUIDO!!!!...

Carajo, ya lo dije muchas veces... pero QUIEN CARAJO ME MANDA A MI ESTUDIAR INGENIERIA!!!!!!...

Iniciado por мјкѕ «∞» дќíѓá
Me encanta que te guste Saeko…cap 17? No sera el cap 7? En el que están en la casa de la amiguita/novia de la Enfermera Tetas..tambien me encanta el cap 11 porque sale la elegancia de Saeko ante Saya, aunque sea unos instantes de imagen me cautivo <3….no obstante el cap que le sigue, el 12, también es bueno porque el papa de Saya le da una espada arrechísima <3<3 me encantaaaa <3
jaja, no en verdad hablo del capitulo 17, cuando Saeko revela, el hecho de que esta mas "loca que una cabra", buehh en realidad de que solo disfruta con hacerle daño a la gente (una masoquista a la inversa???) y hacerlos cagar con su bakutou ( y despues con su katana...)... ehh pero en el cap 07 no es en donde aparecen todas en bolas???, buehh capaz que subconcientemente hacia referencia a ese capitulo (aunque mi conciente nunca lo va admitir...)...

buehh, ya no falta mucho (comparado con lo que levamos esperando...) para que salgan el ansiado tomo 05, y podamos tener los Raws de los capitulos que faltan y finalmente PODAMOS TENER CAPITULOS NUEVOS!!!!...

acuerdence que el tomo sale el 09 de Septiembre, y con suerte podamos tener los scans el mismo dia (el tomo 04 yo lo consegui el mismo dia que salio en japón, gracias al programa Share)...

asi que a esperar que no falta mucho para los nuevos capitulos...

y ahora que tengo un poco de tiempo, quizas me ponga a empezar a editar el capitulo 10 del tomo 03 con la calidad SHQ...

buehh...

SALUDOS Y SUERTE!!!!...
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04017 segundos, con 8 consultas