Sin estado ID: 187879 Registrado: September-2007 Hace: (490 dias)
| Neko: *o* woooooooooolas!! aqui yo de nuevo, ¬¬ creo que no tarde mucho, ne??? bueno aqui va el chap 23. IMPORTANTE: los asteriscos (*) que puse en el dialogo son los distintos idiomas que sasuke está hablando. Ah! y no se alarme si sasuke comienza a hablar medio tarzanesco, no es problema de sintaxis, pero ya lo averiguaran ^.^
IMPORTANTE Nº2: por si no lo saben Zettai Kareshi ¡¡YA PASÓ A LIVE-ACTION!! para más info --> PINCHA AQUI
neko: ¬.¬??? Aunque no sé si me estaré volviendo loca, pero creo que ya había subido este capitulo, tal vez como el foro estaba en mantenimiento, quizas se perdió, pero ^.^ ya está de vuelta XD CAPITULO 23: MANTENIMIENTO
Naruto se encontraba en su habitación con la mirada pegada en el techo, había pasado toda la noche en vela, sin pegar ojo alguno, varios días habían transcurridos desde la pelea entre los azabaches.
-“yo… no puedo dormir” – pensaba con los ojos como plato, a cada momento las imágenes de la pelea entre Sasuke y Sai venían a su estresada mente – “el modelo 02, la figura de amante “Sai”… casi fui obligado a hacerlo mi “novio”” – seguía procesando – “estoy feliz de que Sasuke lo parara, pero…” – pensaba con pose pensativa – “…realmente Sasuke no es humano…” – esbozó una sonrisa melancólica – “…aunque yo lo sabía desde que lo compré” – pero pronto cambio su expresión a una de cierto desconcierto y algo humorística – “pero… ¡¡ahora que he visto un brazo real desprenderse… me pregunto si la ca… cabeza se separa también-ttebayo!!” – pensó al recordar cuando Sasuke le arrancó el brazo a Sai – “ya veo… así es como es…” – nuevamente su pose pensativa se hizo presente – “…Sasuke estaba bien después de la lucha del otro día” – luego de aquellos pensamientos, el rubio dio un suspiro algo cansado y procedió a levantarse. Minutos después…
-¿Sasuke? – Naruto ya estaba vestido para la escuela y ahora caminaba por el pasillo llamando a su novio.
-**buenos días dobe** - saludaba el pelinegro en ¿chino? - **tan hermoso como siempre** - seguía con su saludo en el extraño idioma, Naruto le quedó viendo raro como si se tratase de un extraterrestre - **hace buen tiempo, ¿verdad?**
-¿nani? – el rubio no entendía absolutamente lo que era nada.
-**vamos a comer, siéntate** - le dijo el ojinegro mientras le servía el desayuno.
-¡¿s… sa... sa… sa… Sasuke?! –llamó algo desconcertado y con una sonrisa nerviosa - ¡vamos! ¿por qué estás hablando en chino? – le dijo mientras le daba una palmadita en la espalda, con una gota resbalándole por la sien.
-**¿qué has dicho? **– Sasuke respondió esta vez en español (nota: se supone que Sasuke y Naruto, además de todos los personajes del fic se comunican en japonés, por eso Naruto no entiende español)
-¡¿aaaah?! – chilló el rubio sin comprender ni media palabra. - ¡vamos, vamos!¡teme, déjalo y habla en japonés-ttebayo! – le indicó un poco molesto, creyendo que Sasuke le gastaba una broma.
-**¿eh? Estoy hablando normal** – le respondía Sasuke comprendiendo perfectamente al rubio. –**ahora come** - le insistía, Naruto con cierto desconcierto se sentó y probó la comida, pero en menos de un segundo la estaba vomitando.
-“¡¡LA COMIDA ES HORRIBLE-TTEBAYO!!” – pensaba mientras devolvía la comida en el plato con lagrimitas en los ojos. – “el teme está realmente raro-ttebayo” –
Luego de dos minutos, Sasuke sin previo aviso tomó de la mano a su rubio y salieron corriendo a toda prisa.
-¡vamos a la escuela juntos! – vitoreó muy animado y enérgico, mientras que Naruto tenía los ojos como platos y la mandíbula desencajada.
