Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [A] Reinicia en vez de apagar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de Da_Nuke en el tema  #7  
Da_Nuke mexico

Puño de Hierro
A mí me pasaba que mi computadora se reiniciaba en vez de apagarse también, porque tenía un driver defectuoso (que nunca pude encontrar) y que por alguna razón me tiraba una pantalla azul cada vez que apagaba. No me jodía mucho, todo lo que tenía que hacer era darle el botonazo mientras estaba corriendo el puro BIOS, que al fin y al cabo no pasa nada, porque todo lo que se está corriendo es un programita cargado de la memoria Flash del motherboard. El problema era que tenía un programita que apagaba mi computadora 2 horas después de que me iba a dormir para poder alcanzar a bajar un poco, y con eso que tenía ahora le tenía que apagar a pata.

Ni me pregunten cómo le hice para arreglarlo... lo único que recuerdo es que un día le di en Apagar, y mi computadora ahora sí se apagó en vez de trabarse y reiniciar
Bebelo tutto, tutto, tutto!

No es lo mismo ser ignorante que estar pendejo. Si eres ignorante, al principio no entiendes ni vergas, pero después lees o pones atención, y ya entiendes todo. Pero si estás pendejo, no entenderás ni madres por más que lo intentes. Tú eres ignorante: todo lo que tienes que hacer es leer, y ya verás que vas a entender.
-- Estas fueron las sabias palabras de Juan Lanzagorta Ibarra, profe de sistemas digitales del ITESO
Da_Nuke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04023 segundos, con 7 consultas