Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][i][COLOR=Orange]Buscadores[/COLOR]_[COLOR=Red]Dz[/COLOR][/i][/b] [b]V0.4[/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 29-sep-2008
zι∂αиє argentina

Game Over
Escrito por Axrox
Wenas ac poco pedi el Padrino para PC pero descague de donde lo descaguwe con crack o sin crack me dice k falta d3dx.dll oalgo asi por eso queria pedir si lo podais poner con una guia de instalacn oalgo

Gracias
Bien eso es raro, deberias buscar bajartelo de otro lado.
Escrito por Windt
Bueeeno no se que maldita sea me pasa
Me descargo el Age of mythology y no lo puedo usar por mi placa
Nvidia Gforce 8600
Me descargo el mafia y no se que maldita sea le pasa que cuando le doy al juego me dice Init error ya e probado de todo ( si puse el crack ) y nada que rayos pasa hasta dodne se tengo buen equipo asi que no creo que el problema sea tanto mio , o es que estoy maldito o algo por el estylo
PD: porfavor no me digan, no tienes suerte
EN fin ago el intento ( con mucha seguridad de no poder resolver el problema ) de pedir ayuda, alguien podria decirme que le pasa al mafia lo descargue le puse el parche, TODO pero cuando lo inicio aparecel a pantalla del juego y se queda vacia, transparente, y otra que dice init error, en la del juego aparecen zzz y no tengo idea de que por todos lso santos le pasa pido otro link de donde descargarlo y gracias de antemano
No existe ni la suerte ni la mala suerte, aunque admito que hay gente que raramente se ve rodeado de situaciones desafortunadas como sea el tuyo tiene solucion, este es el caso de alguien similar prueba asiendo lo siguiente:
Error: error de inicio genéricos 4205 ... Tengo una solución para este. Ejecute el CD directamente desde el CD - ROM. No el icono. A continuación, seleccione la instalación. Luego, en la configuración de las propiedades, en lugar de detectar automáticamente, seleccione la resolución de su pantalla se fija en las minas, fue 1440x900, a continuación, cambie la frecuencia de actualización de forma predeterminada a las pantallas sea cual sea su tasa de refresco es. Minas fue de 60 htz. Véase el error es un error genérico, lo que significa que no puede detectar su configuraciones de hardware por lo que tiene que elegir manualmente. Estos dos cambios son todo lo que sea necesario. Espero que esta ayuda! Trabajó para mí.

Página generada en 0,05587 segundos, con 9 consultas