bcktbrkchthrp ID: 10134 Registrado: August-2004 Hace: (1604 dias) Edad: 20
| Paso lento pero seguro xD
Fic #99 YOY XCIX
# # # # # # # # #
Era hora del almuerzo en Hanasaki. Todos los estudiantes aprovechaban el descanso para conseguir algo de comer, o aunque sea para despabilarse de las continuas horas de clase por las que habían pasado. La cafetería de Hanasaki se encontraba tan llena de gente como de costumbre. Era casi imposible encontrar una mesa libre, por lo que a varias personas les tocaba ubicar algún compañero o conocido que esté dispuesto a compartir mesa con ellos. De igual forma las filas para los puestos de comidan eran bastantes prolongadas. Incluso para los puestos donde uno debía coger un número y esperar ser atendido, podía pasar casi medio descanso en ese plan.
Y ese era el caso de Ichigo Mio, quien impacientemente jugaba con su pequeño ticket al mismo tiempo que se giraba al mostrador de Sushi con una mirada molesta.
"Eso te pasa por tener ganas de sushi. Tardan bastante tiempo y tienen mucha demanda" no pudo evitar decir Light, quien aquel día le había tocado sentarse con el al no tener a donde más ir. Frente a el, Minato asintió ante lo que había dicho su primo. Al volver a girarse a sus compañeros Ichigo apoyó ambos codos en la mesa y apoyó su cabeza en sus manos.
"Lo sé... pero no saben las GANAS que tengo de comer un buen sashimi"
Light negó con la cabeza mientras tomaba un sorbo de su leche "Error, pues el sashimi de este puesto no es el mejor que digamos..."
"¡Ya! Si no dejas de ser tan negativo te sacamos de la mesa, recogido" amenazó Ichigo para dejar caer su ticket en la mesa "¡Ag tengo hambre!"
"Por eso hubiera sido mejor que comieras chicken nuggets" dijo Hige para embadurnar de ketchup otro trozo de pollo deshuesado antes de llevárselo a la boca "Rápido, ricos... y bonitos"
Light sonrió "¿Bonitos?"
"Si pe, así todos bien cortaditos y parecen almohaditas" dijo Hige mientras Light y Minato sonreían extrañados. En su lugar, Ichigo podía sentir su vena molesta crecer y crecer "Deberían haber peluches de nuggets ¿no?"
"Hahaha"
"Ajá pero tu pides chicken nuggets... CADA MALDITO DIA" le casi gritó Ichigo, desquitando su frustración por el sashimi tardío en el. Hige no respondió, limitándose a agarrar su cajita llena de nuggets y acercarlo a su pecho como abrazándolos.
"Malo"
"Pero es cierto, come vegetales o algo" dijo exasperado Ichigo. Acto seguido buscó una opinión de parte de Taikoubou, quien no había dicho nada desde que llego con su bandeja de Subway "¿Sí o no Bou? Tu hijo necesita aprender los grupos alimenticios"
La mesa se quedo en silencio esperando a que Taikoubou dijera algo, pero el peligris aparentemente no parecía seguir la conversación. Comiendo su sandwich de pavo mientras miraba a un costado, Taikoubou siguió ajeno a la discusión llevándose a cabo en la mesa hasta que Ichigo le dio un ligero zape levantando así su defensa.
"¿Qué?"
"¿Qué te pasa? Andas en las nubes hoy" le dijo Ichigo. A su costado Light lo miraba mientras tomaba un sorbo de batido Herbalife, y Hige también lo miraba con medio nugget en la boca. Solo Minato, con sus audífonos puestos, solo se encontraba concentrado en comer sus papas fritas. Luego de intercalar miradas con todos Taikoubou dejó su pan en la mesa.
"...Nada"
Ichigo puso los ojos en blanco "Dinos"
"Que no es nada" volvió a decir Taikoubou, pero al ver que Ichigo no dejaba de acusarle con la mirada Taikoubou suspiró cansado "Sin ese sashimi pareces una maldita menopáusica"
Ichigo abrió la boca ofendido, pero al darse cuenta que a su costado tanto Light como Hige contenían la risa volvió a retomar su compostura. "¡Bou!"
"No es algo que quieras escuchar"
"Es Sayi ¿cierto?"
"¿¡Mami!? *-*"
"...¿Por qué siempre que dices que ando mal vienes con que es Sayi?" le respondió Taikoubou todavía más hastiado "Puedo estar enfermo con catarro, fiebre. O..."
"Diarrea" dijo Zexion mientras pasaba por su mesa. El joven siguió de largo pero eso no evito que todos lo siguieran con la mirada por un momento.
"¿Entonces qué es? ¿Sayi o la Diarrea?" le preguntó Ichigo, riéndose un poco por la productiva intervención de Zexion.
"..."
"Sayi entonces. Muy bien" terminó de decir Ichigo mientras volvía a sentarse cómodamente en su asiento.
Hige se giró hacia Taikoubou "Papi ¿tienes diarre-"
"¡NO!" exclamó Taikoubou en un corto y seco grito "Ugh uno no puede comer tranquilo"
"Dudo que alguien pueda comer tranquilo luego de la visita de Zexion" dijo Light, pero inmediatamente quiso retirar lo dicho al ver a su primo comer sus papitas con toda la calma del mundo. Ichigo miró al inocente Minato quien no había escuchado semejante sacrilegio en su intacto y virgen almuerzo.
"Déjalo ser feliz" dijo Ichigo restándole importancia y volviéndose hacia Taikoubou "Cuéntanos compadre"
"¿Qué tengo que contar?" dijo Taikoubou molesto. A veces no soportaba a Ichigo, en especial cuando tenía la delicadeza de hablar de sus problemas con extraños presentes.
Pero como si Ichigo hubiera leído su mente, el rubio señalo con el dedo gordo a Light "Este sabe, no te preocupes"
"¿Este?..." repitió Light
"Es novio de Isumi, quizás pueda ayudarte"
"No somos nov-"
"Shh. Hablamos de Taikoubou ahora" lo calló el rubio con un ademán de mano. Light le lanzó una mirada asesina antes de retomar su barra de proteína. "Habla de una vez, o puedo pasar el resto de tus días molestándote al respecto"
"...Carajo, ya. ¿Qué crees?" le dijo Taikoubou pues debía ser evidente su situación. Sin embargo Ichigo no dejó de mirarlo con interés "El hecho que tu hermano esté ahora en Hanasaki"
Ichigo abrió la boca en un pronunciado "Ahh" lo cual molestó a Taikoubou. Era cierto, hace unos pocos días Kaien se había transferido de Rizembool a Hanasaki, según había dicho el, porque ahora siendo el Meister de Sayi era visto con malos ojos en Rizembool. Si bien era comprensible su transferencia, a Taikoubou no podía evitar irritarle un poco el hecho que Kaien pasara bastante tiempo con Sayi. En más de una ocasión el pelinegro había ido a recoger a Sayi al salón de Arte, o en varias oportunidades se cruzaba con ambos jóvenes caminando juntos por los pasillos. A pesar de que la relación entre Taikoubou y Sayi había quedado en amistad, al peligris le molestaba ver a la HiME con otro chico todo el tiempo, más aún sospechando los sentimientos de Kaien hacía Sayi.
Pero sobre todos las cosas, lo que más le irritaba a Taikoubou era el hecho de que debido a su reacción, era evidente que no había podido hacer a un lado lo que sentía por la pelirosa. Le molestaba verla conversar tanto, o pasar tanto tiempo con otro chico que no fuera él.
Ichigo asintió en silencio mientras tomaba un sorbo de su refresco. Una vez dejó su bebida en su bandeja le contestó "Bueno, así son las cosas"
"Sí..."
"Kaien es tu gemelo ¿no?" le preguntó Light "Está en mi salón"
"Es mi gemelo fraternal. Por eso yo el cabello rubio, y el cabello negro"
"¿Y por qué el está en tercero y tú en segundo? ¿Repetiste o algo?"
"...No" dijo Ichigo algo mosqueado "Es que en Rizembool andan más avanzados en educación y pudo entrar sin dificultad a tercer año. ¿No es ridículo?"
"Ya veo"
"Pero bueno, dejando eso a un lado" dijo Ichigo volviendo a dirigirse a Taikoubou "Lo que necesitas Bou, es empezar a salir con otras chicas. Conocer nuevos horizontes... pescar nuevos peces..."
Al oír eso Hige se puso de pie en un segundo. El CHILD golpeó la mesa mientras gritó "¡NO! ¡MI PAPA NO SE IRA CON OTRA!"
"Pues yo creo que lo que dice Ichigo es cierto" dijo Light despreocupadamente, sin prestarle atención a la mirada asesina de Hige sobre el "Si quieres sacártela de la cabeza date un chance de conocer otras personas"
"Exacto"
"¡NOO!" volvió a gritar Hige sentándose fuertemente. Acto seguido extendió su dedo acusador hacia Ichigo "¡Traidor!"
Pero Ichigo ignoró a Hige "¿Qué dices Bou? Yo podría conseguirte alguna cita para unos de estos días"
"Eh..."
Antes de que pudiera decir algo, el mostrador del puesto de sushi llamó el número de Ichigo, haciendo que el rubio reemplazara su interés por conseguirle una cita a Bou por la prisa de conseguir su recién hecho Sashimi. Ichigo recogió su número y de un brinco salió corriendo en dirección al stand.
Taikoubou se quedó observando a Ichigo un momento más hasta que Hige llamó su atención. "No le hagas caso" le dijo el CHILD "Mami no te dejará por nadie"
"..."
