|
Iniciado por *.::Yuna::.* |
mi preguanta mas alla q se sabe q sucede con Ryoma terminado el troneo...no se sabe nada de loq pasa
con los demas despues de vencer en la final???
|
|
|
en el manga solo s vio k ryoma rgresa a stados unidos, kaoru s vuelve kapitan y momo subkapitan
|
Iniciado por j23 |
Ahora, mi preguntaa, el SAMURAI DRIVE como todos vimos corta la pelota en 2 y va en distintas direcciones pero cuando Yukimura la devolvio, ambas partes de la pelota regresaron a Echizen para que pueda hacer un Smash y ganar el punto. En todo caso, el SAMURAI DRIVE le da un efecto de rotación a la pelota (o en este caso a ambas partes) pues no creo que haya sido coincidencia que ambas partes hayan regresado al lugar que Echizen deseaba! Por favor respondanme!!!
|
|
|
lo k yo ntendi del manga fue k ryoma al aser el samurai drive parte a la mitad la pelota, sin embargo yukimura la respond antes k rebote y lo mismo ace ryoma para k luego asi anote un punto (seria mas bien como un juego en el k si la pelota toca el suelo, pierdes xk sta no rebotara) no se si fui klara
|
Iniciado por *.::Yuna::.* |
no entiendo en ese ova 20 porq sadaharu quiere besar a keigo, mas porq tezuka sin querer le hace ver las nachas XDD
|
|
|
la ova s llama "el principe d la barbakoa". expliko lo susedido kon inui: ants d k s volviera loko y s le safase un tornillo, inui staba presumiendo d la gran kantidad d datos k tnia. todos lo alababan x sabr tanto, inkluso asta d karnes, pero asta k entonses aparecio una parrilla k supuestamnt era muy kara y solo la gnte muy adinerada lo komia. inui dio su xplikacion, komo d kostumbre, asiendose pasar x el sabelotodo, dise k esa karne es muy kara y etc, etc etc; entonses atobe le negó. al pareser esa karne tan kara solo era una imitacion d la original, y k inui abia kaido torpemnt en ese error xk nunka la abia probado. de esa forma, inui enlokese x su falla en los datos, tiene todo un sinfin d komplikaciones en su kabesa imaginando la dsepcion d kada uno de sus kompañros del club y dice: "klaro, yo nunka la e probado, pero adelant mio sta la unika persona k si lo hiso... en akellos labios se enkuentra la data de akella karne... debo obtner la data..." se para d su asiento kon intncion de bsarle para sabr komo es el vrdadero sabor d la karne, asta k ntonses, para impdir akel vergonsoso beso al frente d todos, tezuka trata de aserlo parar y x kasualidad jala sus pantalones (asi komo en "el principe del voley-playa", a inui le bajaron el short para impdir k kdase inkonsiente). ste kae sobr la mesa y sus partes k todo ombre y no mujer tienen, sobre parrilla d komida dl ekipo d la seigaku xD. dspues se skucha ablando a ryoma y a tezuka diciendo: ryoma: "bouchou... no kree k mjor seria kambiar de parrilla?" tezuka: "si"
k larga m salio mi xplikasion O.O
|
Iniciado por sajabri |
¿cuántos capítulos van a ser maso menos del OVA de los nacionales? y cuantos van y desde cuando los empezaron y maso menos cuando se estima que terminaran jajajaja
|
|
|
no s asta kuando, pro si aprox k arbran unos 25 o 26 kapitulos. ya salio el 22 (dobles 2: kaoru-inui vs kirihara-renji) pero sin subtitulo T.T (aunk yo lo lei en el manga xD)
ONEGAI!!! k alguien rsponda a mis prguntas d la antrior ves T.T
- en el ultimo capi dl manga sakuno llevaba una raketa y dijo "grasias" o algo asi, ryoma le regalo su raketa?
- x voces xternas oi k konomi staba asiendo otro manga. komo se llama y dond puedo nkontrarlo?
atte. your always hated friend