Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FONT="Century Gothic"][B][COLOR="Deeppink"]● CCS Club ●[/COLOR][/B][/FONT]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-sep-2008
Undine venezuela

La Mistica Undine
Holas, bueno veo que el club sigue inactivo -w- es hora entonces de cambiar la dinamica, para hacer un abarque mas amplio en cuando a "Adivinar el personaje" esta lo cambiare a una dinamica que yo llamo "Adivina, adivinador" les explicare de que trata para que me entiendan pero antes, unos anuncios xDu

Damos finalizada la ronda dinamica de Verdadero y falso, proximamente les dire quien gano pero cualquiera debera responder la pregunta que quedo al aire sin respuesta que es:
A shaoran no le cae bien eriol por que sabe que es el que hace los hechizos? Cierto o Falso

Asi que alguien por favor responder la pregunta =3 asi tendran un punto a su favor =D

Por otro lado, nuevos que ingresan al club, por favor AVISEN LOS CAMBIOS DE NICK. Juna, por lo menos aun mantienes tu primer nick en el pero u_u si se cambian por otro extraño no sabremos quienes son ustedes ¬¬ (no creas que ni vi el tuyo lyz -w-)
---

Ahora bien, prosigamos a explicarles el Adivina, adivinador que se encuentrara igualmente en el primer post redirigiendo mi post con su respectiva explicacion, veamos:

ADIVINA, ADIVINADOR

Surgio con la idea de describir brevemente una situacion (escena-captitulo) ejemplo:

En ese sitio transcurren muchos niños y fue el lugar que segun el manga se capturo la carta agua ¿sabras de que sitio se trata?

En base a la introduccio y la pregunta, ustedes deben analizar de que sitio hablo. La respuesta vendria siendo entonces: La primaeria tomoeda

Tambien se usan los personajes, en todo caso seria algo asi:

Fue quien libero a Sakura, Shaoran y Tomoyo de la magia de laberinto ademas de ser una gran amiga intima de Eriol ¿sabes de quien hablo?

En base a la introduccion y pregunta debes pensar a que personaje me estoy refiriendo, en este caso es a Kaho Mizuki.

OJO
>Cuando se trata de dejar descripcion de personajes no me estoy refiriendo en ASPECTOS FISICOS sino en acciones que haya hecho durante la serie, asi que tengan cuidado con confundirlo, ya que de hacerlo, no estan siguiendo las indicaciones y eso les va a restar puntaje (de los 10 que inician)
>Obligatoriamente despues de la breve descripcion deben dejar una pregunta en relacion a lo primero dicho.

Si no entendieron pregunten sin temor =)

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor
Undine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04350 segundos, con 9 consultas