"Hige, deja a tu papa..." empezó Light, pero inmediatamente se corrigió "...a Taikoubou, salir con otras chicas. El hecho que ellos no sean novios no cambia nada. Aún son amigos y..." Hige negaba con la cabeza cada vez con más molestia "...eso no cambia nada"
"¡Cállenseee!" gritó Hige, finalmente parándose de la mesa y agarrando su mochila. Antes de salir corriendo se dirigió a Taikoubou "¡Si me amas no dejarás a mi mama por NADIE! ¡NADIEE!"
Light y Taikoubou se quedaron viendo como Hige corría entre la gente en dirección a la salida. Al poco tiempo fueron acompañados por Ichigo, quien en una tablita de madera traía mucha variedad de sushi. Al preguntar qué había pasado, Ichigo solo recibió como respuesta a Light y Taikoubou encogiéndose de hombros.
"CHILDs..."
"Retomando el tema" dijo Ichigo mientras se sobaba las manos al mismo tiempo que observaba su platillo extenderse frente a el "Me dejas conseguirte una cita ¿no? ¿Qué puede salir mal?"
Taikoubou miró a Light "Yo estoy con él. Te ayudará al menos a sacártela de la cabeza"
"¿Ves? El modelo de Abercrombie&Fitch está de acuerdo"
"Cállate"
"¿Qué dices Bou?"
Taikoubou se encogió de hombros "Cómo quieras"
"¡Genial!" dijo Ichigo, celebrando su nueva tarea con llevarse a la boca el trozo de sushi más grande del plato.
Taikoubou miró aburrido en otra dirección, deseando no arrepentirse de la respuesta que le había dado a su amigo. Por otro lado Ichigo, quien acababa de digerir aquel trozo de pescado crudo, comentó en voz alta mientras buscaba su siguiente bocado a degustar.
"Ya, ahora deberíamos hablar de otra cosa. Eso o al menos hacer que una chica se sienta con nosotros" decía mientras observaba el arroz alrededor de las verduras "Esta parece la mesa nerd o peor aún, la mesa..."
"Gay" dijo Zexion, quien pasó junto a ellos mientras iba a dejar su bandeja vacía.
"..." pensaron todos excepto Minato, para luego de un par de segundos agregar: "¡CALLATE!"
Mientras tanto en otra mesa de la misma cafetería, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji se habían encontrado en la fila del puesto de comida italiana y habían conseguido una mesa para las dos. A pesar de ser bastante nueva en Hanasaki, Fuu ya había encontrado en Umi una amiga en la que podía confiar. Ahora ambas conversaban amenamente mientras cada una degustaba su plato de pasta.
"¿Ya está bien tu brazo?" le preguntó Umi a la rubia. Durante el ataque sorpresa de su Rebel, Fuu había obtenido una contusión en su brazo tras golpearse contra un árbol
"Si, ya anda desapareciendo y ni duele" dijo Fuu sonriente "Gracias por preguntar"
Umi sonrió más tranquila "Me alegro" dijo, para agregar "No puedo creer que Ferio haya sido capaz de hacer eso. Cuando lo conocí aquí era bastante amable... y ahora ser un Rebel, y atacar a una HIME de aquella forma. Me pregunto si realmente Rizembool no altera su manera de pensar o algo por el estilo"
"Aquel muchacho también me sorprendió" dijo Fuu tranquilamente, pero lo que dijo a continuación llamó la atención de Umi "Cuando me dijo que era mi Rebel luego de que conversáramos en el bosque. Realmente no me lo esperé"
"Espera... ¿qué?" Umi dejó su cubierto al borde de su plato "¿Hablaste con él?"
"Si, verás" empezó Fuu "Ese día quería conocer el bosque porque nunca había estado ahí. Paseando me encontré con este chico y caminamos por el bosque. Tuvimos una conversación muy agradable, hasta que de un momento de otro tomó distancia y me dijo que era mi Rebel."
"Whoa..."
"Del shock no pude decirle nada, y ni tuve opción a hacerlo pues empezó a atacarme" le explicó Fuu todavía con una sonrisa en su rostro. Umi la miraba preocupada "Menos mal llegaste en ese momento hahaha"
"Vaya" Umi seguía sorprendida con lo que acababa de escuchar "¿Se presentó y todo? ¿Te habló con naturalidad?"
"Sí. También me contó un poco de él, y que tuvo una amiga HiME que había fallecido..."
"Precisamente eso es lo que no entiendo" dijo Umi "¿Qué hace siendo Rebel si su amiga murió en esta batalla?"
"Tendrá sus razones" terminó de decir Fuu y Umi se encogió de hombros "Incluso se disculpó antes de empezar a atacarme"
"Pff" Umi sacudió la cabeza en reproche "Quién lo entiende"
En ese momento una persona se detuvo frente a ellas dos haciéndoles dejar a un lado el tema que andaban tocando. Al reconocer que se trataba de Takeshi, Umi sonrió plenamente y rápidamente se hizo a un lado para darle un lugar donde sentarse. Takeshi tomó asiento y dejó su bandeja en la mesa.
"Fuu, el es Takeshi Mirch. Va en mi salón" lo presentó Umi. Fuu y Takeshi estrecharon manos "Takeshi, ella es Fuu Hououji"
"Mucho gusto" dijeron cada uno
"Gracias por dejarme sentar con ustedes" dijo Takeshi sonriente "No encontraba sitio"
"No te preocupes" dijo Umi. Los tres empezaron a comer sus respectivos almuerzos cuando en eso la peli celeste abrió mucho los ojos al recordar algo. Fuu y Takeshi observaron como la joven se apresuró en rebuscar su bolso hasta sacar un par de invitaciones. Acto seguido le extendió una a cada uno.
"¿Qué son?"
"Son invitaciones para un concurso en el que estaré en unos pocos días" les explicó Umi
"¿Concurso?" preguntó Fuu mientras recibía la invitación
"Es patinaje de hielo. Asaba y yo entraremos a ese campeonato pues pasamos las eliminatorias en invierno" Takeshi y Umi sonrieron impresionados "Sería genial si pudieran asistir"
"Claro que sí. Vaya, qué sorpresa" dijo Fuu mientras leía emocionada el contenido de la invitación "Ten por seguro que iré Umi. Gracias por invitarme"
"Yo también iré" dijo Takeshi extendiendo su mano "No sabía que patinaras ¡Qué genial!"
"Me alegra que vayan" dijo Umi alcanzándole la invitación a Takeshi... pero al recibirla Umi reconoció algo en la mano de su amigo. Sin percatarse de la mirada de Umi, Takeshi empezó a leer la invitación mientras la peli celeste terminaba de cerciorarse de que sus ojos no la engañaban.
Si era, estaba en su dedo. La mente de Umi se vio sumergida en varias preguntas al ver un anillo Meister en la mano izquierda de Takeshi. La piedra en el centro del anillo era una especie de piedra azul obscuro. Fuu notó la mirada inquisitoria de Umi, y al buscar que era lo que observaba su amiga con tanto interés fue que también vio el anillo Meister. Al parecer aquello era una sorpresa también para la peli celeste.
Takeshi alzó la mirada al notar que la mesa se había quedado en silencio. Se giró hacia Umi y ambos cruzaron miradas.
"¿Sucede algo?" preguntó el joven. Umi señalo su mano con su dedo índice.
"Takeshi... ¿Eres Meister de alguien?" le preguntó la peli celeste
"..."
"¿De quién?"
"Ehm..." Takeshi miró a ambas chicas y al no saber que responder agarró su mochila y guardo en el bolsillo delantero la invitación que Umi le había dado. Fuu observaba en silencio a Umi quien miraba extrañada como Takeshi se ponía de pie y se llevaba su mochila al hombro. "Tengo que irme. Me acabo de acordar que dejé algo pendiente, lo siento" dijo, y sonriendo nuevamente añadió "Gracias por la invitación Umi"
"Ow, de nada"
"Las veo luego. Un gusto Fuu" dijo Takeshi, quien tras recibir una mini reverencia de parte de la rubia se dio media vuelta y se alejó del lugar. Ambas jóvenes vieron como el pelinegro había dejado su comida casi intacta.
Umi lo observó marcharse "Habré dicho algo inapropiado"
"No creo que preguntarle de quien es Meister sea algo inapropiado Umi.san" le dijo Fuu "Simplemente no quiso decirlo y se incomodó por alguna razón"
"Ya veo" dijo Umi, preguntándose por qué razón no le querría decir quién era su HiME. A decir verdad, el pensar que Takeshi había forjado una amistad tan cercana con una HiME como para ser su Meister la molestaba un poco.
Aún así Umi no pudo seguir meditando sobre aquello por mucho tiempo más, pues en ese instante recibió una fuerte palmada en la espalda la cual la sacó de sus divagaciones.
"¡AH!" exclamó Umi al mismo tiempo que alguien ocupaba el lugar que Takeshi había dejado "¡ASABA!"
"Qué hay sexy ladies" dijo Asaba quien con bandeja al aire observaba que había comida en su lugar "¿De quién es esto?"
"Es... era de Takeshi. Tuvo que marcharse" dijo Fuu, agarrando la bandeja y moviéndola a su lado "A lo mejor vuelve luego"
"Bah. Bueno, a comer" dijo Asaba casi cantando mientras dejaba su bandeja en la mesa. En cuanto la comida tocó la mesa Asaba empezó a comer casi inmediatamente. Al darse cuenta que Asaba había traído consigo un cerro de comida, Fuu y Umi se quedaron mirándolo asombradas.
