Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ago-2008
666KuRoNaGe666
Sin estado Editar estado
Visitante
Arigato Masaimas

De verdad es q ya hace un rato me gane el tomo No. 5 en una conveción y lo lei y me llamo la atención por ser la tipoca historia del amor a primera vista q no se puede alcanzar; pero q luego si, pero vi como algo inovador el hecho de colocar el instinto como pauta para odo lo q susede en el ambito de lo grasioso y entre otras cosas tambien el inal ese final mero no me la creo pero q va esta chido pues esa tipica historia del amor pero no termino como las otras (no se quedo con Toujo ya q generalmente siempre al final se quan con ese tipo de amor el q comiensa todo) y ademas creo q el final complace a casi todos tu sabes por parte de casi todas las q querian a Manaka quedaron bien creo q todas menos Satsuki y Yui pero q va almenos las dejan expresarse en los omakes verdad creo q lo unico q me hubiera gustado es q le hubieran dedicado una historia extra a cada una las q se disputaron a Manaka tu sabes algo como lo de la hemana de Sotomura un final feliz alterno... pero creo q es exigir demaciado = mente esta muy buena no me canso de leerla mmm lo q si es q me hubiera gustado saber como le fue a Kozue con su fobia digo x q más o menos se dibaga algo de como le fue pero no es concreto.... q va = muchas grasias a y hojala alguien q le aya gustado el manga si gustan platicar de el (aun q creo q dije ya mucho gomenasai por extenderme tanto) mi correo es tsubasa_yue_chronicles@hotmail .com ok Sayonara y q la pasen bien todos n.n

Página generada en 0,04090 segundos, con 9 consultas