|
Jessica: estoy algo perdida...podrias ayudarme?-recoge su estuche
Nero: por que no? a ¿donde quieres ir?
Jessica: bien quiero ir..mas bien me gustaria sabersi habia un lugar donde vendan libros de alquimia en braile??
Nero: braile??
Jessica: olvidalo, dudo que haya-empieza a caminar
Nero: entonces vamos por libros normales??
Jessica: no me sirven ya que no veo las letras.. ahora he tenido que aprender auditivamente
Nero:ahh bueno pero entonces ¿como caminas sin tropezarte?
Jessica: es un secreto... pero creo que eres alguien de confianza, vamos afuera¿¿ ok n.n??
Nero: cla-claro.. yo te llevo-le iva extender la mano para guiarla
Jessica: te puedo seguir sin que me agarres la mano, tu solo camina
Nero: claro o.o?
Afuera del colegio.. cerca de la zona de combate, elllos estaban recargados en un arbol
Nero: entonces.. ¿como le haces?
Jessica: se desabotona la camiseta sin llegar al pecho y ve un simbolo alquimico
Nero: que es eso o//o??
Jessica: mi forma de ver n.n
Nero y como funciona??
Jessica: esto no se lo diras a nadie solo a los de confianza les digo.. y tu pareces serlo
Nero: esta bien
Jessica: mira al quedar ciega me surgio muchos problemas para mi entrenemiento tanto físico como teorico... al paso del tiempo me di cuenta que mis oidos se adaptaron al estilo de los murcielagos
Nero: eso aun no lo capto
Jessica:he podido diferenciar levemente los espacios entre objeto y aire y asi logrando "ver" auditivamente
Nero: ya veo o.o
Jessica: pero eso no fue suficiente, aun necesitaba baston, asi que empece a estudiar mas hasta que al final me hice este tatuaje
Nero: y cual es la funcion?
Jessica: cada mañaña amanesco sin ver nada pero al chocar mis palmas y tocar con mis dedos indice el circulo mi metabolismo cambia
Nero: y que pasa??
Jessica: cuando activo el circulo, mi pulmo.. bueno cuando exhalo sale como una onda sonica que choca con todo lo que este a su alcance hasta que chocan con algo solido y luego la señal vuelve a mis oidos que lo captan y hago un mapa sónico del lugar o la persona y sus caracteristicas, sea altura, cara, pero no detecto cosas tan pequeñas y delgadas-cierra su camiseta
Nero: valla parece complicado
Jessica: algo pero obedeciendo el cambio equivalente.. cuando respiro ya no capto tanto aire asi que a veces me desmayo n.n
Nero: suenas demasiado relajada -.- entonces ¿como supiste lo de mi brazo?
Jessica: bueno, esto tambien lo guardaras en secreto pero... a la hora que la onda choca contra algo regresa de diferentes maneras..ya que depende del material que este hecho el objeto, tarde mucho tiempo en identificar varioas cosas
Nero: pero aun asi...como te diste cuenta debio haber chocado con la tela
Jessica: la tela tiene varios orificios asi que llego asta tu brazo y "vi" que no era carne
Nero: eso fue muy habil, gracias por la confianza que me daz jessica
Jessica: gracias a ti..ya que eres el 1ro que no critica lo que hago, ademas..no usas mi nombre completo llaamame Jess ok n.n
Nero: claro n.n.. se da cuenta de algo oie y eso chicos que hacen o.o
Jessica: parecen que estan arreglando el campo.. segun dicen mis oidos
Nero: neepues quien sabe por que..
muy largo.. te doy voto de confianza n.n
|