"...¿Desde cuando eres tan tragón?" le preguntó Umi mientras miraba algo asqueada la voracidad con la que el rubio digería su almuerzo "Si luego no entras en la malla no me mires a mi"
"No seas" masculló Asaba entre puré de papas y pollo "Llevo varios días en este plan y no he engordado ni un kilo"
"¿Ah sí?" preguntó Umi algo extrañada "¿Y eso?"
"Pues no sé" dijo Asaba haciendo una pequeña pausa "Pero curiosamente empezó el día en que hice el trato con Fuu"
Umi y Fuu intercambiaron miradas preocupadas. Era cierto, Miranda no recomendaba que una persona se hiciera cargo de dos HiMEs pues consumía demasiada energía. El hecho que ahora Asaba tuviera que comer casi por dos (o tres) personas dejaba en claro que necesitaba recuperar mucha energía... y eso que ni Fuu ni Umi habían tenido un encuentro con sus Rebels luego del incidente de Fuu en el bosque.
"Debo conseguir que alguien más sea mi Meister" dijo Fuu algo apenada. Asaba, con casi toda la cara cubierta en puré amarillo se detuvo en el acto "Si hay un ataque simultáneo sería fatal. Asaba anda tomando el trabajo de dos Meisters el solo..."
"Nada, nada, nada" se apresuró en decir Asaba al mismo tiempo que hacía un ademán de negación con sus manos. El dedo anular con dos anillos Meister también se movía de un lado a otro "Yo puedo, y quiero ser el Meister de ustedes dos. Confío en ustedes y sé que no les sucederá nada"
Y dicho esto Asaba volvió a sumergirse en el delicioso mundo del puré de papas caliente y la salsa de carne, dejando a ambas HiMES todavía algo preocupadas por el bienestar de Asaba. Umi y Fuu intercambiaron miradas algo preocupadas, y como compartiendo la idea de que les tocaría ser extra cuidadosas para evitar cualquier tipo de daño en su amigo, ambas sonrieron decididamente. # # # # # # # # #
A Hagu le gustaban los días miércoles pues para ella las clases de aquel día terminaban temprano. Apenas el reloj de la universidad marcaba el mediodía Hagumi sabía que ya podía regresar a la casa HiME, dejar sus cosas, y si gustaba poder acompañar a su tío mientras el dictaba clases a la gente en el programa de arte. Agregándole el buen humor que el sencillo horario de ese día lograba en ella, hacía un clima agradable, y el cielo tenía una tonalidad celeste muy fuerte.
Mientras caminaba por el bosque camino a la casa HiME, Hagu observaba el sol colarse por las ramas de los árboles mientras una brisa fresca agitaba sus cabellos y su holgado vestido.
"Tanto tiempo, pericote"
El solo escuchar esa voz la detuvo en el instante, el frenar de su caminar irónicamente acompañado por el fuerte palpitar de su corazón ¿Cómo no reconocer aquella voz? Aquella que antes le alegraba escuchar, pero que ahora se había convertido en nada menos que una amenaza mortal. Al escuchar un fuerte sonido atrás de ella, Hagu inmediatamente alzó una rígida muralla hecha de papel. Al sentir el calor y el humo provenir de su propio escudo, la pequeña se impulsó hasta retroceder un par de metros de su posición inicial. Al ver la cortina de papel que la había protegido caer inerte al suelo, quemándose por el elemento de su atacante, fue que Hagu supo que aquel no sería un miércoles tan despreocupado como los otros.
La pequeña no tardo en ver a Holden emerger de entre los árboles. Traía puesto el uniforme de Rizembool pero manteniendo su característica gorra roja de cazador. Caminaba tranquilamente, con una expresión despreocupada. Si había algo fuera de lo común en él era el hecho que ahora traía una espada desenfundada la cual balanceaba sobre uno de sus hombros. Hagu pasó algo de saliva al darse cuenta que muy probablemente aquel era el arma contra la cual tendría que enfrentarse en unos momentos.
Holden se detuvo a metros de ella, justo detrás del escudo de papel el cual todavía seguía consumiéndose por las flamas. Hagu lo miraba fijamente en posición de defensa; no iba a descuidarse por un segundo. Todavía no había terminado el encargo de Tange-sensei, y el salir lastimada en aquel combate podía terminar en ella siendo incapaz de terminar su trabajo para la exposición a tiempo. Los días de entrenamiento con las demás HiMES regresaron a su mente, y se percató que aquella era el primera batalla desde terminados esos días de ardua preparación. Ahora debía demostrar que si podía rendir como HiME, y no reaccionar como la última que lo hizo cuando estuvo cara a cara con Holden: El día del ataque Princess/Rebel, en donde solo pudo huir gracias a la ayuda de su tío y Yoruichi.
Holden sonrió al ver los ojos amenazadores de la pequeña. "Te veo diferente Hagu" le dijo el castaño
"..." Hagu no le respondió. Se limitó a hacer fuerza en sus puños y concentrar aún más energía en caso de verse necesitada de un ataque rápido. Aún si en la punta de su lengua se encontraba la pregunta de el por qué Holden había pasado de ser su amigo a ser su Rebel, y si estaba dispuesto a hacer eso a un lado aquello por ella... la pequeña estaba decidida a no dejarse llevar nuevamente por su inconformidad ante esa situación. Solo la haría verse débil ante su atacante. Por mucho que le desagradara el pelear contra Holden no le quedaba otra que enfrentarlo. Después de todo el tampoco había tenido misericordia con ella, y lo peor para la gente a su alrededor era ser una cobarde y depender de ellos para todo.
"Veo que no vas a escapar esta vez. Genial" dijo Holden sonriente mientras aplaudía un poco. Acto seguido chasqueó los dedos en su mano derecha y una toda su mano se vio envuelta en una fuerte llama. Hagu vio nerviosa como Holden también extendió su espada.
"Ahí voy"
En cuanto terminó de decir aquello Holden dejó su posición inicial y se lanzó al ataque. A las justas le dio tiempo a Hagu para invocar su arma y enredar hilos en una rama cercana. Jaló sus hilos un par de veces y estos se contrajeron, sacándola de la incómoda situación en la que se encontraba. Holden sonrió al ver por primera vez el arma de su HiME, pues hasta ese momento solo la había visto emplear su elemento, el papel.
Sujetándose de rama en rama gracias a aquellos hilos negros provenientes de sus manos, Hagu pudo tomar impulso y esquivar las llamaradas que Holden le lanzaba al blandir su espada. La rubia se sorprendió un poco de su propio desempeño; se acababa de dar cuenta que los entrenamientos había sido útiles, pues ahora podía saltar de rama en rama y correr entre los árboles de tal forma que lograba esquivar los ataques de Holden. Algo más confiada con su propia forma agilidad, Hagu decidió empezar con el ataque... algo para lo que jamás había tenido iniciativa en las batallas contra su Rebel.
La rubia se escondió detrás de un grueso tronco, y desde su posición pudo ver como toda la flora a su alrededor se prendió en llamas. Apretando un puño contra su pecho, Hagu reunió coraje y de un segundo a otro se asomó rápidamente por un costado del árbol. De un abrir y cerrar de ojos la pequeña había lanzado una cantidad de hojas de papel, las cuales afiladas como navajas salieron disparadas en dirección a su atacante. Holden no se esperaba una ofensiva de parte de Hagu. En un intento por esquivar el intempestivo ataque, el castaño blandió su espada rápidamente. Varias hojas-navajas sucumbieron ante las fuertes llamas, pero más de un par no fueron vistas a tiempo y generaron cortes en la ropa y piel del muchacho. Holden cayó de pie en el suelo y se llevó la mano derecha al rostro, tanteando con ambos dedos el algo profundo corte que tenía en media mejilla. Desde su posición Hagu se contrajo un poco al ver que había logrado lastimarlo, pero manteniendo su decisión de mantener una compostura digna de una HiME en batalla, Hagu no se movió de su situación.
"¿Es esto producto de aquel dichoso entrenamiento?" le preguntó Holden, pero solo le respondió el ruido de pájaros piar en aquel bosque "Me alegra que te estés tomando esto en serio"
"..."
"Pero no es suficiente" dijo Holden, y en cuanto dijo esto blandió su espada tan violentamente que generó una enorme llamarada en dirección a su HiME. Sorprendida por el tamaño de aquel ataque, Hagu a duras penas logro escapar de un salto al costado. El pasar de aquellas llamas incineró el árbol tras el que se había escondido por completo, y dejó una especie de marca en el suelo como si una aplanadora hubiera pasado por ahí. Hagu miraba temerosa el resultado del ataque de Holden por sobre su hombro. Holden no tardó en volver al ataque, esta vez dirigiéndose a ella para propinarle un golpe directo con su espada. Hagu gritó, inicialmente asustándose por la ofensiva, pero en cuanto recuperó algo de calma la pequeña tuvo la suficiente astuta como para salvar su cuello de aquella situación. De mala forma Hagu busco una rama cercana con la cual impulsarse. La pequeña se elevó a metros del suelo gracias a los hilos, pero cuando se encontraba paneando su caída la rama en la cual había asegurado su arma se quebró. Con su cabeza siendo incapaz de darle otro lugar a algo que no sea pánico. Agregándole a su pérdida de balance Holden la interceptó en el aire y, golpeándola con el puño de su espada la pequeña empezó a descender a mayor velocidad tanto adolorida como asustada. "¡¡AH!!"
"¡¿Hanamoto.sensei?!" le preguntó una preocupada alumna al ver como su profesor había dejado caer su taza, la cual se rompió en mil añicos "¡¿Qué le sucede?!"
