26-ago-2008
| |
Sin estado Visitante ID:
| Hola me puedo unir?? Nombre: Sophia Edad:14 Pais/Ciudad:Argentina Cumpleaños:27 de julio Personaje Favorito de CCS: Tomoyo E-mail: sophia_13kpa@hotmail.com Se pueden poner fotos...y puedo pedir la carta amor de personaje?espero que si y voy a ir poniendo fotos y firmas q encuentre o haga^^byeee Bueno mi promesa es cumplida fotos de scc una mas linda que la otra...voy a buscar tambien fondos de pantalla por si alguien quiere...y si quieren fotos o firmas diganme que yo las hago^^ Fotos de Sakura y Shaoran
    Fotos de Tomoyo y Sakura
      Fotos variadas
      Firmas     Datos interesantes:- Sakura utiliza 48.453 trajes diferentes a lo largo de la serie (sin uniforme escolar incluido).
- Tomoyo utilizó 23,456 metros de 248 tipos de telas diferentes en todos los vestidos de Sakura. Se utilizaron tambien dos kilómetros y medio de encaje y 45 kilómetros de diversas clases de hilo. Tomoyo trabajó en ellos aproximadamente 16,587 horas
- El chistecito le salió en aproximadamente 35 millones de dólares (que no se los cobró a Sakura, sino que fueron defraudados de Industrias Daidouji).
- Durante el mismo lapso, Tomoyo utilizó cinco videocámaras, y se calcula que tiene 400 videos en formato VHS, con una duración media de 150 minutos cada cinta. Se calcula que apenas el 30% fueron usados para la serie, y el resto es para uso personal y privado.
- Kero consumió 15,678.49 pasteles, 354,879.02 chocolates, 4538 helados y 450 millones de galletas al año. Sin embargo, esta cifra fue fácilmente dobleteada por Yukito/Yue.
Espero que les gusten estas cosas byeeeeee besotess |
|
| |