-“¡muy mal! ¡¡definitivamente este es el resultado de esa pelea-dattebayo!!” – pensó al instante mientras era llevado a rastras - ¡¡SASUKEE!! ¡creo que sería mejor que no fueras a la escuela!! – chillaba el rubio, pero justamente cuando Sasuke abría la puerta de la entrada se toparon con cierto pelirrojo con cara de pocos amigos.
-Naruto… - llamó Gaara con seriedad y enojo en el tono de voz, pero luego se volteó y siguió su camino, pero justamente cuando iba a doblar en la esquina, terminó por chocar con la pared, tanto Naruto como Sasuke le miraban con los ojos como plato, Gaara por su parte le cayó una gotita por la cabeza - ¡callaos! – gritó el pelirrojo como si los otros dos le hubiesen hablado - ¡es falta de sueño! ¡es falta de sueño! – en realidad Gaara tampoco podía dormir pensando en lo que descubrió y por eso estaba un poco atontado, pronto siguió su camino dejando atrás a los tortolos – “pensaba preguntarle directamente a Naruto… supongo que primero observaré a ese Uchiha durante un tiempo... ¿cómo puede ser que ese tipo no sea humano?” – era el gran dilema del ojiverde. –“¿será eso posible?” – Mientras que Sasuke y Naruto…
Minutos después los novios salían a la calle.
-Sasuke – llamó el rubio que iba de la mano de un sonriente azabache. – te pido que me hagas el favor de quedarte quieto y no llames la atención – le insistía Naruto – “si la gente se da cuenta de que el teme no es humano entonces deberé pagar los cien millones de yenes-ttebayo” – pensaba angustiado el ojiazul sudando a mares.
-¡¡ohayo!! – de pronto una voz saludó, Naruto inmediatamente reconoció la voz y dio un saltito del susto.
-¡¡¡SAI!!! – efectivamente era el pelinegro, que saludaba a Sasuke y al rubio con una enorme sonrisa, dándole una palmadita en la espalda al primero, pero Sasuke como si se tratase de un peligro biológico abrazó posesivamente al rubio tratando de protegerlo de Sai, sin mencionar que sus ojos estaban rojo sangre.
-¡¡qu… qu… qu… qué haces aquí!! – exclamó el kitsune - ¡¿qué no fuiste recogido para ser desactivado y hecho chatarra?! –
-¡ah!, lo siento, eso fue… -pausó con pose pensativa – antes de mis mejoras ¿verdad? – seguía sonriente este ¿nuevo? Sai – cuando volví a la compañía. Había un comprador para mí en la web de la tienda de amantes – seguía sonriendo – ella es una chica de una familia acomodada, incluso me trae en un mercedes… ¡oh! ¡por ella vivo enamorado! – decía alegremente con estrellitas en los ojos – cuando llegue a casa le daré un masaje y después de eso… mmm, es un secreto – finalizó giñando un ojo –
-“¿en qué ha mejorado su personalidad-ttebayo? Sigue igual de hentai” – pensaba Naruto viéndolo con un tic en el ojo izquierdo –
-de todos modos llevémonos bien – concluyó alegre dándole la mano a otro ¿sonriente? Sasuke, a Naruto se le desencajo la mandíbula al verlos tan amigos como siempre.
-“¿acaso están sufriendo alzaimer*?” – pensó Naru con una gota cayéndole por la cabeza, mientras que un lugar apartado Gaara los espiaba como alma en pena. Minutos después, en clase de inglés…
-Der Wunsch nach einem kleinen, kuscheligen Haustier und ein Handy als Ständigem Begleiter sind die wichtigsten… - hablaba Sasuke tranquilamente - …Dummerweis läuft das Tiplötzñich davon und unter bricht… - seguía en su traducción, todos sus compañeros incluidos el rubio lo miraban como bicho raro.
-Uchiha-kun – interrumpió el profesor Ebisu, un hombre de anteojos oscuros, cabello muy corto y negro, y de cierto semblante intelectual – ahora es clase de inglés… - informaba – pero… MAGVIFICENT – pausó - ¡¡tu alemán es magnifico!! – exclamó con cascaditas en los ojos.
Naruto casi cae estilo anime al escuchar al profesor.