El pelinegro no pudo responderle a su alumna, pues el punzante dolor en su brazo derecho por poco lo saca de quicio. Al darse cuenta del motivo al cual seguramente se debía eso, el sujeto se giró hacia el teléfono más cercano.
"Miranda..." murmuró entre dientes. La confundida alumna miraba atemorizaba cómo sujetando fuertemente su antebrazo derecho con su mano izquierda, el profesor caminaba rápidamente hacia el teléfono a pesar del dolor que denotaba en su rostro
"Hagu está..."
Hagu no pudo hacer nada para detener aquella estrepitosa caída. Al caer de espaldas no pudo calcular su distancia ni preparar su cuerpo para el golpe. Su codo derecho fue lo primero en tocar el suelo, y siendo aquella parte la primera que soporto la fuerza de la caída, fue la parte que irremediablemente recibió más daño. Hagu se sintió a morir cuando reconoció el aterrador sonido de algo quebrarse dentro de ella, seguido por el entumecimiento de aquella extremidad producto de la saturación del sistema nervioso. El dolor no tardo en llegar y aquello la incapacitó completamente, dejándola tirada en el suelo boca arriba, todavía sin creer lo que acababa de suceder.
Holden por su parte aterrizó sin problemas. El castaño se quedó observando a Hagumi en silencio, pues la pequeña no se había movido desde que había tocado el suelo. Con su ancho vestido, delicadas facciones y largo cabello rubio, la HiME daba la impresión de ser una muñeca de trapo olvidada en el suelo. Holden escuchó un suspiro fácilmente confundido con llanto, y considerando el hecho de que la joven no se movía era evidente que se había lastimado considerablemente. El Rebel se quedo de pie un momento pensando qué hacer a continuación. ¿De verdad podría atacarla cuando la pequeña no tenía ahora ninguna forma de defenderse? No era que quisiera hacerlo, pero tal y como le había dicho en Rizembool: El Rebel no debe ser benévolo con la HiME, pues a fin de cuentas su tarea es acabar con su contraparte... y mucho menos, dejarse lleva por sus sentimientos.
El escuchar a Holden dar un paso en su dirección fue para ella como escuchar una sentencia de muerte. Hagu cerró los ojos con fuerza, tanto preparándose para su destino final como para distraer la atención del punzante dolor en su brazo derecho.
Holden empezaba a alzar su espada cuando en ese momento escuchó el sonido de las hojas mecerse ante una fuerte brisa. Para cuando el Rebel se percató que había otra persona más en la escena ya era demasiado tarde. El castaño sintió un fuerte impacto en el costado el cual lo alejó volando de Hagu. Al sentir húmedo en su vestimenta fue que se percató que había sido un ataque de agua. Maldijo aquello; no podía ser otra persona.
Hagu alzó unos milímetros su cabeza; lo suficiente como para ver de quién se trataba. El ver que era Sayi quien ahora se encontraba parada donde Holden había estado hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas debido a su angustia viéndose apaciguada por la presencia de la pelirosa.
Sayi se giró preocupada hacia la rubia pero sin moverse de su lugar "Hagu enseguida regreso. No te muevas por favor" le dijo, y acto seguido volvió a tomar impulso y salir rápidamente en la dirección por donde Holden se había marchado.
Para cuando Hagu pudo decir un "Sí" ante la petición de Sayi, la pelirosa ya se había marchado y ella se había quedado sola de nuevo. La rubia dejó caer su cabeza en el suelo, relajándose un poco gracias a la ayuda que había venido por ella. Aquello no duro mucho, pues el relajarse hacía que el dolor de su brazo incrementara considerablemente. Hagu podía sentir su antebrazo palpitar fuertemente, lo cual hizo que sus ojos volvieran a llenarse de lágrimas; excepto que esta vez eran de frustración, de lástima consigo misma.
Una vez más había terminado siendo salvada por alguien más en el último segundo. Y en esta ocasión, para empeorarla, había terminado con su brazo derecho bastante lastimado. No solo había terminado siendo una carga en aquel momento sino que lo seguiría siendo por un tiempo gracias a aquello. Hagu pensó en su tío, y el darse cuenta de que él seguramente se encontraba compartiendo aquel insoportable dolor de brazo la hicieron querer morirse ahí mismo.
"Shuu.chan, no puede ser..." # # # # # # # # #
"¡¡Holden!!"
El castaño siguió corriendo, eventualmente saltando de rama en rama y sin hacer caso al llamado de la HiME. Finalmente ambos llegaron a una especie de espacio abierto en pleno bosque. Continuaron corriendo hasta que la HiME volvió a gritar, esta vez con las fuerza.
"¡¡DETENTE HOLDEN!!"
De un segundo a otro Holden frenó intempestivamente haciendo que la HiME también dejara de correr, quedando a metros de distancia. Finalmente había decido detenerse. Sayi comenzó a caminar lentamente hacia el castaño, quien a pesar de haberse detenido no se daba media vuelta en dirección a la joven. Al acercarse fue que Sayi notó que el castaño estaba temblando.
Sayi se detuvo justo detrás de el. Estaba por colocar una mano en el hombro de su amigo y preguntarle que pasada, cuando en ese instante Holden se dio media vuelta y estalló lleno de rabia.
"¡¡ERES UNA MALDITA METICHE!!" le gritó el castaño tan enojado que Sayi dio un paso hacia atrás "¡Tu! ¡Yoruichi! ¡TODOS!"
"..."
"¡¿Qué no tienen su maldito Rebel y Princess de quienes ocuparse?!" le recriminaba el castaño con ademanes agresivos. La pelirosa lo observaba con una expresión seria "¡¿Por qué siempre interfieres?!"
"Porque es lo que tengo que hacer"
"¡NO LO ES! ¡ARGH!" Holden pateó el suelo acrecentando su furia "¡¡GET A GODDAMN LIFE!! ¡Hagu debe aprender a pelear por si sola!"
"Tu vienes a decir eso, señor gran amigo..."
"Shut up" le dijo Holden extendiendo su dedo índice a milímetros del rostro de la pelirosa. Sayi se limitó a alzar una ceja "Que no sabes de qué hablas"
Holden siguió dando un par de vueltas en círculos hasta que la frustración dejó sus venas. El castaño notó un pequeño tronco tirado en el suelo y tomó asiento. Sayi se quedó de pie, mirándolo en silencio. Ninguno de los dos dijo nada, hasta que finalmente Sayi lanzó la pedrada que Holden estaba esperando.
"¿Por qué Holden?" le preguntó. Cierta tristeza se podía distinguir en su tono de voz ante lo cual Holden sonrió "¿Por qué aceptaste ser Rebel de Hagu?"
"Haha... lo haces sonar como si la hubiera embarazado y me hubiera ido a la fuga"
"¡No es una broma!" le espetó Sayi, no pudiendo contenerse por mucho más. Holden apoyó ambos codos en sus rodillas al mismo tiempo que Sayi señalaba en dirección al bosque "¡Hagu está allá, herida! ¡Tú la lastimaste!"
"...Ella debe aprender a caer parada"
"Hagu no es un gato"
"Pues al menos eso debería aprender siendo una HiME. Cosa que nunca hará si ustedes salen a defenderla cada que las cosas se ponen un poco feas" le dijo Holden todavía algo molesto "¿Realmente esperan que algún día ella pueda defenderse por si sola si siempre interceden por ella? Yo que Hagu me sentiría una basura ahora mismo, y gracias a nadie más que ustedes"
Sayi estuvo por contestarle pero se contuvo. Aquello último la había hecho sentir como si ella estuviera en falta, por lo que supuso que Holden tenía algo de razón... lo cual no le gustaba admitir.
"Son como unos padres sobre protectores, que les exigen responsabilidades a sus hijos sin dejarles tomar la batuta" continuó Holden. Sayi lo miraba con molesta pero era evidente algo de pesar en su rostro lo cual animó a Holden a sonreír. Era curioso como supuestamente él iba a ser el recriminado y al final de cuentas había terminado recriminando él.
"Aún no respondes mi pregunta" terminó diciéndole Sayi
"Oh... ¿Ahora cambias el tema? Interesante"
"¿Por qué eres el Rebel de Hagu? Se por Light que probablemente se deba a..." Sayi miró en otra dirección, pues supuso que el tocar el tema debía serle molesto al castaño "...a que tus padres no quisieron seguir pagando Hanasaki, pero..."
"Pero nada" la interrumpió Holden. Aún así Sayi no lo notó incómodo por tratar el asunto del dinero "Rizembool me ofreció colegiatura y comodidades, ¿cómo no negarme? Aparte del hecho que todos mis amigos son mariquitas Meister y yo soy un badass Rebel..."
"¡Holden!"
"Escucha, aparte de eso tengo mis razones. No quiero hablarlo con la señorita protectora de HiMES" le dijo Holden agitando su mano en una señal de que se fuera "Déjame en paz ¿quieres?"
Sayi no continuó exigiendo. Todavía no podía creer que Holden aceptara ser el Rebel de Hagu, pues hasta donde conocía al castaño era Hagu la persona con la que Holden era más considerada en Hanasaki. A Light le hacía la vida imposible, se llevaba fatal con Zexion, encerrada a Hige fuera del cuarto, raptó a Minato en una ocasión y a ella hasta la había asfixiado con una almohada y le había robado su pistola Warhol. Sin embargo con Hagu era diferente... ¿Por qué ahora era su Rebel con tanta naturalidad, como si lo hubiera planeado todo el tiempo?
Aunado a aquello, el punto que acababa de tocar Holden tenía algo de cierto. En cada batalla por la que Hagu pasaba siempre salía alguien a defenderla o a salvarla en el momento crítico, pero es que en su opinión eso era lo que una debía hacer, pero...
