Mizue-chan lista para la acción X3
ID: 231190
Hace: (326 dias)
|
*algo vuela x el cielo*
Missy: Q es?, Mizumi; Un ave?, Arian: Un avion?, Flame: Q sera?, Kaory: Yo no se
*y ese algo aterriza, pero no se pued ver nada x q unas enormes alas lo cubren*
Las chicas: O.O...?
*y las alas se expanden y salen volando varias plumas balncas x todos lados*
Las chicas: UUUYYY O.O
*las alas desaparecen y una chicas peli negra con un mechonsito naranja hace una reverencia*
Las chicas: Mizue? O_o
Mizue: Si soy yo n0n
Las chicas Presumida, excibisionista, ya le quiere quitar el puesto a Tyson
mIZUE: O.O Uu....ejem....bueno les doy las gracias a las locas q estan leyendo y dejando sus comentarios sobre mi fic....LAS QUELO X3.....bueno mejor me callo y les dejo la conti d esta trist historia, q despues va acmabiar para bien o para mal....quien sabe? no lo sé...enrealida yo no se naa....XD
En el capitulo anterior.....
(Autora: Ahora lean e imaginen rápido lo siguiente...una explosión, muertos y heridos por todos lados, los médicos contándole una noticia muy grave a Boris, este más furioso que un toro en corrida, llevando a Mizue con los ingenieros en Robótica y ellos operándola, en la capsula, las muertes XDD)
CAP. 6: SOY UN CYBORG
PARTE 2
Solo moví mi cabeza hacia arriba y luego hacia abajo lentamente, diciéndole…que si, estaba perdonado. Al instante yo le corte la cabeza, está cayo esta al piso, yo baje de donde estaba parada, di unos cuantos paso hacia la salida y me quede allí inmóvil. De inmediato Boris y Voltaire llegaron a la puerta del laboratorio donde me encontraba, con ellos los acompañaban 10 guardias armados…
Voltaire: Boris, está seguro que con solo 10 guardias armados la van a detener?
Boris: En realidad no, solo necesito esto (mostrándole un control remoto)….abran esta puerta
Unos guardias derribaron la puerta, cayendo al piso, haciéndolo temblar, levantando polvo y sangre, todos los guardias entraron corriendo, rodeándome y apuntándome con sus armas, en seguida entran Boris y compañía, este último tenía miedo, al igual que los guardias, cuando salió de mi muñeca de nuevo la cuchilla que hace un momento había guardado….
Voltaire: Boris, más te vale que ella no tenga intensiones de matarnos
Boris: Señor, tranquilo todo está bajo control (oprime uno de los botones del control que tenía en sus manos, su forma era ovalada y de color plateado, con dos botones)
De repente mi mirada cambio y mi brazo volvió a ser como antes
Voltaire: Explícate, que has hecho para que regresara a la normalidad?
Boris: Es el chip que instalamos en su cerebro, como ve podemos controlarla a nuestro antojo y podemos hacer que ella entre en “M. A.” que quiere decir Modo Asesino, como así lo llamo, tan solo con oprimir un botón, que también sirve para que vuelva a la normalidad, a este aparato (señalando el control remoto) lo llamo “La Llave”
Voltaire: Impresionante, Boris, me doy cuenta que has hecho un trabajo increíble, pero porque llama a ese control “La Llave”?
Boris: Porque para poder abrir las puertas y dejar salir el lado asesino de Mizue se necesito una llave (sonreía y mostraba de nuevo el control)… ustedes (dirigiéndose a los guardias) llévenla a las duchas para que la limpien.
