Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FONT="Century Gothic"][B][COLOR="Deeppink"]● CCS Club ●[/COLOR][/B][/FONT]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 28-ago-2008
Undine venezuela

La Mistica Undine
(¨amendarichan¨), ay dios...ten cuidado la proxima vez :/

Escrito por Amen
shaoran se enamoro primero de sacura cierto o falso
Esa pregunta es falsa, como dice Lyz. Shaoran se sintio atraido por Yukito la primera vez confundiendolo con enamorar si nos basamos en ese punto de vista o.o

Y si fue por la atraccion hacia la luna owo

Escrito por Liz
Undine te tengo una sugerencia que me gustaria que hablaramos por msn xD
la lista de miembros creo que seria mejor colocarlos segun su reporte, aunque
respetando los personajes que los antiguos miembros tenian en la version anterior
e ir incluyendo a los que se estan uniendo que no estaban en el club pasado, bueno
tan solo es mi humilde punto de vista, pero eso me pareceria lo mejor...
Don't worry. Cuando pase la semana aplicaremos eso junto a lo otro que sale en las reglas =) crei que habia quedado claro la ultima vez que hablamos y sobre los nuevos que entran obviamente los ire agregando, pero siempre suelo tener dificultad en cambiar de cuenta asi que quedan agregados mientras a mi propio registro que llevo, asi que no te preocupes por los atrasos que puedan a ver al respecto (esto va para los nuevos si se extrañan en no verse ahi incluidos)

Y bueh, ya hablaremos por msn sobre la sugerencia que me pregunto si no sera la ficha que ya hablaste -.-U

Pregunta pendiente
¿Cuando Sakura atrapa la carta fuego es el cumpleaños de Shaoran?

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor
Undine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03866 segundos, con 9 consultas