Era cierto. Hagu había pasado por el mismo arduo entrenamiento que todas, y ella misma le había expresado sus deseos de hacerse más fuerte. Se había dedicado bastante ¿como para seguir defendiéndola como si siguiera tan incapaz de luchar como el primer día? La pelirosa notó una serie de cortes en el cuerpo de Holden y se dio cuenta de que Hagu si había puesto batalla en la pelea de hace unos minutos.
Sayi bajó la mirada y vio a Holden sobarse el rostro con ambas manos, aparentemente relajándose un poco del combate que acababa de tener. A pesar de que Hagu pudiera darle batalla a Holden gracias a sus prácticas, de ninguna manera iba a dejar que Holden se saliera tan campantemente con la suya.
"Holden... ¿hacemos un trato?"
El castaño alzó la mirada hacia la pelirosa "¿Trato?"
"Sí" le dijo Sayi. Holden se le quedó mirando "Quiero que pelees conmigo"
"¿Qué?" le preguntó Holden extrañado. Acto seguido empezó a mirar a su alrededor, como analizando mejor el terreno en el que se encontraban "¿Ahora?"
"No, no ahora" corrigió Sayi con un tono de voz burlón "No durarías ni un minuto"
Holden arqueó una ceja mientras sonreía burlonamente "¿Eso crees?"
"Yup" respondió Sayi con confianza lo cual hizo que Holden se pusiera de pie inmediatamente.
"¡¡BRING IT ON BITCH!!" gritó el castaño, con ambas manos indicándole a la pelirosa que lo atacara "¿Eso crees? ¿¡ESO CREES!? Déjame demostrarte lo contrario"
"No, no... está bien, mira" le dijo Sayi indicándole que se calmara "No seas irracional. Andas algo lastimado y si peleamos ahora no sería del todo justo. Si es una pelea por mutuo acuerdo, sobretodo por el hecho que tu no eres mi Rebel y yo no soy tu HiME, deberíamos empezar con las misma base"
Holden hizo una mueca de desagrado, pero de afirmación a final de cuentas "Fine..." dijo, para luego volver a su pregunta inicial "¿Por qué quieres pelear conmigo?"
"Quiero ver tu nivel como Rebel, eso es todo. Así al menos se a lo que Hagu se enfrenta"
"Ajá, con que quieres estudiarme para ayudar a Hagu de nuevo" dijo Holden mientras se cruzaba de brazos "Good day"
"Pero Holde-"
"I said good day!"
"No me has dejado explicarte mi parte del acuerdo" dijo Sayi, y Holden la miró de reojo de mala gana "Si me dejas pelear contigo esta vez... yo, Sayi, prometo..."
Sayi hizo una pausa en la cual juntó sus labios con fuerza, como costándole decir la conclusión de su oración. Eso hizo que Holden se interesará más en la conversación.
"¿Prometes?" continuó Holden "What"
"...prometo no volver a interceder por Hagu en una pelea contigo" dijo, cerrando los ojos "Así, nunca"
Holden sonrió interesado "¿Nunca?"
"...Nnnunnc...a"
"Vaya" dijo Holden encogiéndose de hombros. Parecía satisfecho con el trato, pero en aquel momento recordó un detalle más "Qué hay de Yoruichi"
"¿Yoruichi?"
"Si, la negra" le dijo el castaño "Ambas son unas metiches. Ella también debe prometer no volver a interferir"
"Pues... creo que si puedo convencerla de algún modo" dijo Sayi, pensando como plantearle a Yoruichi aquello "De paso que necesito un referee"
"Entonces estoy de acuerdo" dijo Holden extendiendo su dedo meñique, pero en cuando Sayi estuvo por estrecharlo el castaño alejó su mano "Pero, no volver a interferir por Hagu, ever"
"Ajá"
"Ni tú, ni Yoruichi"
"Si, si" dijo Sayi cansadamente, y entonces Holden se acercó a ella para estrechar sus meñiques en una promesa "Bien"
"Entonces" dijo Holden alejándose un par de pasos. "¿Cuándo correrá sangre?"
"Te parece en... ¿una semana o algo así? Yo te avisaré" le dijo Sayi. Holden asintió con la cabeza "Bueno... pero hasta entonces prométeme no atacar a Hagu"
"Tsk, claro que no" dijo Holden "Y no es que ella pueda pelear ahora. Sería aburrido"
Sayi se acordó de Hagu, a quien había dejado en el bosque minutos atrás. Sin decir algo más la pelirosa se dio media vuelta y empezó a caminar de regreso a donde la rubia debía encontrarse. Holden se quedó de pie, observando a la pelirosa marcharse. No quería aceptarlo, pero a pesar de haber discutido y conversado meramente sobre cosas HiME y Rebel, le había agradado volver a conversar con la pelirosa luego de tanto tiempo. Le traían recuerdos a lo que fue su vida en Hanasaki; los descansos tranquilos y despreocupados, donde solo se ocupaba en molestar y pasarla bien. No en luchar o en entrenamientos, o tener que lidiar con las acusaciones de conocidos por su posición como Rebel.
"Prepárate para la próxima" le dijo Holden "Cause you're going DOWN"
Sayi solo alzó una mano y la agitó en el aire en señal de despedida. En cuanto la pelirosa se perdió de vista Holden se dio media vuelta, listo para emprender su camino de vuelta a Rizembool.
Rizembool... ¿Y cómo sería poder dar vuelta atrás? El castaño empezó a caminar tranquilamente, pues no tenía planeado ir a clases por el resto del día. Regresaría a su habitación, se echaría alcohol en los cortes, y probablemente dormiría un poco antes de volver a entrenar algo más. El haber quedado en un encuentro con una HiME con más experiencia le había animado a incrementar su número de prácticas en los siguientes días.
La fresca brisa rozó sus heridas, haciendo que el castaño posara sus dedos en las yagas. Sonrió al recordar la mirada amenazadora de Hagu y su disposición a defenderse. No se había esperado una ofensa de su parte por lo que la sorpresa le había terminado costando aquellos cortes. Holden recordó lo cerca que estuvo de acabar su pelea de una vez. La HiME, indefensa, se había quedado tirada en el suelo a su disposición. No podía creerlo, pero la hubiera terminado atacando si no hubiera sido porque Sayi hubiera llegado. Todavía no tenía un completo control sobre su fuerza, por lo que aquello pudo haber terminado siendo fatal para la pequeña... Hagu sintió una mano posarse sobre su cabeza, se giró y vio que era Holden.
"No te preocupes" le dijo Holden "Tu no dejaras que pase nada, ¿no?"
"..."
"Aparte tienes a Sayi y la negra esa que seguro te protegerán" agregó "Estarás bien"
"Si..."
"Eso sí" dijo el castaño, retirando la mano de la cabeza de la chica "Cuídate tu también"
Hagu esbozó una pequeña sonrisa, esperando que la misma le trajera algo más de confianza. Alzó la mirada y noto que Holden, bien abrigado y con su gran mochila en la espalda también tenía una mirada algo triste.
...
"Adiós Hagu"
Holden sonrió algo triste al recordar aquella última noche en Hanasaki. Aquel último día de despreocupación, cuando decidió irse en la noche sin decirle nada a nadie. Por cosas del destino, Hagu había sido la única persona de quien se había despedido, pues sabía que nadie lo volvería a ver con los mismos ojos tras su decisión de volverse un Rebel.
Y de no ser por la intrusión de Sayi, hace unos minutos hubiera terminado lastimado gravemente a la pequeña. La vida era irónica; él se quejaba de que no lo dejaban en paz, cuando en el fondo apreciaba de cierta forma que lo hubieran detenido. # # # # # # # # #
"¿Eh? ¿Eh?" decía Ichigo para llamar tu atención "¿Qué te parece?"
"Eh..." Taikoubou veía a Nana Oosaki parada junto a Ichigo. El rubio la señalaba como si se trataba de una obra de arte y el un guía de museo. Por su lado Nana miraba hacia el pasillo, con un total desinterés en lo que ambos amigos hablaban.
Taikoubou miró a Ichigo confundido "¿Qué haces?"
"¿¡Que qué hago!?" le pregunto Ichigo para luego volver a señalar a Nana "¿Qué te parece ah? ¿Es linda no?"
"..."
"Y está libre el fin de semana~"
Taikoubou se llevó una mano al rostro al recordar que su 'amigo' se había propuesto encontrarle una cita "Ichigo..."
"Nana tiene nuestra edad. Va en mi salón y está en el programa de música; canta muy muy bien" continuó el rubio. A su costado Nana se miraba las uñas "Le gusta leer, y escuchar música... y... ¿Nana? ¿Qué más te gusta hacer?"
"Fumar"
"¡Fumar!" ¡Es perfecta Taikoubou!" dijo Ichigo volviéndose a girar hacia Taikoubou. El rubio vio como el peligris se había dado media vuelta y había empezado a caminar alejándose de lugar "¡¿A donde vas?! ¡Es una oportunidad UNICA, UNICA TE DIGO!"
Nana suspiró cansada "¿Y bien?"
"Lo siento Nana. Yo pensaba que harían una pareja estupenda pero... Taikoubou a veces no ve lo que tiene a su alrededor" dijo, para luego darle una palmada de consuelo en el hombro a la pelinegra quien lo miró con desinterés "Lo siento Nana"
"Ajá sí. Mi corazón llora desconsolado" dijo, para luego extender su mano derecha "Págame"
"Aw" Ichigo metió su mano en el bolsillo y de mala gana sacó 500 yenes los cuales fueron a parar en la mano de la joven. Mientras Nana se guardaba su moneda la pelinegra se dio media vuelta y empezó a alejarse. Ichigo la siguió por un momento "¡Te digo que si sales con él te pago más!"