Estos guardias se me acercaron, mientras que yo alce mis manos y me las quede viendo como estaban empapadas de la sangre de los que mate, de mis ojos salieron más lágrimas, yo tan solo me limite a decir en vos muy baja…
Mizue: Me utilizaste…Me utilizaste
Los guardias seguían acercándoseme, hasta estar unos 3 metros de mi, uno de ellos cometió un grave error, el cual era estirar su mano para agarra mi brazo izquierdo, antes de que esto sucediera, con mi mano izquierda lo cogí del brazo, yo se lo apreté hasta romperle los huesos…
Mizue: No me toques con tus sucias manos y apártense ustedes (viendo a los otros guardias) o es que quieren que les haga algo peor que a su amigo? (mis ojos cambiaron a color plateado con la pupila dilatada)
Todos me apuntaron con sus armas, y para impedir que me dispararan, arroje al guardia a 3 de estos sujetos, lo arroje tan fuerte que los mande muy lejos de mí, quedando inconscientes en el suelo, yo comencé a dar darles patas y puños y hasta arrojarlos contra la pared a los que quedaban en pie, después de terminar con ellos….yo me quede viendo lo que hice…y les dije….
Mizue: Se los advertí
Voltee a ver a Boris y a Voltaire con mucho odio, en menos de un segundo salió de nuevo de mi de mi muñeca la cuchilla, corrí hacia ellos, alce mi brazo para herir primero a Boris, Voltaire se asusto mucho, jajaja….algo que fue muy gracioso. Pero antes de poder darle su merecido a Boris, él oprimió otro botón del control remoto o “La Llave” y de inmediato siento que pasa electricidad por todo mi cuerpo haciendo que grite de dolor y deteniendo instantáneamente mi ataque a pocos metros de él y haciéndome caer al piso, temblando por lo sucedido…
Voltaire: Que demonios sucedió? (decía muy sorprendido)
Boris: Señor, para asegurarnos de que Mizue no utilizara su brazo u otra parte de su cuerpo mejorado para intentar escapar o para herirnos, me encargue de que le instalaran dentro de su pecho un dispositivo que envía electricidad a todo su cuerpo, es alto el grado del voltaje que recorren su cuerpo en tan solo un instante y como dentro de su cuerpo hay metal, como muy bien sabemos el metal conduce la electricidad, es obvio que esta viaje mucho más rápido y con más fuerza, haciendo que Mizue quede paralizada por esto…
Voltaire: Haz hecho mucho más que un trabajo increíble, estoy más que complacido por lo que hiciste
Boris: Gracias, Señor, me alegra escuchar eso
En ellos se dibuja una sonrisa despreciable, después llegaron otros guardias al lugar y me llevaron a las duchas y abrieron la llave de una de ellas y me tiraron al suelo, quedando allí acostada y sintiendo dolor por todo mi cuerpo y el agua de la ducha que caía en mi cuerpo. Después llego una mujer como de 32 años de edad, su cabello era largo y rubio y estaba sujeto con una cola de caballo, sus ojos eran de color azul zafiro, estaba vestida con una falda y blusa de color azul claro y tenía unos tacones negros, esta me dejo una ropa en un rincón y se me acerco como si nada....se agacho, me acaricio la cabeza y me dijo:
Mujer: Tranquila, yo no te hare daño, solo vine a lavarte para quitarte la sangre de tu cuerpo y te traje ropa (en su rostro apareció una dulce sonrisa que me tranquilizo)
Ella me ayudo a pararme y con un jabón y sus manos comenzó a limpiarme de pies a cabeza...en sus ojos podía ver que no me tenía miedo. Cuando al fin termino de lavarme, me abrigo con una toalla y me seco con ella, cuando estaba secando mi cabello me miro a los ojos y dijo.....
Mujer: Puedo ver otra vez de tus ojos y veo que eres una niña muy noble y de gran corazón a pesar que te utilicen para hacer cosas muy malas....eres una niña muy hermosa
Mizue: //Porque siento la sensación de que ya había escuchado antes lo que ella me dijo?//
Mujer: Y dime, como te llamas?
Mizue: Mizue.....así fue como dijo el científico que me llama
Mujer: Que hermoso nombre
Mizue: Gracias....pero tú, como te llamas?
