Foros DZ - Ver Mensaje Individual - sera q el anime nos arruina la vida o algo asi?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de akira sama en el tema  #26  
akira sama ecuador

existe algo mejor q la navidad, el calor, te envio muchos abrazos de mi parte

Iniciado por Dark mage
yo creo que el anime no te arruina la vina......ni siquiera siendo un otaku que se la pasa todo el dia leyendo manga y viendo anime hasta cuando duerme.....las unicas personas que pueden decir que el enime te arruina la vida son aquellas que:
-
*son otakus y se arrepienten de haberse pasado la vida encerrado leyendo mangas,perdiendo amigos y/o novio/a (como el sr de las historietas comicas de los simpson pero con mangas XD)
*no les gusta para nada el anime y discriminan o les da asco la gente que si lo hace(creanlo o no hay bastante de esta peste)
*nunca han tenido vida y le hechan la culpa al anime XD

lo primero es improbable ya q como sea salen aunq sea al kiosko de la esquina, la gente se aburre de estar sentado frente a una compu todo el bendito dia al menos yo sip, tu sabes bien q los simpson no son nada mas q una parodia de la sociedad de eeuu
lo segundo es gente q en su jodida le dejaron ver algo de material friki o les prohibieron cosas a mi me lo hicieron y me lo siguen haciendo pero por el contrario yo termine metida en esto hasta escucho visual, esa gente son por lo general religiosos a morir o gente q se vale de la moda como medio de escapismo y no afrontar su realidad
de q nunca han tenido vida pregunto la vida no es un grupo de eventos pregunto yo?? q es vida entonces, acaso tener relaciones (sida, gonorrea), las drogas, cosas q te hagan guay pero q te maten las neuronas lentamente, tener mil novias y no querer a ninguna ( eso se da bastante), decir q porq prefieres ver anime eres un inmaduro y los q te dicen eso son los primeros en hacer algo estupido con sus aburridas vidas diganme si no es cierto la vida no es divertida pero hay q saber afrontarla tal y como venga

la imagen es cute *-* adelante quejense
akira sama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05631 segundos, con 9 consultas