"Y yo te digo que si quieres conseguirle una verdadera cita a tu amigo no lo hagas con dinero" le dijo Nana "Bueno, me voy a comer algo"
Ichigo se detuvo en el pasillo y se llevó la mano al mentón, pensativo por lo que la pelinegra el había dicho. El conseguir que alguien saliera con el por dinero bien pudo a ver sido algo desesperado...
Pero no tuvo más tiempo a meditar sobre la idea, pues se le vino otra posibilidad a la cabeza haciendo que saliera disparado hacia el aula de salones.
"¡¡Espera y verás Taikoubou!!" # # # # # # # # #
A pesar de llevar poco tiempo en aquella escuela, Kaien ya se sabía de memoria los pasillos y edificios de Hanasaki. Era como si hubiera estudiado ahí desde primer año. Agregándose a lo familiarizado que se sentía en la escuela, el hecho que la educación, los profesores y hasta los propios alumnos fuesen más relajados lo hacían sentirse más cómodo, pues el ambiente en si era bastante ameno.
Era la hora del descanso por lo que los pasillos se encontraban repletos de estudiantes paseando en su tiempo libre, o bien se reunían en sus grupos de amistades. Kaien iba camino a la cafetería, pues según las instrucciones de Isumi ahí debía encontrarse Sayi pues a la pelirosa le habían dado ganas de de comer papas fritas. EL pelinegro pasó por un pasillo perpendicular al que seguía cuando en eso escuchó gritos entusiasmados en dicha dirección. Kaien se detuvo al girar la cabeza a la derecha y divisar lo que parecía ser un stand de mercado plantado en pleno pasillo. Dentro del pequeño puesto había un hombre de largo cabello blanco quien gritaba a través de un altavoz mientras buscaba repartir panfletos y estrechar manos con todo estudiante que pasaba. Aún así sus esfuerzos no parecían dar frutos, pues todo estudiante que se acercaba lo suficiente terminaba siendo espantado del lugar; muy probablemente debido a la extrema algarabía del dueño del puesto.
Por un momento Kaien pensó en seguir sus instintos: Darse media vuelta y seguir su camino a la cafetería, pero entre el bullicio del hombre pudo reconocer las palabras 'HiME', 'Rebel', 'pelea'... muchos términos los cuales terminaron por acaparar su atención. Kaien comenzó a acercarse con precaución al aparente puesto informativo. Una vez estuvo lo suficientemente cerca pudo leer la pancarta extendida sobre el stand, la cual tenía escrita en grutas letras rojas capitalizadas: "Centro de Solidaridad con la causa HiME"
Ayame no pudo evitar lanzarse a abrazar al pelinegro, pues se trataba de la primera persona al parecer interesada en lo que tuviera que decir. Kaien rápidamente apartó al efusivo profesor, pero Ayame aprovechó la oportunidad para sujetas su mano izquierda. Kaien dio un paso para atrás, pero Ayame lo jaló hacia si. Ayame Sohma engañaba con su apariencia. A pesar de tener una estructura enclenque, sin lugar a dudas era más fuerte de lo que aparentaba.
Ayame sonreía mientras sujetaba la mano de Kaien "Veo que eres un Meister, queridito"
Kaien jaloneó su mano hasta que Ayame la dejo ir "Escuche" le dijo Kaien, ahora manteniendo una distancia en su opinión más saludable "Solo quiero preguntar..."
"Ajá"
"¿Qué fue lo que viene diciendo sobre las HIME y los Rebels?" preguntó Kaien "Algo de ayudar en su lucha"
"Exacto" le dijo Ayame, para seguidamente señalar en dirección a la pancarta superior "Para eso mismo hemos creado este puesto"
"..."
"Reclutar, mi estimado"
"¿Reclutar?"
"Precisamente" dijo Ayame fuertemente, de tal forma que no solo Ayame sino la gente que pasaba todavía pudiera oírlo. Kaien sentía que ahora formaba parte de un escenario "¡Muchos profesores estamos cansados de ver a nuestras HiMEs pelear sin recibir ayuda de nuestra parte! Pelean por Hanasaki ¿cierto? ¿Y nosotros que hacemos para apoyarlas, estudiantes y profesores de Hanasaki? ¡NADA! ¡Eso es lo que hacemos! Sobretodo tomando en cuenta ahora que los Rebels reciben ayuda de una aliada Princess... ¡Nuestras HiMEs están en desventaja de dos contra uno!" continuó Ayame "Claro, ellas son las que tienen los poderes y nosotros estamos indefensos... ¡pero ya no hay excusas! ¡Hemos logrado corregir eso!"
"¿Ah sí?" preguntó Kaien, y Ayame le respondió dándole 2312390 folletos
"¡Hemos logrado generar una tecnología similar a la de Rizembool para darle poderes a caballeros que busquen ayudar en esta noble causa...!"
"¿Poderes como Rizembool?" dijo Kaien mientras ojeaba los folletos de tanto en tanto "No es eso algo..."
"¿Irónico? YES" continuó Ayame "¡Pero lo que importa es el resultado no los medios! ¡Por eso buscamos reclutar jóvenes que acepten ayudar a las Hi-!"
"¡¡AYAME SOHMA!!" tanto Kaien como Ayame se asustaron al escuchar un fuerte grito junto al stand. Se trataba de Miranda Lot, quien con el rostro rojo de furia miraba con desdén el stand y al profesor en sí "¿¡Qué le dije de hacer propaganda en territorio de la preparatoria!?"
"Pero Miranda lo que importa es conseguir gente ¿no?" le dijo alcanzándole un panfleto también. Miranda lo recibió, y sin siquiera mirarlo lo lanzó al aire. Acto seguido agarró a Ayame del cuello de su atuendo y lo empezó a jalonear en dirección a la secretaria.
Kaien observaba al entusiasmado profesor marcharse contra su voluntad. Daba algo de miedo como a pesar de que Miranda se lo estuviera llevando el profesor continuara predicando a los 4 vientos.
"¡¡Anótense a la causa!! ¡Conviértanse en Knights!" gritó. Antes de que Miranda diera al vuelta en una esquina, Ayame se dirigió por última vez a Kaien "¡Tú, Meister! Estás ayudando a una HiME siendo su fuente de poder ¿pero acaso no quieres ayudarle en su ardua batalla? ¿¡Protegerla tanto a ella como a ti, y garantizar el bienestar de ambooos!?"
"¡¡YA FUE SUFICIENTE!!" volvió a gritar Miranda dándose media vuelta y propinándole al profesor un puñetazo en la cabeza, el cual finalmente detuvo el discurso del profesor al dejarlo semi inconsciente. Kaien se quedó de pie sin hacer o decir nada hasta que tanto la directora como el profesor se perdieran de vista.
Con el pasillo vuelto a la normalidad (a excepción del extravagante stand) Kaien se encontró solo con un centenar de panfletos y papeles informativos con respecto a aquello que Ayame tan fervientemente buscaba publicitar. Según lo que leyó al pasar los ojos rápidamente por los papeles, la universidad de Hanasaki era la central de los Knights; muchachos que tras adquirir una especie de chip para obtener poderes, luchaban junto a la HiME contra Rizembool. Aquel proyecto, a pesar de no contar con la aprobación inmediata de Miranda Lot, estaba siendo llevaba por un grupo de profesores tanto de la universidad como la preparatoria. Aparentemente el proyecto había tenido éxito, pues los interesados en convertirse en Knight habían logrado asimilar el chip sin ningún problema, y hasta habían logrado hacer una diferencia en batallas de las HiMES...
Mientras leía la información que el profesor le había otorgado, el anillo Meister en su mano izquierda no pudo escapar de su vista mientras leída aquellos papeles. Convertirse en un Knight y ayudar a su HiME; era como una oferta caída del cielo.
Sin embargo aquel proyecto Knight debía ser algo que todas las HiMES ya sabían, y el hecho de que Sayi no le haya comentado nada debía de venir con el hecho de que ella no buscaba meterlo más en la pelea; desde ya el hecho que el sea su Meister había ocurrido tras haber sido él quien le pidió serlo. Aún así, Kaien dobló los papeles más importantes y se lo guardó en el bolsillo. Acto seguido se dio media vuelta y retomó su camino a la cafetería.
Sabía que no aprobaría su decisión pero aquello no le importaba. Después de todo, a fin de cuentas en aquella situación crítica siempre se terminaba resumiendo a tal y como lo había dicho aquel extravagante profesor: Lo que realmente importa es el resultado, no los medios. Y lo que quería hacer el era asegurarse que al final de todo ese pandemonio ambos se encontraran bien. # # # # # # # # #
"...Qué..."
Ichigo sonreía con una expresión de triunfo mientras frente a el tenía paradas hombro con hombro a Tsuki y Kano Mio. Las hermanas le sonreían a Taikoubou, aparentemente sin darse cuenta de la razón por la cual Ichigo las sacó de su salón y las trajo frente a él.
Taikoubou miraba a Ichigo con todas las ganas de matarlo, pero el rubio hacía caso omiso a aquella amenaza muda de muerte.
"Ichigo-nii nos dijo que querías sacarnos a pasear el fin de semana" dijo Tsukino emocionada "¿Es cierto eso? ¡Quiero ir a la feria!"
"¡Yo quiero ir al cine y de ahí a la feria!"
