Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Woe 19/10/08
Tema: Woe 19/10/08
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de BeIial en el tema  #49665  
BeIial
Sin estado
Weno, pongo aki la cronica (aviso ke vi muy poco de la woe):
Me colocaron en una aprty con dos hP (siempre dopado, y otro HP ke estava atento por si nitava algun dope *o*), y con un devo. Asi empezo la WOE ke entramos al casti de majestic matado algunos fierce ke kedaron detras y no pudieron avanzar. Cuando llegamos al preempe ya nos organizamos por entrar con los usables y demas y Caronte disparo la pistola de entrada...sin embargo no entro de los priemros pq se comio una trap justo en el warp y kedo al preempe XDDDD.

Una vez dentro del empe, se pasava bastante bien sin potear mucho, y una vez pasado la zona donde se hacia focus, cole un SG y a partir de alli, con poem+devotion mas o menos vaciamos lo ke habia (de majestic creo ke vi a 2 personas, lo demas era Fierce dando la talla). Asi ke cuando ya no kedava nadie precasteando nos fuimos al empe donde kedavan dos cross y alguien mas, ke los bajamos entre todos y rompimos empe.

A partir de aki la WOE fue floja, me dedike a precastear (primero me comi 70 potas pa recuperar sp XD) y darle al ampli+sg una y otra vez...Ayudandonos de los recalls cuando la gente salia del preempe, moria, o nos desorganizavamos. El precast duro toda la woe (no se rompio) y siempre pasavan un par de LKs...alguna vez un rogue de ese clan del logo azul (creo) ke dio raid en todo los precasters (el clown se comio stun XDDD, buena jugada la del rogue) y poco mas...

Paso el tiempo y fin de woe, un par de veces parecia ke Fierce podia petar el precast (dio un frost joke ke puteo a varios de los nuestros) pero se podia continuar echando el SG y weno....poco mas ke añadir.

Última edición por BeIial; 20-Oct-2008 a las 05:18.
BeIial no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04347 segundos, con 7 consultas