Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ► [[I]MO[/I]] [COLOR="Purple"]Monochrome[/COLOR] [COLOR="SlateGray"]Factor[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 14-sep-2008
Ä Ņ ű ß i § mexico

Evadne
Hola!

Disculpen el retraso, pero la escuela puede más que yo (?).

Akemi, sí, el manga es estupendo, la historia ni se diga. Misterio eh? A mi también me encanta y te aseguro que en esta historia.... lo tendrás a montones =). Gracias :3

Jude!! Omg! ya viste la página de Moka?? Ya te puse como colaboradora...soy tan feliz! ;w; Y pues... justo ese día que me enseñaste Nabari (y como sabes me enamoré [?]) me quede pensando en mis mangas favoritos... y... fue difícil xD, pero despues de mucho, creo que ninguno gana, es que son taaaan diferentes.... Gracias!

allenneko, ¿de verdad se te figura yaoi? seria genial es que la mayor parte que lo ha visto me dice eso pero yo sigo sin verlo, aunque no sé... después sale una parte en la que... ou.. mejor me callo o revelo algo.... o_o. Gracia spor el post ;D.

Licorne, estamos en las mismas, esos ingredientes son los escenciales para unm anga xD o fantasía (en mi caso) del romance igual, pero uno que te cautive </3. Gracias!

YüGu!t@..., te juro que yo nunca le había visto el parecido de la serie a Loveless... hasta hace apenas que me re-leí/ví el manga/anime... y ahora que los comparo, tiene ceirta similitud, aun asi tiene algo que los hace unicos a ambos. Gracias por el post =)

yaone, aquí está la continuación ^^, aunque te quedarás con la intriga de que le pasa a Akira... Gracias!

Yue Uzumaki, jajajajajaja si, igual muero por ver algo de Shonen ai... aun sigo descifrando si lo habrá, según tengo entendido Kaili Sorano es hombre... auqnue leugo me dicen que es mujer y eso me confunde....Gracais (=

clio, yo también tenía muchas ganas de leer el manga, y realmente vale la pena, te deja con tanto misterio!! <D Gracias!

Kris, también te diría que me recuerda a CC Sakura si me acordara xDu...tengo mala memoria de cuando era chica u.u... pero quien sabe, en uno de los tomos que tengo en la parte trasera le pusieron algo que aun no me cuadra por que no entiendo la estructuración parecido a "Una historia que igaula a Clamp"... quien sabe, yo creo que tienen sus diferencias... Gracias

kitty-punk, ojalá está continuación también te guste ^^, como le digo a yaone, te dejará con la itnriga xD. Gracias!

Karin, si! yo también lo pensé! el dibujo es bellamente hermoso (?) es una de las cosas que más me atraen, además que el / la (?) autor/a parece dedicarle mucho tiempo. Gracias por el comentario ^^.

Y ahora sí, la continuación:

Monochrome Factor
Vol 01 Cap. 001-b

¿Qué tal?
Me encanta la última parte, como Akira le dice "¿Por qué mejor no te mato?"
jajajajajajajaja me encanta.

Pronto pongo el cap. 002 ^^
Gracias por sus comentarios.

Ciao~

¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~
Ä Ņ ű ß i § no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07739 segundos, con 9 consultas