-“definitivamente Sasuke está raro” – pensó Naruto.
-Sasuke-kun es sorprendente – murmuraban algunas chicas.
-claro, si vino del extranjero – murmuraban otras.
-“en realidad fue fabricado aquí” – corregía internamente Gaara con una gota en la cabeza.
-“¿podría ser que estuviese roto-ttebayo?” – pensó el rubio. Luego…
Este había sido un día de locos tanto para Sasuke como para el pobre rubio, el azabache comenzaba a actuar raro y Naruto no se despegaba de su lado, uno de los tantos incidentes ocurrió en el receso, cuando Sasuke comenzó a lanzar humo de una oreja…
-Uchiha… tú… - tartamudeaban los que estaban mirando, entre ellos el pelirrojo – ¿tienes humo saliendo de tu oreja! – advirtieron, pero oportunamente aparecía Naruto para salvar el día.
-¡¡para su primera actuación… fumando con su oreja-ttebayo!! – vitoreó con una risa nerviosa, ya que rápidamente a la velocidad de la luz había puesto un cigarrillo encendido en la oreja de un apacible Sasuke, además no sabemos dónde consiguió el cigarrillo Naruto.
-¡¡increíble Uchiha!! – exclamaron asombrados los demás, menos cierto pelirrojo que tenía su ojo ya cansado de tantos tics.
-“¡¡esto es ridículo!!” – decía internamente Gaara.
Aunque aquello había ido todo un espectáculo, Naruto advirtió que un maestro se acercaba al escuchar la indiscutible voz adulta.
-Hm, huelo algo – era el maestro de deportes, un ser algo extraño y extravagante, siempre vestía de una malla verde entallada, su cabello cortado al puro estilo tazón, de color negro, la misma tonalidad de sus expresivos ojos. Sin mencionar que todos sus alumnos estaban convencidos de que venía de algún extraño planeta donde todos hacían poses extrañas y alentaban a explotar lo mejor de la juventud.
Naruto que a esas alturas ya estaba más que vacunado contra los sucesos venideros, se anticipaba a todo, con un rápido movimiento se posicionó tras el maestro y le golpeó la nuca, dejándolo al instante inconsciente, era eso o dejar que descubrieran a su novio.
-oye Uchiha, tu mano está en una posición anti-natural – advirtió inocentemente uno de los compañeros, al ver el antebrazo derecho de Sasuke completamente girado en un ángulo de ciento ochenta grados, tanto Naruto como Gaara cayeron estilo anime, aunque cuando el rubio se repuso, rápidamente posicionó el brazo del azabache en su sitio, mientras éste no se daba ni por aludido.
-¡¡whoo!! ¡¡Increíble Uchiha!! – volvieron a exclamar los demás compañeros.
-“definitivamente estoy rodeado de idiotas” – masculló internamente el pelirrojo con una gota en la cabeza.
-“es… ¡¡esto es malo-dattebayo!!” – sudaba miles de gotitas el pobre kitsune. -“los demás estudiantes no parecen estar preocupados, pero…” – pensó desviando la mirada a un Gaara con la ceja alzada – “¡¡Gaara está sospechando!!” –
Así pasó toda la mañana, Naruto trataba de que los desperfectos que estaba sufriendo Sasuke pasaran inadvertidos para los compañeros y principalmente Gaara, ignorando completamente el hecho de que el pelirrojo ya sabía más de lo que aparentaba.
-¡Sasuke! ¡Vamos, lo próximo es la quinta hora, educación física! – le decía Naruto al su novio, mientras lo arrastraba por los pasillos, más atrás Gaara con cara de espía los perseguía de cerca – “sólo espero que Gay-sensei no se haya dado cuenta de que fui yo quien lo dejó inconsciente en el patio…” – pero fue sacado de sus pensamientos cuando sintió un golpe sordo, se giró al instante al ver a Sasuke en el piso, había caído de rodillas - ¡¡SASUKE!! – le llamó preocupado el rubio, también Gaara puso una expresión de preocupación. Luego, en la enfermería…
-¡¡lo que te estoy diciendo Kakashi-cosplay es que las condiciones de Sasuke son extrañas-ttebayo!! – intentaba explicar dentro de su histeria el rubio, mientras hablaba por el móvil con el peliplata, Sasuke se encontraba recostado bajo las sábanas de la camilla.
