Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] [COLOR="Red"]Happy End [/COLOR]--- ZabuzaxHaku
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de Nekosama en el tema  #15  
Nekosama espana

Neko´s Love
Cuanto tiempoooooo!!!
En fin, despues de todo este tiempo, dejo la continuación >.<
Espero que les guste!!!

Capítulo 4: Separaciones.

A Zabuza le molestó el beso de Yakumo a Haku, pero aún así, reaccionó de manera extraña: se echó a reír allí mismo.
Yakumo.- ¡No tiene ninguna gracia!
Haku.- Pero es que es verdad… soy un chico…
Yakumo.-*enfadado* ¿¡Pero qué estás diciendo?!
Aprovechando la confusión, una copia de Zabuza atacó a Yakumo y al mismo tiempo el auténtico rescató a Haku llevándoselo lejos de su secuestrador. Yakumo esquivó los ataques con una impresionante facilidad.
Zabuza.- Ahora no podemos enfrentarnos a él… es muy fuerte aunque no lo parezca…
Yakumo.- ¿Eso quiere decir que huirás? Mira, Haku, estarías mucho mejor conmigo que con ese hombre, es un cobarde y un…
Haku.- No.
Yakumo.- *gritando* ¿¡Qué!?
Sin previo aviso, Zabuza lanzó una bomba de humo y en pocos segundos la visibilidad era nula. Para cuando el humo se hubo despejado, Zabuza y Haku habían desaparecido.

Se encontraban fuera del edificio, que por primera vez Haku observaba desde fuera: Una gran mansión japonesa en medio del campo. Se notaba que Yakumo era un hombre adinerado.
Zabuza.- Nos vamos.
Cogió a Haku en brazos ya que no podía andar y emprendió el viaje de vuelta. Mientras tanto conversaban
Haku.- No me gusta para nada Yakumo… parece una persona muy egoísta.
Zabuza.- ¿Es solo eso?
Haku.- Pues… me molestó bastante su reacción al saber que era un chico, si de veras me hubiese tenido aprecio, creo que no debería de haberle importado, a usted no le importan ese tipo de cosas…

Zabuza no respondió, lo cual a Haku le pareció raro… Zabuza era serio y taciturno, pero estaba seguro de que a algo así le respondería. De pronto, Zabuza se paró en seco y Haku se bajó de sus brazos deprisa.
Haku.- *asustado* ¡¿Se encuentra bien, Sr.Zabuza?!
Apenas Haku terminó de hablar, Zabuza se desplomó en el suelo inconsciente. Haku sintió como el corazón le daba un vuelco, y a pesar de siempre intentar mantener la compostura, en esos momentos le entró un poco de pánico. Se agachó deprisa para comprobar el estado de Zabuza, advirtió un pequeño arañazo en su brazo, debía haber sido envenenado…
Yakumo.- Atroquinina, ¿no es estupendo?
Al oír la voz de Yakumo, Haku giró bruscamente y lo encontró detrás de él.
Haku.- ¡Maldito monstruo!
Yakumo.- *Sorprendido* ¿Monstruo? Vale, lo he envenenado con atroquinina, un veneno que tarda en hacer efecto pero que cuando lo hace, es mortal… pero aún así, te he traído el antídoto, ¿Qué te parece?
No creía que Yakumo fuese a darle el antídoto tan fácilmente, y puesto que el veneno era mortal, no podía pararse a negociar en un momento como ese.

En apenas unos instantes, Haku concentró chakra y formó espejos de hielo en los que se introdujo para atacar a Yakumo, pero algo fue mal… cuando se dispuso a entrar dentro de uno de los espejos, este se rompió. Haku cayó al suelo de golpe, sobresaltándose por lo ocurrido.
Haku.-*desesperado*Mi… ¡Mi chakra!
Yakumo.- Exacto, ¿creíste que no tendría precaución contigo? Mientras estabas inconsciente te hice tomar un veneno que altera tu chakra de modo que este no funciona con normalidad.
Dicho esto, Yakumo le mostró el frasco del antídoto, como queriendo provocarlo.

Se sintió impotente ante la situación, ¿de veras no podía hacer nada más? Zabuza era muy importante para él, si Zabuza moría, era como si él mismo también muriese. Todo en su cabeza daba vueltas, estaba al borde de un ataque de nervios, tenía que actuar rápido.
Haku.- ¡Tú querías que estuviésemos juntos! ¡Pues entonces dame el antídoto y cuando se lo dé a Zabuza, iré contigo!
Olvidando su orgullo, se puso de rodillas frente a Yakumo.
Yakumo.- Te tomo la palabra.
Le lanzó a Haku el pequeño frasco sin cuidado alguno, afortunadamente Haku lo cogió al vuelo. Rápidamente se puso frente a Zabuza, abrió el frasco y le hizo beber el contenido. Para eso tuvo que retirarle las vendas del rostro, el cual nunca llevaba descubierto.
Haku.- Perdóneme, Sr. Zabuza, pero tendré que marcharme con este hombre.
Yakumo.- ¿Sabes? Me enfadaste mucho, te portaste fatal conmigo encima de que somos del mismo clan y mi único deseo es que estemos juntos, ¿Es mucho pedir? Para colmo, resulta que eres un chico… vaya desilusión…
No pudo terminar de hablar, cuando Haku le propinó otra bofetada en la cara.
Haku.- He dicho que te acompañaría, pero no que vaya a aguantar todas tus tonterías.
Yakumo.- Otra bofetada, ¿eh? Resulta que también pegas como las niñas…

No cabía duda de que ese hombre era bastante irritable, siempre buscaba cómo molestar con sus comentarios, pero Haku ya estaba demasiado dolido como para seguir escuchándolos, así que comenzó a andar por su cuenta alejándose de Zabuza. Tranquilamente Yakumo le siguió.
Yakumo.- No puedes caminar bien a causa de la droga, ¿te ayudo?
Haku.- Ni me toques.

Al cabo de un rato Zabuza despertó, no recordaba muy bien lo que había sucedido. Al mirar a su alrededor y no encontrar a Haku, hizo una suposición de los hechos. Era fácil adivinar que Yakumo había chantajeado a Haku.

Aún era incapaz de levantarse y se encontraba muy débil. Se puso a pensar en que mientras estaba inconsciente había soñado con algo pero no lo recordaba muy bien… continuamente le pasaba igual, se olvidaba con mucha facilidad de los sueños… tan solo era capaz de recordar que en el sueño caminaba sobre la nieve fría.

Ahora comprendía lo triste que se sentía Haku cuando tenía sueños parecidos y quiso estar a su lado ¡Iba a recuperarlo!
Nekosama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,08310 segundos, con 7 consultas