| ParamoreFC. Michael Jackson Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: TJ♥

28-sep-2008

A los 13 años de edad, Hayley se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse. En el instituto conoció a los miembros actuales de la banda y fundaron Paramore.
El nombre Paramore salió del segundo nombre de una conocida de la banda y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés era paramour ("amor secreto").
La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco que salió en 2005.El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara Jeremy aceptó, volviendo a la banda el 24 de julio de 2005.
Despues Hayley y dos hermanos con un amigo mas ...despues de 3 años de soledad por medio de causas externas que le sucedieron a cada uno
Paramore sacó como primer sencillo la canción "Pressure", pero no fue una canción exitosa. En julio se estrenó el nuevo video para la canción "Emergency". Paramore ha estado apareciendo en eventos como Warped Tour y Bambozzle, y estuvo nominada en la categoría Mejor Artista Nuevo para la 50ª edición de los Premios Grammy (2008).
En 2007 lanzaron su segundo álbum Riot! del que ya han aparecido cuatro singles y con el que se encuentran actualmente de gira y promoción. Miembros
Voces: Hayley Williams
Bajo: Jeremy Davis
Guitarra: Josh Farro
Batería: Zac Farro
SACADO de un tema DEL foro de la musica, gracias a Maryku<3
Paramore (banda) : Hayley Williams :
Ella cuenta su historia.
Crecí en el Meridian, Mississippi, escuchando todo lo que mis padres escuchaban en sus coches, que era cualquier cosa desde Boston hasta Aretha Franklin. Siempre fui muy tímida y tenia bastante miedo escénico, pero sabia que quería cantar …y sabia que quería formar parte de una gran banda. Alrededor de los 11 años, empecé a tomarme la música muy seriamente . Aunque, no habían muchas posibilidades de cantar en publico en otro lugar que no fuese la iglesia o algún show de talento en el colegio, Terminé mi timidez y canté en cualquier parte donde pudiera adquirir experiencia. Gracias a Dios, cuando tuve 13 años, mi familia y yo nos mudamos a Franklin (Tennessee). Probé inmediatamente en una banda Funk/Rock llamada The Factory, y allí fue donde conocí a Jeremy. Nosotros siempre bromeamos acerca de estar en otras bandas y llegar a ser mejores. Fuera de la música, tuve ninguan amigo. Así que deje la escuela publica y empecé la escuela en un tutorial de una vez por semana. Mi primer día allí, me encontré con Zac y Josh. Ellos estaban ya en una banda y después de verlos practicar supe que quería formar parte de ella. Por un tiempo espere a que ellos me pidieran cantar o por lo menos escribir una o dos canciones con ellos. Finalmente, lo hicieron…gracias a Dios
---------------------------------- Jeremy Davis:
Quise realmente tocar la guitarra porque mi papá hizo, pero un día que él me dijo que debía probar el bajo, y si me gustaba podría tocar para él cuando cantara en la iglesia de niños. Pocos días después, alguien le dio a mi papá un viejo bajo para principiantes para que él me lo diera. Lo probé y me di cuenta de que me encantaba … así que toque en la iglesia de niños por un año . Al mismo tiempo, yo iba al Hillsboro Middle Schoo en Lieper’s Fork, Tennessee, donde ellos acababan de empezar un programa de música para los estudiantes llamado, “los Niños en el escenario”. Fue conocido como el mejor proyecto musical para una escuela publica en el mundo. Pensaba que era lo mejor. Tuve una clase llamada “Rock Band ”, donde tenia que empezar una banda y hacer covers de canciones para tocarlas en clase. Esa escuela tuvo un afecto inmenso en mí y creo que gracias a ella estoy donde estoy ahora. Mientras estuve allí, me empecé a adentrar en el R&B y el el Funk, de modo formamos una banda Funk. Nuestra banda tocó canciones de Michael McDonald, Stevie Wonder, Jamaroqui, Aretha Franklin, y por muchos más funk y soul artistas. Cuando empezamos a mejorar empezamos a hacer mas shows. A veces, teníamos que salir y tocar en otros colegios, y una vez que empezamos a ser mejores tocábamos fuera de la ciudad. Finalmente, uno de nuestros cantantes tuvo que irse, de modo que buscamos cantantes para probar y ver que tal. Un día, Hayley llamó y dijo que quería probar. Ella vino e inmediatamente dijimos, “Sí”. Así, que allí fue donde conocí a Hayley. Entonces acerca de un año y medio después, ella me llamó y dijo “Oye, estoy en la banda y realmente necesitamos…” y antes que dijese nada dije, “Sí! ¡lo hago “! Fui y probé, donde ellos practicaban, en casa de Farro. Comimos mucho en Taco Bell y la pasamos muy bien. Ahora, que estamos ello, comemos casi todos los días en Taco bell y estoy muy feliz de formar parte de esta gran banda
