Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [C="DarkOrange"][galería][/C] Naruto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-sep-2008
kingdavid

Sin estado
hola scribless...que mas te puedo escribir..esta bueno tu dibujo asi como esta, en serio me sorprende tu habilidad como dibujante y sobre todo por ser mujer o_O, no es que tenga nada encontra de ustedes jeje al contrario. segun lei por ahi que por genero a las mujeres no se les da mas o menos bien el dibujo figurativo o definido y en especial se les dificulta las perspectivas (por ejemplo las que tu usas) vamos que he visto dibujos de muchas dibujantes (muy buenas por sierto) y casi no usan mucho la perspectiva por lo mismo, aunque no digo que no haya; ahi estas tu como ejemplo, ya rompiste ese mito jaja asi como el otro de que evitan dibujar esas poses que haces porque segun pierde el encanto y el romantisismo y nose que tanta onda >_>...te felicito y envidio a la ves xD

ah...algo mas, es un consejo (si es que puedo dartelo? lo digo porque soy un dibujante amateur XD) es sobre las expresiones, ok no digo nada esta muy bien, pero aveces dibujarlos sonsriendo hace ver la escena un poco ejem...pedestre (aunque esten disfrutando de lo que estan haciendo jaja)...bueno ese es mi punto de vista, bueno es porque en la vida real es raro que las parejas durante el coito rian de esa manera jajajajaja...si, si estoy algo chiflado con mis discursos u_______u
kingdavid no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,14654 segundos, con 9 consultas