Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-oct-2008
Satoshi ucrania

Boku no best friend
Escrito por Merrick
Bien ya hemos creado un tema OFICIAL su servidora y Kasejin para informar un poco más sobre el embarazo, así como dudas y sugerencias

Y yo donde figuro XD... que mala no me distes credito ... en fin ahora esto ayudara a no crear temas con el mismo objetivo... ahora por fin tenemos un tema especial para el embarazo ... aun asi, y donde esta mis creditos

Escrito por Merrick
Asi que los temas relacionados con las mismas dudas de ahora en adelante seran cerrados, no es por ser exhigente o me dijan que no los dejo expresar, ya es por decision de todos los usuarios que estan HARTOS de ver siempre los mismos temas.
Asi que d favor primero leanse el articulo y despues preguntan, ahi mismo las dudas que tengan
En realidad creo que yo era el mas harto... nu se si todos... pero al menos ya tenemos este tema... ahora si ya no andaran creando temas que siempre son lo mismo... como se dice... si crean un tema con esa tematica sera cerrado ... el mas harto era yo creo XD... y fue por decision mia ... muy buen tema... animen este pequeño foro ... saludos... SEE YOU LATER......................... ......-_-

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04248 segundos, con 9 consultas