| Escrito por Bubblum | [justificar]Bueno, pues he creado este tema para postear un análisis que hice sobre una web donde calificaban la masturbación en pocos términos como "desastrosa y mala para la salud física y mental". Como muchos ya sabrán, esto es completamente falso y quiero mostrarles la caradura que tiene la página que les menciono. Siéntense y prepárense para leer una lectura amena esclarecedora ^o^ Anael, ¡qué falsa verdad!
Muy bien, voy a comentar el siguinte texto de una web. Por si quieren saber de donde proviene, acá el LINK.
Vale, si ya han leído esa página, ustedes podrían pensar que es real, ya que los términos empleados son profesionales y los han dicho unos profesionales del género. Ok, pues yo les voy a decir: ESTO ES FALSO.
Vamos a ver...
El texto dice: Freud le llama a la masturbación: EL VICIO SOLITARIO (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.
Ok,esto es falso. ¿El agotamiento se multiplica porque nos imaginamos a una mujer? ¡Vaya, no me digas! ¡Cuidado, no penséis en nada, que os cansaréis! (IRONÍA) Claro, y también este Freud, que no sé quién cojones es, nos dice que por imaginarse mujeres y masturbarse tenemos poluciones nocturnas. Vaya, señor Freud se ha lucido.
No puede haber poluciones nocturnas si uno se masturba, ya que el semen es expulsado y se vuelve a recuperar poco a poco. Y este agradable señor nos dice que cuanto más nos masturbemos más poluciones tendremos. ¡Esto no puede ser posible por lo que ya he explicado! Este señor nos quería engañar, pero ha fallado. | |
|
Freud, como ya dijeron en otro post, fue alguien MUY IMPORTANTE, padre del psicoanálisis y las teorías psicosexuales. Si te fijas bien verás que solo se menciona a Freud en la introducción, para decir que él llamaba a la masturbación "EL VICIO SOLITARIO", el resto no son cosas dichas por él, y si fuera así es por las creencias de esa época, Freud nació en 1856 . Aunque a mi parecer, todo lo que dice en el articulo, son mentiras para manipular a la gente por parte de esa web que es muy religiosa. Me parece extraño que hayan mencionado a Freud, puesto que la iglesia siempre estuvo en contra de él por sus teorías psicosexuales en las cuales hablaba de sexualidad infantil, el chuparse el dedo o retener excrementos sería una especie de masturbación.
PD: La definición de wikipedia acerca de movimientos peristálticos está incompleta, no digo con esto que sea verdad lo que dice el articulo, pero es que en wiki dice que ocurre en el esófago, pero sólo ocurre en ese organo, la definición de peristáltico es "Que tiene la propiedad de contraerse. Dícese
principalmente del movimiento de contracción que hacen los intestinos para impulsar los materiales de la digestión y expeler los excrementos." Lo cual significa que también ocurre en otros órganos, no sé si en los sexuales, pero puede ser, pero si es así dudo que traiga las consecuencias que dice el artículo,que no más le faltó decir lo de los bellos en las manos y la ceguera xDDDD