-bien, la causa es probablemente la pelea del otro día, estaba un poco preocupado por su combate a muerte – hablaba desde el otro lado el cospleyero. – pero no te preocupes Naru-chan, una ronda de mantenimiento será lo mejor para él – decía alegre.
-¿eh? – Naruto estaba confuso. -¡de acuerdo entonces! Iremos pronto, por ahora sólo tienes que llevarlo de vuelta a casa –
-¡¿eh?! – exclamó alterado el rubio.
-¡¡Naru-chan, recuerda que no podemos ir a tu escuela así como así para revisar a Sasu-chan!! – explicó Kakashi-cosplay a un Naruto que reía avergonzado, luego cortó la comunicación.
-jejejeje – sonreía nervioso – Sasuke, ¿puedes irte a casa por ti mismo? – preguntó el rubio.
-¡sep! – exclamó alegremente, esto realmente estaba afectando la personalidad del azabache, ahora parecía tan revoltoso como un niño. –
-“me está hablando en japonés, ¿se habrá arreglado?” – se preguntaba el rubio con una gota cayendo por su sien.
-yo poder ir a casa solo, ¡¡no te preocupar!! – respondió alegre.
-¡¿nani?! – esto realmente estaba mal, ahora hablaba como tarzán.
Sasuke con serenidad tomó el pomo de la puerta para abrirla, pero su actual estado no le permitía controlar su fuerza y terminó por pulverizar la inocente puerta.
-¡¡será mejor que vaya contigo-dattebayo!! – gritó histérico el rubio jalándose los cabellos. Mientras que en clases…
-¿Naruto se fue a casa? – preguntaban algunos de los compañeros del rubio.
-si, se despidió rápido, creo que Sasuke-kun se sintió enfermo, así que él lo acompañó – respondían algunas chicas.
-… - mientras que Gaara sólo analizaba y pensaba detenidamente las cosas. Mientras que con Naruto…
-¡oh. Vamos! ¡Apóyate en mí! – le decía Naruto al azabache, ya que el ojinegro lo llevaba abrazado, mientras que Sasuke le decía cosas románticas en otro idioma. – no lo entiendo ¿es francés? – pero Sasuke sólo sonreía travieso – “realmente está roto… necesita mantenimiento” – pensaba Naruto, hasta que se percató de que su novio le estaba estrujando las nalgas - ¡¡SASUKE!! – le gritó indignado, lo mejor es que ya estaban entrando al departamento. Minutos después…
-“de algún modo, en este estado parece una maquina, aunque es suave al tacto, cálido y esté respirando, pero es… es un robot” – pensaba Naruto mientras observaba el pasivo semblante de Sasuke al dormir, habían llegado al departamento y Naruto recostó a su novio en la cama de sus padres – entonces contactaré a Kakashi-cosplay, y así te recuperaras y estarás pronto saludable otra vez – sonreía tiernamente el rubio. – porque ¿esto es un gran problema verdad? – de pronto el azabache abría los ojos, Naruto le sonrió, pero Sasuke lo jaló de un brazo con suavidad y encajó sus labios con los suyos, para luego besarle la frente.
-**never mind** - le habló (t: no importa)
-“ahora es en inglés” – pensó, luego Sasuke le atrajo hacía sí, quedando los dos abrazos sobre la cama.
-**I love you*** - le susurró, al instante el rubio se sonrojó y cerró sus ojos, dejándose llevar por la cálida sensación de paz y satisfacción que le entregaba Sasuke, cerró los ojos aspirando el dulce aroma de su novio, mientras éste sonreía levemente lleno de felicidad. – “todo está bien Naruto… incluso aunque sea una figura” – eran los pensamientos del azabache, quien lentamente cerró los ojos.
Al cabo de unos minutos Naruto se levanto levemente, para volverse a inclinar y poder besar a Sasuke, pero abrió los ojos alarmado al sentir los labios tibios de su azabache, ahora fríos.
