| Escrito por Possessed | Dizculpen a todoz tengo una duda... y quizaz no zea el unico con la duda... lo que paza ez ke encontre un zcreen pack muuy bueno... y me agrado la pantalla de zeleccion de perzonajez pero la de zeleccion de modo de juego (arcade, vs, coop, etc) ezta pezima me guztaria zabez zi ze puede cambiar eze menu de zeleccion de modo de juego y dejar el de zeleccion de perzonajez.. y zi ze puede que archivoz zon loz que debo cambiar... ya k encontre un zcreen pack con un menu de zeleccion de modo de juego muuy bueno... graciaz de antemano | |
|
No te entendi muy bien que digamos... no tendras por ahi unas imagenes de lo que decis?? pero te digo que el select de los personajes lo podes cambiar a tu antojo, lo unico que tenes que saber es un poquito de codigos o mejor dicho orientarte en el system.def del mugen ahi configuras todo el lo que es el funcionamiento de "Mugen"
| Escrito por THE X | hola ,antes que nada soy nuevo aqui , el mugen no es muy ageno a mi pero lo que me interesa a mi es saber cosas para crear un personaje y sus tutoriales me han servido mucho , pero tengo un problema y es que no puedo hacer sprits semitransparentes o translucidos ,es decir hay personajes que usan este tipo de frames para sus poderes pero yo no se hacerlos y si trato de ocupar algunos de otro personaje estos al correr el mugen no aparecen translucidos sino con el borde negro quisiera saber como hacer que luzcan semitransparentes , me gustaria que me pudieran ayudar | |
|
Ok eso que decis que son sprites translucidos se hacen con un efecto en el Air del char (donde estan las animaciones).... los sprites son opacos lo unico que tienen es un codigo en la transparencia estas pueden ser "A ----- A1 ---------- S------------" AS___D___" me acuerdo la traduccion que uno es
A= Add
S= Substract (o algo asi)
A = seria un aumento al Maximo
A1 = un aumento parcial
S = Decrecion de los colores
AS__D___ = Este seria como el ajuste manual de la trans, esto tiene como los valores de 0 a 256
Ej = AS128D256 asi quedaria armado
bueno es sencillo en el air solo tenes que poner esots codigos.( Esto si no usas el Fighter Factory) y armas el air con un editor de texto
-1,-1, 0,0, 0,, A1
o
-1,-1, 0,0, 0,, A
Segun sea el caso
Traduccion:
Grupo , Sprite , pos X , pos Y , Tiempo/duracion , "Rotacion", Transparencia
Si usas el Fighter Factory mira esta imagen
1) Aca es donde pones el tipo de transparencia que vas a usar A,A1,S,AS__D__
2) con este botoncito se lo aplicas a Todos los frames es una muy buena utilidad para que no estes haciendo Ctrl+C --> Ctrl + V cuando tenes muchos frames ahorras mucho time!!!
Bueno espero que me hayas entendido ahhh y sorry por demorar casi una semana pero estuve muyy ocupado hoy porfin pude dormir XD !!! saludos!!