--------------------------------- zac Farro
Cuándo tenia 9 años me empecé a interesar en la batería por un programa en mi colegio llamado “Bach to Rock”. Un invitado del profesor trajo una roja y brillante batería y pregunto si alguien quería probarla. Fui el único que levantó la mano para subir y tocar así que el me enseño un ritmo y yo lo seguí. Esa noche, llegue a casa y forme con las típicas cacerolas y ollas una batería. Jugué con eso por un tiempo, hasta que en mi 11 cumpleaños, me regalaron mi primer juego de batería. Josh y yo empezamos a tocar juntos y formamos nuestro primer grupo. (El dúo de Josh y Zac que solo consiste en guitarra y batería). Un día, me encontré con Hayley en el colegio y me dijo que cantaba. En ese momento Josh y yo buscábamos a un cantante para completar nuestra gran banda y cuando vino y probo con nosotros la adoramos. La primera canción que escribimos como grupo fue Conspiracy … Creo que es la 8 en nuestro CD. Hemos viajado como Paramore por 2 años y medio y nunca me he divertido mas en mis 15 años de vida.
------------------------------ josh Farro
Es hermano de Zac Farro y él le ayudo en todo.
Y los dos siguieron un camino de los que seguirán para siempre.
Esta banda ha ganado premios MTV, por votación en internet, y el tour en europa se finalizará este año.
Muchos fans españoles requieren que vengan ya que hay un club NO oficial en españa con mas de 1500 fans.
Si alguien quiere que hagamos una campaña para hablar con Paramore o con alguien que sea cercano a ellos, diganlo.
Digo , Paramore,se conecta a un chat,no se sabe muy bien donde y a que hora, por loque veré si existe ese chat.
De momento en su pagina web,hay un video saludando a los fans..alomejor lo hay.
xx
Maryku Presidenta : Albaricoca Vicepresidenta: Misao (appe<3) Organizador/a de eventos: Yuuki Cross
Kanda
Gustav S.
sparkle.
Devastion
AnneYume
Zoey_44
.Bill
warheit
"DIVA"
Tom.
*kisa*
R♥çï♥* Dïvå
Mυkυro
Chikushodo
black.smoke
Brooke
Lucy~
-Takamura-
Lullaby
Fernanda Hinata
Namine Ishida ►Amarás a Paramore sobre todas las cosas.
►No tomarás las letras de paramore en vano.
►No robarás el disco original de Paramore, lo comprarás.
►No consediras pensamientos impuros de Josh (?) - Okya(x-
►NO flood, ni spam(:
►Si cambias de nick, avisa, para editar en la lista;
►Pasarse dos veces a la semana oh serás removido de la lista de miembros.
►Respetar al staff & miembros del club.
►Aportar ideas de actividades & participar en ellas :')
►Imágenes, videos, lyrics en spoiler.
►Todas estas reglas, más las del foro en general.
Banda completa.
                                        Hayley Williams.
                  Jeremy Davis.
   Josh Farro
   Zac Farro.
  Gifs.
   Avas.
   Firmas~. Estas firmas se pueden dar como regalos para que sólamente, miembros del club, puedan usarlas, haciendo publicidad del FC abajo de la firma :')
-By Apple By Tom By Gustav S. By Sparkle
-El color de tu id (El color de la parte de arriba. Mejor si pones el código del color & un cuadro donde se muestre éste mismo. -Los colores no se pueden repetir- )
-El tipo de fuentes/letras/fonts que quieres en tu id ( La única que no cambia es la "Paramore Fc"
-Tu canción favorita de paramore:
-La fecha en que te uniste el club:
-# De riots ( si tienes) :
-Tu fecha de cumpleaños:
-Tu nick frecuente:
-una imagen para hacer el icon... puede ser el icon ya echo o puede ser la imagen.. btw yo me encargo de hacerla icon (:calidad): Reconstrucción de IDS 
~ Primer post en construccion<3 
__________________ Hansel sign♥ This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09
Última edición por Michael Jackson; 02-jun-2009 a las 15:56.
|