Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ★[FFC] Alchemist Academy *-*
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 24-ago-2008   Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema  #305  
Lornoke (Ledah) espana

Ledah Lorelei Grim
en la oficina donde se registraban los alumnos aparecio un chico con el brazo derecho escallolado la secretaria se sorprendio al ver la espada que tenia a espaldas pero se calmo cudno el chico le hablo

Nero: me llamo nero y venia a inscribirme en la academia
Secretaria: nero? a si un momento................ *le pasa unos papeles* firma en esto
Nero: *firma con la mano izquierda* ya esta
Secretaria: la llave de la habitacion
Nero: gracias *coje la llave y se marcha*

ya en los pasillos habia algunos alumnos que me observaban detenidamente no se si era por mi brazo escallolado o por la espada que fue mi compañera desde que era un crio entre en la habitacion que me asignaron y alli deje mis cosas pero ademas de eso

Nero: *se quita la escallola* esto es una lata *su brazo se cubre de un brillo azul y se ve que este no era humano*

a decir verdad yo no era humano.............. era un projecto de quimea que fallo solo por ese maldito brazo.......... lo ocultaba a todo el mundo y en privado lo dejaba salir al menos en la habitacion no podrian verlo una vez que termine de sacar las cosas de mi maleta volvi a ponerme la escallola y una vez vi donde seria la clase fui a ir alli aunque me temo que tendria que aprenderme el sitio entero X_X

thy sins all be purged... Lost Seraph
Lornoke (Ledah) no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03840 segundos, con 8 consultas