Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [C=8E4141]Boys [/C][c="Gray"][B]LOVE[/B][/c] FC
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-sep-2008
Joey korea_del_sur

:3

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

omg my gheis
<333 asdasd.
omg. Yo por ser la presi voto por todas las fichas D8!!
oke no <33 a ver... a ver...
Dos votos para Takuma series
y....
un punto para.... Sukisyo.

8D dios me siento mal uwu quiere demandar a la compañia telefonica
ewe no se cuando ande con inter again, 8D pero me alegra que todos anden pasandose por el tema
owo-lo ama por eso-
<33 well hoy intentare subir mi ficha 8D
-edito-

Nombre:

< Love Neco >

Creador:

< Kazuhiko Mishima >

Tomos:

< 1 >

Imagenes:

Linck:

http://www.badongo.com/es/file/2267167

Sinopsis:

Love neco... la nueca maquina de amor. Solo? y cansado de esa soledad? Nosotros le ofresemos la mejor maquina de amor que pueda imaginar.
Una maquina tan perfecta que no solo le dará amor, sino que también esta programada para realizar cualquier lavor que usted le encomiende.
Le ofresmos una garantia de por vida, además de que le aseguramos que quedará completamente complasido con ella.

Love neco trata la simpatica (?) historia de un común profesor, el cual sumergido en su aburrimiento y soledad, busca neutralizar un poco de ello, en el momento que hace la compra de su maquina del amor, tiene el asertado presentimiento de que eso no era muy bueno del todo.

Contiene la historia de Necoco y como a pulso se gana el amor incondicional de su amo <3. Tambien tiene dos extras.
Uno qe trata de Mimio, una historia muy paresida a la Necoco, con una muy significativa diferencia; y otra que <33.. es mejor que lean para saber <333

Calificación propia:

10 gosh <3

Nota:

Porque? porque es dios. owo un original manga yaoi. <3! Muestra a un no muy tipico uke y seme owo, me lleve dos sorpresas demaciado grandes cuando lo lei...owo -se traumó-

Listo <3

Ahora con relación a lo de ese rol...
Veran, eso lo puse solo como promocion para que si se les antojaba, fueran y lo checan <33 yea!
No es parte del club, ni obligatorio.. es totalmente opcional owo.

Ahora, lo de el rol dentro del club.
Bueno, me apoya la idea... dios coo testigo sabe que adoro, amodoro los roles +_+ ellos y yo somo uno mismo
x_x oke no. xD
asdsad Pero para eso necesito que opinen owo.

¿Original o Crossover?
En caso de crossover, les gustaría solo yaoi o que también se metan series no yaoi owo.! naruto, D-Gray man etc(?)
owo
Por ahora solo eso <33 los quiero
-les da chocolates a todos - owo.... kesos!
Joey no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06469 segundos, con 9 consultas