Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][i][COLOR=Orange]Buscadores[/COLOR]_[COLOR=Red]Dz[/COLOR][/i][/b] [b]V0.4[/b]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-sep-2008   #1
Buscadores_Dz V0.4

zι∂αиє

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
zι∂αиє zι∂αиє no ha iniciado sesión 14-sep-2008

El lugar donde los juegos que buscan están a la orden del día, as tu petición cumplimento las pautas y seguramente te lo encontraremos.

Escrito por Quan Chi
Hola y bienvenidos a todos a la nueva entrega de este TEMA que ya es una rutina para todos los user, pero que últimamente andaba algo mas descuidado, me disculpo por los retrasos y agradezco a los que me apoyaron en este largo trayecto, espero lo sigan asiendo, después de tanto dar vueltas he intentar que los user tengan la mayor facilidad para poder encontrar todos los juegos que buscan la única idea que se me callo es la siguiente, IMPORTANTE: el nuevo sistema de aportes es dar la URL de donde se saca el archivo de esa manera Dz se ahorra todo tipo de problemas y conflictos con los demás sitios y además aremos un favor promocionando pág. Menos conocidas, de ante mano eso, y la lista estará ligada directamente a esos link, no obstante puede pasar que demos la URL pero para ver los link allá que registrarse, pues en ese caso me avisan por MP y vemos como le arreglamos.

4 cosas mas:
1- No digas, necesito este juego por tal hosting, ya que los juegos que están buscando, en teoría no los pueden encontrar.
2- No abrevien, Ej:
Busco el RE4 <<< (MAL) para Ps2.
Busco el Resident Evil 4 <<< (BIEN) para Ps2
Si asen algo de esto no es seguro que se les responda...
3- Si es un juego nuevo, es probable que aun no lo hayan subido así que ni se molesten en preguntar.
4- Ser educados al pedir
5-Pedir 2 juegos maximo por post
6-No mas de 2 pedidos seguidos

Última edición por Tsubasa; 01-jun-2009 a las 23:46. Razón: perdonen agrege 2 mas jajaja
Visitas: 21706

Página generada en 0,04957 segundos, con 10 consultas