Mujer: Yo me llamo Ania
Cuando ya termino de secarme con la toalla, alzo la ropa que me trajo y me vistió, luego comenzó a peinarme el cabello, en todo este tiempo yo me quede callada....pero quería saber como es que una mujer tan gentil como ella, estaba en un lugar tan despiadado como este? Así que le pregunte:
Mizue: Ania, Porque estás aquí? Si tú eres una mujer de buen corazón y este lugar es como el infierno
Ania: Me trajeron contra mi voluntad....ellos me vieron caminar por una calle de Moscú, me capturaron y me trajeron aquí.
Mizue: Y porque te trajeron?
Ania: Yo no lo sé.....pero creo que para cuidar a las niñas de aquí y en especial a ti (volvió a sonreírme dulcemente)
Después de todo esto, Ania se hizo a cargo de mi, siempre me cuidaba día y noche, era la única persona que me trataban muy bien…ya que todas las niñas de la Abadía y hasta los guardias me miraban con odio, desprecio, rabia, indiferencia, y hasta con miedo, por saber lo que yo soy, ellos me llamaban…”Fenómeno” y “Monstruo” por lo que era, “Animal” y “Asesina” por lo que hice en el laboratorio, yo no soportaba la forma en que me llamaban, al principio en mis ojos se reflejaba tristeza y salían varias lagrimas de ojos, pero Ania siempre estaba allí para consolarme…..lo que me hacia llora sin cesar era que me llamaran…DEMONIO, cada vez que alguien me llamaba así yo duraba minutos y hasta horas llorando, Ania me decía que no les prestara atención lo que me decían, ella me enseño lo hermoso que puede ser la naturaleza, yo me sentía muy feliz y con vida cuando estaba a su lado....Pero toda esa felicidad terminaría.....un día Boris me dijo que Ania había escapado y me entro una carta de ella, yo comencé a llorar y me dirigí al patio, donde me senté en el suelo para leer la carta, esta decía:
Mizue:
Decidí escapar de la Abadía porque no soportaba estar encerrada y menos estar soportando tu tristeza, todas las noches que tú te quedabas dormida en mis piernas, yo pensaba en la forma de cómo escapar para no tener que cuidar a una asesina, yo tenía miedo de que tú me mataras, en lo más profundo de mí siempre te odie, también pensaba en la forma de matarte pero no lo llegue a hacer porque sabía que Boris y Voltaire me descubrirían y ellos me matarían y todas las cosas lindas que te dije....fueron puras mentiras......jamás volverás a verme...DEMONIO
Ania
Después de leer la carta sentí un gran dolor en mi pecho, sentía que no podía respirar, quería gritar pero no podía de la tristeza que sentía, desde ese día mis ojos ya no reflejaban vida ni tan poco brillaban como antes, perecía un robo....pero todos en la Abadía me seguían llamando Animal, Monstruo, Asesina, Fenómeno....algo que no me importaba escuchar, pero seguían llamándome DEMONIO, esto no lo toleraba, así que yo golpeaba y cortaba con mi cuchilla al que sea que me llamaba de esa forma, en el caso de las beybatallas yo utilizaba uno de mis tantos ataques para herir a cualquiera que me dijera DEMONIO, esto hacia que siempre activaran el dispositivo eléctrico dentro de mi cuerpo para poder controlarme y me llevaban a mi habitación la cual llamo prisión, me dejaban allí encerrada, pasaba días sin comer o sin ver la luz del día por mi mala conducta , todas las noches tenía que dormir envuelta con una camisa de fuerza y con cadenas en mis pies, manos y cuello que me sostenía en la mitad de mi prisión y con un tapa bocas que precisamente no era de tela, sino de hierro....parecía un bozal de los que utilizan los perros, lobo u otro