Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FONT="Century Gothic"][B][COLOR="Deeppink"]● CCS Club ●[/COLOR][/B][/FONT]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-ago-2008
Mayextrasweet_13
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola me puedo unir??
Nombre: Sophia
Pais/Ciudad:Argentina
Cumpleaños:27 de julio
Personaje Favorito de CCS: Tomoyo
E-mail: sophia_13kpa@hotmail.com

Se pueden poner fotos...y puedo pedir la carta amor de personaje?espero que si y voy a ir poniendo fotos y firmas q encuentre o haga^^byeee

Bueno mi promesa es cumplida fotos de scc una mas linda que la otra...voy a buscar tambien fondos de pantalla por si alguien quiere...y si quieren fotos o firmas diganme que yo las hago^^

Fotos de Sakura y Shaoran

Fotos de Tomoyo y Sakura

Fotos variadas

Firmas

Datos interesantes:
  • Sakura utiliza 48.453 trajes diferentes a lo largo de la serie (sin uniforme escolar incluido).
  • Tomoyo utilizó 23,456 metros de 248 tipos de telas diferentes en todos los vestidos de Sakura. Se utilizaron tambien dos kilómetros y medio de encaje y 45 kilómetros de diversas clases de hilo. Tomoyo trabajó en ellos aproximadamente 16,587 horas
  • El chistecito le salió en aproximadamente 35 millones de dólares (que no se los cobró a Sakura, sino que fueron defraudados de Industrias Daidouji).
  • Durante el mismo lapso, Tomoyo utilizó cinco videocámaras, y se calcula que tiene 400 videos en formato VHS, con una duración media de 150 minutos cada cinta. Se calcula que apenas el 30% fueron usados para la serie, y el resto es para uso personal y privado.
  • Kero consumió 15,678.49 pasteles, 354,879.02 chocolates, 4538 helados y 450 millones de galletas al año. Sin embargo, esta cifra fue fácilmente dobleteada por Yukito/Yue.
Espero que les gusten estas cosas byeeeeee besotess

Página generada en 0,06068 segundos, con 9 consultas