23-sep-2008
| |
...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 20
| | Escrito por zeook |  Tengo unas preguntas de edicion de personajes
son sobre comandos
cuales son los comandos para cambiar la velocidad con la que se mueve el personaje?
como puedo cambiar la velocidad de los golpes basicos que lanza y los poderes tambien?
como quito y pongo lifebars?
como le quito al personaje que regenere su sangre?
como muevo las prioridades siguientes supercancel special attacks ,dreamcancel,superpause
Lo que pasa es que estoy dejando omega rugal 95 como originalmente es y estas son algunas cosas que no se hacer todavia
Espero alguien me ayude con estos detalles que me faltan cambiar  | | | | Escrito por zeook |  Tengo unas preguntas de edicion de personajes
son sobre comandos
cuales son los comandos para cambiar la velocidad con la que se mueve el personaje?
como puedo cambiar la velocidad de los golpes basicos que lanza y los poderes tambien?
como quito y pongo lifebars?
como le quito al personaje que regenere su sangre?
como muevo las prioridades siguientes supercancel special attacks ,dreamcancel,superpause
Lo que pasa es que estoy dejando omega rugal 95 como originalmente es y estas son algunas cosas que no se hacer todavia
Espero alguien me ayude con estos detalles que me faltan cambiar  | | | 1) cuales son los comandos para cambiar la velocidad con la que se mueve el personaje?
Bueno eso esta al principio del cns en la parte [Velocity]
vas a ver algo asi
[Velocity]
walk.fwd = 2.6
walk.back = -2.5
run.fwd = 6.6, 0
run.back = -5.8,-4
jump.neu = 0,-9
jump.back = -3.6
jump.fwd = 3.7
runjump.back = -2.55,-8.1
runjump.fwd = 4.2,-8.7
airjump.neu = 0,-8.1
airjump.back = -2.5
airjump.fwd = 2.55
Explicar cada uno esta de mas ya que se entiende el ingles, aca podes variar la velocidad de los movimientos caminar corres salto etc
2)como puedo cambiar la velocidad de los golpes basicos que lanza y los poderes tambien?
Esta es una pregunta dificil de responder ya que sencillamente no podes cambiarle la velociadad a un atake lo que tenes que hacer es modificar los tiempos del air de la animacion que uses y que cambies los valores de pausa en el hitdef a valores menores
3) como quito y pongo lifebars?
Esto es facil es un simple SCTRL o supercontrol llamado assertspecial que hace que las barras desaparescan
se veria asi
[State 0, AssertSpecial]
type = AssertSpecial
trigger1 =Time = [0,150] ; Aca pones la condicion para que se aplique
flag = nobardisplay ; No mostrar las barras
flag2 = nofg ; No muestra el foreground(las imagenes por encima de los chars de los stages)
flag3 = intro ; Esta en un estado de Intro
4)como le quito al personaje que regenere su sangre?
Como se lo quitas sencillo buca en los overrides del char un SCTRL que sea "lifeadd"
generalmente va a decir algo asi
[State 0, LifeAdd]
type = LifeAdd
trigger1 =Gametime%5 ; Es la prioridad con la cual se regenera vida
value = 5 ; La cantidad de vida que aunmenta en este caso 5
para borrarlo hay 2 formas
1° Borras todo el "state" (dije State no Statedef ok?)
2° Escribis la palabra "Null" (Anula el SCTRL)como tipo al estado te queda algo asi
[State 0, LifeAdd]
type = Null
trigger1 =Gametime%5 ; Es la prioridad con la cual se regenera vida
value = 5 ; La cantidad de vida que aunmenta en este caso 5
5)como muevo las prioridades siguientes supercancel special attacks ,dreamcancel,superpause
Aca si me mataste no te entendi nada de nada se mas explicito........ para mi la prioridad de esos efectos es lo que se ve mas arriba que otro eso se llama "priority" el valor si es mayor indica que esta por encima si es menor indica que esta debajo.
Espero que te salga pero vas a necesitar ayuda por cierto CCI no creo un rugal privado.... o si??
__________________ Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases: | Escrito por KOFFAB | (no acepten cosas chinas son malas y se rompen facil =)) | | | |
| |