| Bueno,al ver esta Genesis/Mega Drive ''3''(otra vez? deberia ser 4 en todo caso),la vi y me enamore de su diseño,excelente,aunque una version con estampado de Sonic y color azul iria mas que bien jeje.Al verla la verdad se me ocurrio lo de router en cuanto a la forma y de ahi me imagine a esta consola con Wi-Fi para jugar de a dos,con USB para poner mas ROMS,especialmente de 32X y de SEGA CD...Que bien iria...y que recurdos,lastima que estoy en Argentina,si no me pediria una de esas Genesis,es que quiero volver a los viejos tiempos,como cuando tenia la SEGA GENESIS con la CD,LA 32X el SEGANET MODEM,el MasterSystemConverter...Dulces recuerdos...pero me parece deberia llamarse SEGA Genesis 4,ya que la 3 fue una porqueria hecha por MAJESCO,y digo porqueria porque no te toma el VIRTUA RACING(que aun lo tengo en su caja guardadito como diamante)...yo creo que SEGA deberia haber recurrido a TECTOY antes que Majesco para rediseñar la GENESIS 3 cuando salio en el 99/2000...y que bueno el ProStreet en la GENESIS,jajaja tengo ese juego en el celular mio(NOKIA 5200) y es genial! Que esta consola sea famosa por favor! |