| Iniciado por Dark mage | yo creo que el anime no te arruina la vina......ni siquiera siendo un otaku que se la pasa todo el dia leyendo manga y viendo anime hasta cuando duerme.....las unicas personas que pueden decir que el enime te arruina la vida son aquellas que:
-
*son otakus y se arrepienten de haberse pasado la vida encerrado leyendo mangas,perdiendo amigos y/o novio/a (como el sr de las historietas comicas de los simpson pero con mangas XD)
*no les gusta para nada el anime y discriminan o les da asco la gente que si lo hace(creanlo o no hay bastante de esta peste)
*nunca han tenido vida y le hechan la culpa al anime XD | |
|
lo primero es improbable ya q como sea salen aunq sea al kiosko de la esquina, la gente se aburre de estar sentado frente a una compu todo el bendito dia al menos yo sip, tu sabes bien q los simpson no son nada mas q una parodia de la sociedad de eeuu

lo segundo es gente q en su jodida le dejaron ver algo de material friki o les prohibieron cosas a mi me lo hicieron y me lo siguen haciendo pero por el contrario yo termine metida en esto hasta escucho visual, esa gente son por lo general religiosos a morir o gente q se vale de la moda como medio de escapismo y no afrontar su realidad
de q nunca han tenido vida pregunto la vida no es un grupo de eventos pregunto yo?? q es vida entonces, acaso tener relaciones (sida, gonorrea), las drogas, cosas q te hagan guay pero q te maten las neuronas lentamente, tener mil novias y no querer a ninguna ( eso se da bastante), decir q porq prefieres ver anime eres un inmaduro y los q te dicen eso son los primeros en hacer algo estupido con sus aburridas vidas diganme si no es cierto la vida no es divertida pero hay q saber afrontarla tal y como venga