Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][color="silver"]Death Note:[/color] [color="red"]KIRA vs L[/color][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 21-ago-2008   Buscar posts de Totakeke en el tema  #247  
Totakeke mexico

Sin estado
Considero superior a L
AUnque los dos son muy muy inteligentes,
L siempre supo desde el principio que Light era Kira
y Light lo supo hasta que se lo dijo, jeje.
Además, me identifico mucho con L,
mis movimientos, mis gustos por la comida dulce, mi complexión,
mi actitud, en cierto sentido mi nivel de razonamiento es superior a el de mis compañeros de clase (pero no es comparado con el de el gran L!!!)
Y principalmente su excentricidad, jeje
me encanta ese personaje,
es de los únicos buenos personajes masculinos
(al menos yo pienso eso...)
Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip

Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.com

Nos Vemos! ^-^
Totakeke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03247 segundos, con 8 consultas