| creo que me lei todas las reglas y demas,asi que pido el ingreso al club y pongo el profile: Profile: ~Shinigami Side~
Nombre - Kallen Valentine
Edad - 21 años
Sexo - Femenino
Apariencia - cerca de 1.80 m. de estatura,pelo negro y liso hasta los hombros y una piel de un color blanco enfermizo
Personalidad - Perezosa,con demasiado orgullo incluso cuando no deberia,prefiere mirar a entrar en accion y gusta de aprender tanto cosas utiles como inutiles
Biografia - Kallen retorno a su Japon natal cuando tenia 17 años.A pesar de nacer alli,su madre decidio llevarsela cuando tenia 3 años consigo a su pais,EE.UU..Todo les fue medianamente bien hasta que su madre murio en un accidente,que fue lo que causo su vuelta.Ya en Japon,decidio investigar si existia alguna forma de volver a ver a los fallecidos,por lo que se informo sobre la existencia de los shinigamis.Los años de fe y estudio le otorgaron un minimo poder espiritual,que le permitio ver a un hollow.Desgraciadamente,el hollow tambien le vio a ella.Murio asesinada aquella misma noche,pero sus ganas de ver a su madre la matuvieron atrapada en el mundo humano,esperando a que algun shinigami la transporte a la sociedad de almas,
je je,no tengo mucha imaginacion,perdon...
espero poder entrar en el club >_< Spread The Bleach Love |