"¡Y a la heladería del mall!"
"¡Sii!"
Ichigo miraba a las pequeñas como si fueran su obra maestra "¿Qué dices Taikoubou?"
"Ni lo pienses" amenazó el peligris "Ni lo digas"
"Si no puedes tener a la hermana mayor puedes intentarlo con las pequeñas"
"Me das asco" le dijo Taikoubou ante lo cual Ichigo hizo una exagerada mueca de ofensa. Acto seguido el joven se dio media vuelta y nuevamente, empezó a alejarse de su 'amigo' y de su intento fallido de cita.
Tsuki y Kano miraron a Ichigo, quien había vuelto a adquirir una expresión pensativa intentando ver qué hacer a continuación.
"Ichigo" lo llamaron las pequeñas jaloneándolo de su camisa. Finalmente Ichigo bajó la mirada al mismo tiempo que las pequeñas extendían sus manos "Páganos"
"...>_> debo dejar de ofrecer el seguro de rechazo" suspiró mientras alcanzaba en su bolsillo por otro par de monedas "¿Y ahora qué?" # # # # # # # # #
El amplificador acababa de dejar de emitir las últimas ondas sonoras del bajo cuando en ese momento entró Shin por la puerta. Se le veía bastante agitado y emocionado. Al parecer había corrido mucho pues se detuvo en la puerta a descansar un rato. Susumu, Nobuo y Nana, quienes acababan de terminar de practicar aquella canción, se giraron en dirección a Shin. Una vez recuperado el aliento, Shin entró en la sala de Música y finalmente extendió el papel que traía para que todos lo vieran.
"Nos invitaron" el joven no pudo esperar a que sus amigos terminaran de leer el anuncio "¡Nos invitaron a tocar en la guerra de las bandas anual en el centro!"
Nana vio por encima del papel el todavía incrédulo rostro de su amigo "¿¡Hablas en serio!?" le preguntó para luego arrancarle el papel de las manos. Susumu y Nobou se acercaron a Nana para terminar de leer lo que tenían escrito "No effin way"
"¡Si! ¡Es en dos semanas!" continuó Shin emocionado. "Solo nos falta enviar la confirmación"
"¡Entonces mándala tarado!" le ordenó Nana lanzándole el papel "Que para eso te pago"
"...Tu no me pagas"
"Bueno, te alimento"
"...No puedo refutarte" continuó Shin volviendo a ver el papel "Solo hay un problema"
"¿Cuál?" preguntó Nana
"El mismo problema de siempre" dijo Nobu, alzando dos dedos entre ellos "Nos faltan gatos"
"Hm..." Nana se giró hacia Susumu y Nobu "Podrían tocar con nosotros de nuevo ¿no?"
Nobu sonrió entusiasmado ante la invitación de Nana. Estaba por pronunciar un sonoro Sí cuando Susumu lo detuvo. Nana y Shin miraron al peli azul.
"Es probable que hayan invitado a nuestra banda también" dijo Susumu, para luego darse media vuelta y empezar a empacar su bajo. Las clases por aquel día estaban por terminar.
El salón se quedó en silencio, claro a excepción de Susumu quien como si nada guardaba su instrumento. Shin y Nana comparían miradas, mientras por su parte Nobu parecía algo triste por no haberle podido decirle que sí a Nana.
Era probable que la banda de Susumu, Nobu, Ichigo y Taikoubou también hubiera sido invitada; después de todo hace hace mucho tiempo se habían presentado en un par de locales. Sin embargo el propio Nobu ni siquiera estaba seguro si aquella banda seguía existiendo. Debido a problemas de parte de Ichigo y Taikoubou ya llevaban meses sin hacer una sola práctica. Por otro lado, ahora que tanto Nobu y Susumu pertenecían al programa de música en Hanasaki, era casi inexistente el día en el que ellos no practicaran con Shin y Nana. En varias presentaciones tanto Susumu como Nobuo se habían prestado para completar su banda. La química entre ellos era muy buena y hasta los clientes frecuentes en los bares donde tocaban se habían acostumbrado a verlos juntos.
Y ahora, en un evento bastante grande en la ciudad, Susumu se había negado a tocar con la gente con la que siempre lo hacía; todo por una promesa, o una especie de afiliación que se había quedado en su cabeza hace meses. ¿Amistad? ¿Lealtad? Quizás... pero aquello en opinión de los presentes no tenía sentido. Nobu buscaba tener más oportunidades como músico, y Nana y Shin no soportaban ver a Susumu no culminar su unión como banda por un capricho de este. Era una pérdida de tiempo.
¿Había forma de hacerlo reaccionar?
"Así que... al final te quedas con lo inútil ¿no?"
Nobu miró a Nana sorprendido mientras por su parte Shin, sentado en una silla, balanceaba el mueble mientras miraba aburrido el suelo. Nana, de pie y con la invitación en mano, miraba irritada a Susumu. El peliazul terminó de guardar su bajo y llevárselo al hombro, y fue ahí cuando se dio media vuelta para encarar a Nana. Susumu era ya de por si una persona taciturna, pero en sus ojos había algo diferente. Shin supuso que las palabras de Nana le habían molestado de alguna forma.
"Si, ¿y qué?"
...pero aquello no se comparó con la molestia de Nana al escuchar su respuesta. La pelinegra caminó hacia el a zancadas, y en cuanto se detuvo frente a él lo agarró del cuello de su camisa y lo trajo hacia ella.
"A mí no me retes ¿¡Tú crees que esto es una broma!?" le espetó furibunda "¿Que es una pérdida de tiempo? ¡No me tomes por idiota!"
"Nana..." Nobu se apresuro en pararse entre los dos. Intercalaba mirada entre ambos. Sabía que ninguno recurriría a lo físico, pero de sus bocas podía salir algo mucho más dañino "Deténganse"
"Nosotros estuvimos contigo desde aquella preparatoria pública. Juntos dimos el examen de música, juntos entramos a Hanasaki, juntos nos mantuvimos en este programa" continuaba reclamándole la pelinegra. Estaba tan molesta que por poco ni hablaba correctamente. Había tanto que echarle en cara, tanto que hacerle ver "Juntos practicamos, ¡todos los días!. Juntos hemos tocado en tantos bares y locales"
"..." Susumu tenía la mirada fija en la ventana a su derecha. Su inexpresión alteraba aún más a la pelinegra.
"¡Juntos hemos crecido como músicos, y en el momento más crítico te echas para atrás por una ridiculez!" le gritaba, amenazadoramente pegándose a el "¡¡NO NOS HAGAS PERDER EN TIEMPO EN CAPRICHOS TUYOS, IMBECIL!!"
Shin dejó de balancear su silla; con la cabeza todavía gacha pero cerrando los ojos. Sí, opinaba igual que su amiga... pero lamentablemente Nana Oosaki no era la persona con el mejor tacto del mundo cuando se encontraba molesta.
Al ver que Susumu no reaccionaba por más que le gritara, Nana dejó ir de su camisa y empezó a caminar en círculos por el salón. Con la mano libre, Susumu se acomodó aquella parte que Nana había jaloneado. Aún así aquello no había terminado.
"Que tu banda esto, que tu banda lo otro... ¡¿De qué banda me hablas?!" continuaba diciéndole. Acto seguido se detuvo y estiró la invitación que todavía tenía en su mano "¡¡ESTO!!" señalo el salón de clase; a ellos "¡¡ESTO ES LO REAL!!"
Nadie dijo nada más, a excepción de Nana quien le dio una patada al bombo de la batería más cercana. Susumu empezó a caminar fuera del salón mientras Nobu lo seguía con una mirada preocupada. Shin se quedó en su mismo lugar. Cuando Susumu pasó a su costado, el peli celeste abrió ligeramente los ojos.
"Supongo que al final no somos nada ¿cierto?" dijo Nana dándole la espalda a la puerta. Susumu no dijo nada, todavía con el bajo al hombro. "Ni siquiera..."
Aquello último hizo que Shin mirara a Nana algo sorprendido por primera vez en toda la discusión. Susumu siguió sin responder, ante lo cual Nana terminó por agregar
"Vete a la mierda"
Nobu bajó la mirada al escuchar los pasos de Susumu alejarse fuera del salón. Shin ahora tenía la mirada fija en Nana, mientras la pelinegra apretaba con fuerza la invitación que tenía en su mano. Qué pérdida de tiempo..., musitó la joven, teniendo cuidado de que ni Nobu ni Shin se diera cuenta del nudo que tenía en su garganta.
Desde su posición, Nobu miraba a Shin y a Nana. Ninguno de los dos decía nada, ni buscaban cruzar miradas. Cada uno en su propia cabeza, sacando sus propias conclusiones. El rubio apretó un puño de impotencia; acababa de transferirse del todo a Hanasaki y acababan teniendo una pelea de esta magnitud. Entendía ambos lados de la situación, estando el también en el supuesto grupo de Susumu pero a diferencia de él, prefiriendo la posibilidad que Nana y Shin le ofrecían. Aún así... aquello se había salido de control por dejar demasiados cabos sueltos.
Supuso que no había mucho que practicar luego de aquel incidente. Nobu recogió su mochila y se la llevo al hombro. Tras despedirse -a pesar de saber que nadie le respondería- el rubio salió del salón, siguiéndole el paso a Susumu. El hecho que fuera callado no lo hacía inmune; y aquel estallido de parte de Nana debía haber sido un fuerte chequeo en su realidad. Debe haber forma de solucionar todo, pensaba Nobu mientras se apuraba en dirección a su habitación. Debe de, Susumu. No lo eches a perder. # # # # # # # # #
"¿Eh? ¿¡Eh!?" preguntó Ichigo "¿¡Qué dices?!"
