|
en la oficina donde se registraban los alumnos aparecio un chico con el brazo derecho escallolado la secretaria se sorprendio al ver la espada que tenia a espaldas pero se calmo cudno el chico le hablo
Nero: me llamo nero y venia a inscribirme en la academia
Secretaria: nero? a si un momento................ *le pasa unos papeles* firma en esto
Nero: *firma con la mano izquierda* ya esta
Secretaria: la llave de la habitacion
Nero: gracias *coje la llave y se marcha*
ya en los pasillos habia algunos alumnos que me observaban detenidamente no se si era por mi brazo escallolado o por la espada que fue mi compañera desde que era un crio entre en la habitacion que me asignaron y alli deje mis cosas pero ademas de eso
Nero: *se quita la escallola* esto es una lata *su brazo se cubre de un brillo azul y se ve que este no era humano*
a decir verdad yo no era humano.............. era un projecto de quimea que fallo solo por ese maldito brazo.......... lo ocultaba a todo el mundo y en privado lo dejaba salir al menos en la habitacion no podrian verlo una vez que termine de sacar las cosas de mi maleta volvi a ponerme la escallola y una vez vi donde seria la clase fui a ir alli aunque me temo que tendria que aprenderme el sitio entero X_X

thy sins all be purged... Lost Seraph
|