animal agresivo, me tenían en esa prisión fría, para que yo no pudiera escapar, algo que intente 3 veces.....sin éxito alguno y cada vez que intentaba hacerlo, la seguridad de mi prion, aumentaba más, la cual estaba muy aislada de el de las demás niñas, era un gran cubo de hierro, habían cámaras dentro y fuera de él, mejor dicho parecía era prisionero en una prisión de máxima, máxima seguridad, poco a poco yo deje de llorar, porque llorar....es ser débil..pero algunas veces las dejaba salir y también mi corazón comenzó a ser frío como el hielo, aunque muy poco habían ocasiones que lo sentía cálido....Ahora pasemos a mi entrenamientos, como verán no solo aprendí a luchar en las beybatallas, sino también me enseñaron artes marciales, como kun-fu, tekondo, karate, ninjitsu, aikido, taichí, jujitsu, etc… y hasta me enseñaron espionaje, también tenía que bajar hasta los laboratorios subterráneos cada 1 vez por semana para examinar mi estado físico y el estado de mis partes robóticas. Pero algo en mi mente estaba ocurriendo....yo no recordaba nada de mi pasado, así que fui con Boris para saber qué era lo que me sucedía, lo encontré en su oficina, estaba revisando unos papeles, no sé de que eran, pero no me importaba, él me vio y dijo.....
Boris: Que quieres, Mizue?
Mizue: Señor, me gustaría saber..... porque yo no puedo recordar nada de mi pasado?
Boris: (se queda callado un momento) Porque cuando esa pequeña explosión que tú misma provocaste, tu cerebro recibió un poco de daño, haciendo que perdieras tu memoria
Mizue: Entiendo......Señor, me puede decir quiénes eran mis padres? Y como fue que yo llegue aquí?
Boris: (Volvió a quedarse callado por un momento y se disgusto) Mizue, yo no tengo tiempo para contarte tu vida pasada, así que vete a entrenar y no vuelvas a preguntarme de cualquier cosa que no este relacionado con tu entrenamiento, tus misiones u otra cosa parecida a esta.....no molestes más que estoy muy ocupado
Esto me enfureció, pero aun así me toco retirarme e irme al patio para seguir entrenando.....Había algo que me inquietaba.....yo sentía que dentro de mi mete y mi corazón estaba faltando algo y que ese espacio que había, lo estaba ocupando un otro yo, quiero decir, alguien que no soy yo, pero está dentro de mí, que forma parte de mi y que le gusta ver sufrir a la gente, ver su sangre derramada por todas partes y hacerle mucho daño y males a la gente. Yo entendía que esto tomaba lentamente mi mete y corazón, también sabía que el espacio que había en mi mente era de mis recuerdos, pero no sabia......que era lo que le faltaba a mi corazón.
Ya saben la causa del porque puedo cambiar de color mi cabellos y ojos y también vieron una parte de la causa de mi dolor y de la miseria de mi vida…..espero…que después de esto me comprendan porque puedo ser muy fría y cruel con los demás y porque tengo hacer cosas desagradables a los demás, en especial a los GRevolution….....pero confieso......que algunas veces siento placer al hacer esto........
CONTINUARA....
COMO VERAN ESTA PARTE DEL CAPITULO 6 ESTA ALGO MÀS CORTA YA Q NO QUIERO REVELAR LO Q TENGO PLANEADO TAN RAPIDO Y X Q ME CAMBIARON EL HORARIO D MIS CLASES Q ME DAN A MI Y A MIS AMIGOS D UNA UNIVERSIDA Y Q ESTA PESADITAS ESAS CLASES, PERO HARE LO MEJOR PARA Q NO CIERREN EST FIC Y PARA TRAE CAPITULOS MAS BUENOS Q LOS ANTERIORES.......XDD
SAYONARA.....
Y CUIDENSEN
PD: No le hagan mucho caso d q yo x descuidad me cierren el fic, x q soy d lo más fresca en los trabajos , clases q me dan XD
|