24-sep-2008
| |
Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1201 dias) Edad: 16
| Hola!!
Bueh, aquí ando, un poco tarde, pero pues es que es mi semana de exámenes... en fin. clio ¿Te gusta mi firma? A mí también jajajajajajaja es que esta serie, tanto el anime como el manga, me encanta!!! me traumé con ella como con ningún otro jeje. Si, yo también creo qeu a partir de ahora, la mala suerte acompañará a Akira, pobre, pero eso será lo interesante jeje. Gracias! AnneYume , sí, a mi también me gusta mucho el dibujo, es una de las principales cosas que le veo a un manga xD, soy muy estética (?). La historia es también muy buena, hay muchísimo misterio. Gracias! natalia anahi , ¿ah? no te sale la descarga? Si quieres puedo subirlo a otro servidor, tú dime a cual te acomodas más y sea más probable que lo puedas descargar ;D. Gracias! Kris lo sé, Shirogane es genial, es que es tan... bipolar...(?) jajajajajaja es lindísimo, y a su vez agresivo... es el misterio de saber quien es...ahhh *lo amo* (???). Gracias! [.†.PAINLESS.†.] Mmmm tal vez lo viste en Mangafox... en un video de Youtube...ó quizá en Yaoi Zone xDu... quien sabe, pero está interesante no? :3. Ojalá y también les guste este capítulo. Gracias!
Ahora, el capítulo, la primera parte, disfruten! Monochrome Factor
Vol. 01 Cap. 002-a

Jajajajajajajajajaja
Me da muchísima risa cómo Akira quiere a fuerza que Kengo se tire xD!
La prox. semana la segunda parte, si puedo antes ;D.
Nos vemos!
__________________ ¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~ |
| |