-¿Sasuke? – llamó una vez – hey, ¿Sasuke? – llamó nuevamente, pero sin respuestas - ¡¿Sasuke?! – el rubio comenzó a subir el tono de voz, se estaba desesperando – “¡¡no puede ser!! ¡¡ Sasuke está frío y ha parado completamente de moverse!!” – El ojiazul estaba entrando en pánico al no recibir respuestas - ¡¡SASUKE!! ¡¡VAMOS, SASUKE!! – gritaba histérico y zarandeando al azabache que no daba ni luces de querer moverse, raudamente Naruto buscó el libro de instrucciones, cuando en eso tocaron el timbre. DING DONG DING DONG
No perdió tiempo y corrió hasta la entrada, abrió la puerta y se encontró con un sonriente peliplata, pero el rubio se le fue encima llorando y en pánico.
-¡¡KAKASHI-COSPLAY!! –
Al instante ambos entraron, Kakashi analizó el estado del dormido pelinegro.
-esto es malo – comentó, poniendo pose pensante, colocando su mano en el mentón.
-¡¿qué?! – chilló Naruto un poco más calmado.
-durante la pelea fue golpeado muy fuerte por todos lados – comentó al ver algunas magulladuras y rasguños en el rostro pálido del ojinegro, que aún no habían sanado.- no te preocupes, Naru-chan, pero esto no va a ser un mantenimiento leve, parece que va a llevar más tiempo del que pensaba – analizaba el cospleyero – lo llevaré de vuelta a la compañía y lo investigaremos –
-¡¿Qué?! – exclamó alarmado el rubio, realmente no quería alejarse de su azabache. - ¡¿cuánto tiempo crees que tomará?! – preguntó angustiado y con visibles signos de querer llorar.
-dependerá del grado de su daño – explicó.
-¡¿es realmente tan malo?! – Naruto ya estaba a punto de colapsar – lo… lo reparareis ¿verdad? ¡¿LO REPARAREIS, VERDAD?! – insistía cada vez más preocupado y alterado.
-… - Kakashi –cosplay se quedó por un minuto en silencio y luego agregó - ¡lo repararemos tontito! – sonrió – está cubierto por nuestro año de garantía, normalmente sería diez mil yenes – sonreía con brillitos a su alrededor.
-carero, usurero – masculló entre dientes Naruto ya recuperado y calmado, con varias venitas palpitantes en su frente. Luego…
-bien, ¡nos vemos! – se despedía Kakashi-cosplay, ya había llevado a Sasuke a una furgoneta con el logo de la compañía.
Justamente llegaba Gaara de la escuela e identifico el nombre de la compañía de la que habían hablado en la pelea titánica del otro día.
-“eso es…” – pensó al instante el pelirrojo. Mientras que Naruto…
-Sasuke… - suspiraba desganado – la única expresión que había demostrado era saludable… - el rubio se encontraba sentado a una orilla de la cama donde momentos antes había estado recostado Sasuke. – “así sea una figura, así sea un robot, no me importa, pero lo quiero de vuelta” – eran los pensamientos del ojiazul. – “no puedo soportar que Sasuke no esté aquí… porque él es mi…” – pero pronto fue interrumpido por el timbre de la puerta. DING DONG DING DONG
Con lentitud se levantó y caminó hacia la entrada, abrió la puerta y se sorprendió al ver a Gaara, con una cara muy seria.
-¿tienes un momento? – preguntó con sequedad.
-“¡maldición, Gaara-ttebayo!” – pensó al instante – claro – le sonrió nervioso, dejándolo entrar.
-¿trajiste a Uchiha a casa? – preguntó como si se tratara de lo más natural.
-si – respondió inseguro. – jejeje, el salón está un poco desordenado, así que vayamos a mi habitación – le dijo rascándose la cabellera con frenetismo.
-… - el pelirrojo accedió y le siguió por los pasillos sin responderle nada.
-“¿qué pasa con Gaara?” – se decía el rubio, intuía que algo no andaba bien. – “pero gracias a dios que vino justo en el momento en que Sasuke no está aquí”
-el otro día escuché un montón de ruido ¿qué era? – preguntó Gaara como si nada, a lo que Naruto se le volvió el rostro un tanto azul.
