| Konishi waaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajaja ya actualizaron en ingles asi que supongo que aqui seguiran en español >< kya!!!!!!!!!!!!!!! como de ingles se lo que aprendi de astronomia (o sea nada!!!!) si tienen complicaciones para editar yo ayudooo!!! soy diseñadora asi que eso no es nada para mi editar... el problema es el idioma >.< Si Shaoran Li no tiene problema que lo ayude, me puede pasar los dialogos al español y yo hago el resto ^^. Onegai yo te ayudo >.< U.U bueeno... si tu quieres ^^ arigatou mataneeee!!!!!
Este manga es lo maximo!!! no tiene un cap malo jeje ya los chismocie en japones >.< vale la pena ver hasta el finallllllllllll!!! kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a Ikemayada Go!!!!
__________________ me borro de la quinta dimensión... desaparezco de su dulce recuerdo... pierdo un hilo imaginario que invente para ser feliz, ahorcándome con el material al que me había atado hacia mucho tiempo.
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi.
Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. |