20-Oct-2008
|
Buscar posts de .†Roxas† en el tema
|
~Keyblade Master~ ID: 313939 Registrado: September-2008 Hace: (121 dias)
| Problemas personales U_u Bueno talvez mis problemas no tenga q ver con el server sino con mi RO en general y queria saber si a alguien mas le a pasado y como lo solucionaron.
Bueno 1 de mis problemas son que cuando inserto el comando "/bm" o "/battlemode", que es el comando que te pone los 3 F12 en el teclado, tengo el ligero problema de que cuando realizo un skill usando los botones de F1 a F9, los demas botones que estan en el mismo teclado se atascan y siemplemente no sirven amenos que relogue o que quite el comando /bm lo cual tambien tiene necesario reloguear amenos que lo tengas en la lista de emoticones .
Mi otro problema es que al usar el la cambinacion para seguir en el juego la cual es shift y click derecho en el personaje q se desea seguir solo logro seguir la primera vez y cuando realizo algun skill o ataque normal como que se atasca tambien y deja de perseguir al personaje clickeado y para volver a seguirlo debo de relogear .
Esos son mis problemas asi que si alguien les a pasado, han escuchado o visto a alguien que les ocurra porfavor respondan este topic lo mas rapido posible porque la verdad esto me dificulta mucho cuando juego el RO e incluso e llegado a cerrar el RO solo porque me cabrea que pase eso U_u
~se les agradece la atencion~ |
| |