-etto… eso fui yo, viendo si podía aprender movimientos de karate, como autodefensa contra pervertidos o algo así – mintió descaradamente – espérame aquí que te traeré algo – le dijo un poco nervioso, saliendo deprisa de su habitación.
-mmh… - pretendió que le creía, se sentó sobre la cama, pero sus ojos esmeralda se abrieron al ver un libro sobre ésta, que no era más que el manual de instrucciones de Sasuke.
-¡aquí tienes un café helado-ttebayo!” - le dijo sonriente. – he hecho la especialidad de Naruto uzumaki, un combinado de cacao, un poco de dulce y amargo – tarareaba, hasta que quedó petrificado al ver que Gaara estaba de pie leyendo el manual. – “¡EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE SASUKE!” - se alarmó – “¡MALDITA SEA, LO DEJE FUERA ESTA VEZ!” – se reprendía internamente.
-¿serie? ¿nocturna? – murmuró Gaara. – un producto de la compañía Konoha’s Heaven – siguió. – vendido en la “tienda de amantes”… ¿una figura de amante? – prosiguió tortuosamente para Naruto. - ¿qué es esto? – le preguntó mirándolo directamente a los ojos con cierta rabia contenida.
Naruto no se movía, estaba tan petrificado que no encontraba las palabras para inventarle otra mentira al pelirrojo.
-“lo descubrió” – fue lo único que atravesó su mente.
Pensaba que era extraño desde hace tiempo… había algo en ese Uchiha que no era normal… - comenzó Gaara – parecía como si estuvieras escondiendo algo también, y ese tipo con ropas extrañas, también era sospechoso – le dijo con un tono de voz enojado – Uchiha Sasuke es una figura… ¡¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ESTO NARUTO?! – le gritó indignado –
-“¿qué hago? ¿qué hago?” – el rubio comenzó a temblar, imaginándose las atrocidades que le podía deparar el futuro al verse descubierto –
-¡LO VÍ! – le gritó nuevamente - ¡VÍ ESA PELEA Y LO OÍ TODO! – Gaara seguía furioso – en realidad no podía creerlo… - ahora su voz se notaba decepcionada –
-gaara… - balbuceó débilmente el rubio.
-¡ESCUCHA LO QUE TENGO QUE DECIR! – le gritó el pelirrojo, tomando a Naruto por los hombros y arrojándolo a la cama con él encima – yo… - se escuchaba un tanto débil - …¡¡ME HAS APARTADO POR UNA FIGURA!! – le gritó sin más tratando de besarlo. Continuará…
Neko: *w* lo deje en el momento más interesante, qué pasará? Gaarita logrará su cometido?
Sasuke: ¬¬ primero te mato
Gaara: ÒoÓ oye!! Yo defiendo a neko-san!!
Sasuke: ÒoÓ quién te llamó mapache asqueroso!!
Neko: ¬¬??? Sasuke qué haces aqui???
Sasuke: ¬¬ qué?? Te molesta??
Neko: U.U nop, pero bájate de mi hombro.
Sasuke: O.O ???
Naru: =OoO= TEME!!!! QUE TE HICIERON-TTEBAYO???!!!
Gaara: XD waaaaaa jajajajajajajaja!!!
Neko: ^o^ si quieren saber que le pasó al teme descúbranlo en el próximo capítulo.
Naru: =*w*= kyaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué ternura!!!
Sasuke: ¬/////////¬ por qué a mí???
Neko: *w* qué monada!!!
Sai: ^.^ CAP 24: ABRE TUS OJOS…
Neko: *w* yo también quiero un Sasuke así!!!
Naru: =*w*= spoilers-ttebayo (abrazando a el *nuevo Sasuke*)
Gaara intenta persuadirme de que me olvide de Sasuke… qué le pasó al teme? … =TT.TT= Gaara me amenaza!! Kakashi-cosplay quiere que pague los cien millones!! Una nueva propuesta?? ¡¿qué?! ¡¡vivir juntos!!
Neko: *w* próximo capítulo cargado un poco a la ternura en la parte final XD
Sasuke: TT.TT me quiero morir!!! CAPITULO 23 DESCARGABLE
__________________ No importa la condición, sólo el amor importa )))) >>>> ♥♥ SASUNARU LOVER ♥ ♥ <<<< (((( ANTI - SASUSAKU |