"..."
"Taikoubou ¿cierto? Tu amigo me dice que necesitas una cita y que vienes de una familia de doctores” … “Bueno, mi nombre es Larxene-"
"¡¡NOOOO!!” # # # # # # # # #
Ya habían terminado las clases en Rizembool aquel día, por lo que ahora empezaban las actividades extracurriculares para los estudiantes. Si bien algunos tenían actividades normales como deportes o clubes de interés común, para un grupo de estudiantes de Rizembool empezaba una tarea más ardua pero meritoria de respeto en aquella institución: Los entrenamientos Rebels.
En uno de los pasillos del sótano de la escuela, lugar de laboratorios y pruebas, un castaño caminaba tranquilamente en dirección a su habitación. Contrario a su estado de animo venía una rubia siguiéndole el paso. Haruka Sparta no iba a darse por vencida aquella vez. Desde que había aceptado el papel de Princess había estado entrenando en aquella escuela con tal de acostumbrarse a sus nuevos poderes. Le había puesto mucho empeño y esperaba poder desenvolverse como Princess a la brevedad posible... pero no contó que el Rebel del cual recibiría órdenes terminara siendo prácticamente su opuesto. Despreocupado, burlón y (en su opinión) ocioso, Soujirou Seta no le daba ninguna orden o encargo a cumplir. Haruka ya no podía más con sus propias ganas de hacer algo y ser útil, pero para su compañero parecía que aquello le importaba un comino.
"¿Hoy día si harás algo?" era la pregunta que Soujirou escuchaba todos los días de parte de su compañera "¿A que sí?"
"Quizás" y aquella era la respuesta que Haruka escuchaba todos los días de parte de su compañero.
La rubia hizo una mueca de impaciencia mientras le seguía el paso de cerca. Aún así siempre que intentaba caminar junto al castaño, Soujirou aceleraba el paso.
"Me sorprende que no te digan nada por no pelear con tu HiME"
"Eso lo dices porque no me viste en acción hace unos meses" le dijo el castaño ante lo que Haruka puso los ojos en blanco "Esto es parte de mi plan"
"¿Plan?" le preguntó Haruka, acto seguido se llevó una mano al pecho "¿¡Y qué se supone que yo deba hacer!?"
"Nada. No hasta que te lo ordene"
"Assghh pediré un cambio de Rebel"
"Ha, como si eso fuera posible"
Haruka alzó un puño y estuvo a punto de golpear a aquel castaño... pero, como siempre, se detuvo en el último minuto. Si bien Soujirou no daba la impresión de ser un Rebel fuerte, su apariencia engañaba su verdadera fuerza. Haruka no se creyó aquello cuando se lo contaron, pero definitivamente había algo en ese sujeto que la detenía las veces que buscaba darle su merecido por ser un haragán. De alguna forma no se atrevía a golpearle. El sujeto inspiraba en ella cierto temor mezclado con respecto. Haruka bajó su puño al mismo tiempo que dejó de seguir al Rebel. Otro día había pasado, otra oportunidad de luchar contra su HiME había sido malgastada.
"Sigue entrenando y haciéndote fuerte~" le dijo Soujirou sin girarse mientras continuaba alejándose "Quizás lo necesites dentro de poco"
"Quizás quizás quizás SIEMPRE QUIZAS" estalló la rubia. Soujirou solo sonreía mientras escuchaba el alboroto que empezaba a hacer la Princess al ser sacada de quicio. El castaño llegó a una esquina y giró a la izquierda, perdiéndose de la vista de Haruka por aquel día.
Soujirou no creía necesitar de una Princess, por lo que a fin de cuentas la usaba más que nada como un juguete al cual molestar. Sentía algo de lástima por la rubia, quien entrenaba arduamente todos los días para mejorar su nivel... pero en los planes que el tenía con Sayi, Haruka no podía tomar responsabilidad en ningún papel. Para él, esa lucha era algo que solo le incumbía a el y a la pelirosa.
Haruka continuaba refunfuñando para si misma cuando en eso sintió a alguien darle una palmada en su hombro. La joven se dio media vuelta y se encontró con el profesor Cid, uno de los científicos del laboratorio. Al tratarse de una persona digna de respecto, Haruka dejó a un lado su molestia con su inútil Rebel y adquirió una actitud más calmada y propia.
"¿Si profesor?"
"Buenas tardes Haruka" dijo Cid, ignorando su actitud anterior "¿Andas libre?"
"...Sí" dijo. Siempre andaba libre y le molestaba estarlo. "¿Se le ofrece algo?"
"A decir verdad sí, gracias por preguntar" dijo el profesor, haciéndose a un lado y dejando al descubierto la persona tras el. Haruka vio a una jovencita con un uniforme de preparatoria pública mirarla con una pequeña sonrisa. Tenía el cabello verde marino, corto en la mayoría de su cabeza a excepción del lado derecho donde lo había dejado crecer. Tenía ojos grisáceos y parecía ser bastante correcta. Haruka la miró con desinterés hasta que el profesor Cid las presentó.
"Haruka, ella es Tomoe Marguerite. Es una nueva Princess"
"Encantada de conocerla, Haruka.san" se presentó la joven haciendo una pronunciada reverencia. Algo sorprendida por semejante muestra de cordialidad Haruka se llevó la mano a la cabeza, algo incómoda.
"Ahm.. el gusto es mio, Marguerite.san"
"Por favor dígame Tomoe"
Cid le extendió una ficha a Haruka "Por favor explícale la ubicación de las aulas de entrenamiento, laboratorios, vestidores... todo lo que necesite saber" le pidió el hombre "También ayúdale a ubicar su Rebel"
"Claro" dijo Haruka, ante lo cual Cid sonrió.
El profesor empezó a alejarse, dejándolas solas a ambas "Te la encargo Haruka. Tomoe, de nuevo bienvenida a Rizembool"
Haruka se despidió del sujeto con la misma mano que sujetaba los papeles de Tomoe. Por su lado la nueva Princess volvió a hacer una reverencia en dirección al profesor. Finalmente ambas se quedaron solas, y Haruka empezó a caminar mientras leía los papeles de la nueva chica. Tomoe caminaba junto a ella.
"¿Llevas mucho tiempo siendo una Princess?" le preguntó la joven.
"Serán unas cuantas semanas, algo más de un mes" dijo Haruka. Tomoe sonrió "¿A qué escuela asistes?"
"Preparatoria Sakura, por el centro de la ciudad" respondió Tomoe "¿Y usted?"
"Hanasaki" dijo Haruka, y Tomoe abrió la boca en un 'Ah' mucho "Veo que no estás afiliada con ninguna de las dos escuelas"
"No" dijo Tomoe "Pero mejor eso a ser una traidora"
"..."
Tomoe sonrió al ver a Haruka algo incómoda "¡Ay! No lo dije con esa intención, discúlpame"
"Entiendo... no te preocupes" dijo Haruka "Rebel... hm, te envidio"
"¿Por qué?" le preguntó Tomoe acercándose a la ficha para ver su foto "¿Está lindo?"
"¿Ah? No, sino porque tu Rebel... si se mueve" dijo Haruka devolviéndole sus papeles "No te aburrirás como yo"
"Me alegro" dijo Tomoe, y por alguna razón aquello le molestó a Haruka. La rubia miró de reojo a aquella nueva Princess. Había algo en ella que no terminaba de convencerle.
"Déjame mostrarte los lugares claves, es por aquí" le indicó Haruka. Ambas acababan de doblar la esquina cuando en ese momento llamaron a la rubia por el altavoz. Emocionada por ver que la necesitaban para algo -y a lo mejor siendo algo relacionado con ella luchando- Haruka se apresuró en darle instrucciones rápidas a la recién llegada.
"Hay una cafetería por ahí al fondo. En la siguiente intersección dobla a la derecha y la primera puerta a tu izquierda serán los laboratorios. Ahí te tomaran la sangre y te instalaran el chip" le dijo "Debo irme"
"Lo sé"
"Ehm... si te pierdes quédate en el laboratorio. Cualquier cosa le preguntas a quien te encuentres, todos son my amables" terminó de decir Haruka mientras empezaba a correr hacia la sección de oficinas "Un gusto Tomoe"
La peli verde la despidió con una pequeña sonrisa y un ligero ademán de mano.
En cuanto Haruka se perdió de vista, la joven cambio su sonrisa por una expresión de asco para luego darse media vuelta y seguir el camino que le había indicado. Conforme caminaba se puso a revisar el fajo de papeles que aquel sujeto le había dado. Al llegar al papel con la información de su Rebel, Tomoe tuvo cuidado de no tocar las esquinas que Haruka había tocado. Volvió a ver la imagen del Rebel bajo el que le tocaría trabajar y juzgando por su expresión facial y datos generales, supuso que debía tratarse de otro de esos niños ricos haciendo pasar por incomprendidos sociales. Suspiro cansada.
Muchas veces en verdad no podía comprender a la gente.
¿Sino con qué criterio usuaria alguien aquella horripilante, fuera de lugar, atorrante gorra roja de cazador? # # # # # # # # #
__________________ [ BT Project | 23.03.2005 | 20+ miembros | 1 universo | # ] Because sometimes you have to create what you want to be part of.  ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯
Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 "It is always painful to part from people whom one has known for a very brief space of time." ____The absence of old friends one can endure with equanimity. But even a momentary separation from anyone to whom one has just been introduced is almost unbearable.
Última edición por Sayi; 20-Oct-2008 a las 03:09.
|