|
En frente de la GRAAAN Academia, habia una chica observando con una maleta y un estuche pequeño
Jessica: valla, ¿tan grande era?, bueno que se podia esperar n.n
Entra y "ve" a la secretaria
Jessica: disculpe señorita, vine a lo de la inscripcion a la academia
Secretaria: digame cual es su nombre
Jessica: Jessica Lovegood
Secretaria:Lovegood... espere un momento- le da unos papeles- firme esto porfavor
Jessica: poniendose nerviosa- este.. disculpe, me puede decir donde debo firmar? es que no veo
Secretaria: como que no ve?? la raya es muy clara
Jessica: no es eso, es que no veo-baja las cosas y señalas sus ojos totalmente blancos
Secretaria: no seria muy peligroso estudiar para alquimista señorita, con esa deficiencia no podra hacer mucho
Jessica: lo se pero, no ver no me lo impide, ademas tengo otras formas de ver- señala su nariz y oidos
Secretaria: ehh??
Roy: (roy *o*) no veo el problema señorita y donde debes firmar es aqui-mueve su mano hasta la raya
Jessica: gra-gracias y usted es??
Roy: Soy Roy Mustang, sere uno de tus maestros
Jessica: ahh.. esta bien y otra vez gracias
Roy: no hay probblema, ademas seria interesante descubrir tus otras formas de ver-l la pockea en la cabeza y se va
Jessica: ehh o.o???... -volviendo a la realidad- aqui estan los papeles-se los entrega
Secretaria: ahh claro, aqui esta su llave
Jessica.gracias y disculpe, no tendra libros en braile?
Secretaria: en que??
Jessica: no impota y muchas gracias-se va con sus cosas
Por toda la academia se habia extendiido el rumor de la nueva estudiante ciega, muchos se le quedaban viendo a los ojos, ella no se daba cuenta del movimiento de los ojos pero si de las cabezas siguiendo su caminar gracias a la alquimia que desarrollo
Jessica: en su cuarto- que dia deja sus cosas y se recuesta en su cama- parece que se extendio el chisme, ahora que les dire u.u... ya que todo esto lo hago por mi gente.. por mi familia... saca un pendiente del bolso y lo abre- papá, hermana... los extraño-derrama unas lagrimas-no llores- las seca- tienes que ser fuerte
Se lleva el estuche y guarda el pendiente y sale para explorar el lugar, empezo a caminar y a desesperar, con solo acordarse de lo grande que era el lugar y las psibilidades de perderse
Jessica: ayuda @.@
|