| Iniciado por .†Roxas† | Bueno talvez mis problemas  no tenga q ver con el server sino con mi RO en general y queria saber si a alguien mas le a pasado y como lo solucionaron.
Bueno 1 de mis problemas son que cuando inserto el comando "/bm" o "/battlemode", que es el comando que te pone los 3 F12 en el teclado, tengo el ligero problema de que cuando realizo un skill usando los botones de F1 a F9, los demas botones que estan en el mismo teclado se atascan y siemplemente no sirven amenos que relogue o que quite el comando /bm lo cual tambien tiene necesario reloguear amenos que lo tengas en la lista de emoticones  . | |
|
Eso no es un bug ni un problema del server. El comando /bm o /battlemode se usa, como bien has dicho, como atajo a skills u objetos que tengas colocados en las tres barras de acceso directo (F12). El comando coloca las skills u objetos que tengas en la 1ª barra en las letras
z, x, c, v, b, n, m, "," ,"." , los de la 2ª barra en
q, w, e, r, t, y, u, o y por último los de la 3ª barra en
a, s, d, f, g, h, j, k, l .De este modo al presionar una de estas teclas accedes a la skill u objeto que tu elijas incapacitando así el uso de las letras para hablar. Pero como los señores de Gravity piensan en todo, hay una manera para poder hablar normal sin usar skills, y esa manera es pulsando la
barra espaciadora. Así, puedes hablar o incluso aprovechar para escribir /bm o /battlemode de nuevo, y así quitarte el efecto, sin necesidad de salir del juego y volver a entrar. Por otra parte, nNo te preocupes, ya que a todo el mundo le pasa al principio cuando no sabe usarlo.
| Iniciado por .†Roxas† | Mi otro problema es que al usar el la cambinacion para seguir en el juego la cual es shift y click derecho en el personaje q se desea seguir solo logro seguir la primera vez y cuando realizo algun skill o ataque normal como que se atasca tambien y deja de perseguir al personaje clickeado y para volver a seguirlo debo de relogear  . | |
|
Sobre eso, no hay una solución a primera vista, principalmente porque eso ha sido así toda la vida... pero veremos de encontrar alguna solución.
Gracias por ayudarnos a mejorar el server.