Soy un muerto en este mundo de vivos ID: 259908 Registrado: March-2008 Hace: (286 dias) Edad: 17
| bueno... como parece que esto ya se arregló y ya no se perderá nada... voy a colaborar en el fic: Un rayo de luz se filtraba por su ventana, dandole de lleno en la cara, le era grata la sensación, pero sin embargo, le molestaba, ya que era indicio de que debía pararse. Como toda la vida, terminaba con los pies en la cabecera de la cama y la cabeza al contrario.
Poco a poco se incorporó, su cabello rubio ondeó un poco con el viento que soplaba de la ventana. Se frotó los ojos, y, frente de sí, tenía una vista hacia la fotografía de hacia 3 años y su calendario. Se quedó observando un rato el portaretratos y desués dirigió su mirada a la "agenda".
"Faltan 5 días, Sasuke, para tu cumpleaños... y yo aún no puedo encontrarte" fue lo que Naruto pensó.
Resignado se levanto de la cama dirigiendose a la ducha, sentia como el agua corria por su bronceada piel, mientras su mente divagaba, seguia pensando en sasuke, inconcientemente dirigio su mano a su miembro comenzo a masajear y a recorrerlo desde la punta, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se detuvo llevaba con esas mañas desde hacia 2 dias desconocia por que, pero el cumpleaños de sasuke lo tenia muy inquieto,salio del baño y una vez vestido salio a su entrenamiento.
-Joder...-susurro Naruto al ver la hora- Ya se me hizo tarde, por estar jugando en la ducha...-rapidamente abandono su apartamento y se dirigio al bosque donde habian acordado que iban a entrenar, Kakashi les habia dicho que ese
dia les enseñaria unas nuevas tecnicas y que llevaran su traje de baño porque lo iban a necesitar, porque entrenarian en el rio.
Naruto llevaba en su mochila el traje de baño...al llegar al rio vio que Sakura y Kakashi ya estaban entrenando,
-Llegas tarde...-lo reprendio la pelirosa
-Ya lo se..-exclamo algo molesto Naruto- Perdone la demora sensei.
-Descuida ve a cambiarte, allá detras de aquellos arboles- le indico Kakashi, Naruto fue a cambiarse pero cuando se disponia a hacerlo aparecio Sasuke con un traje de baño, color negro que le quedaba muy ajustado, el corazon de Naruto casi se le sale al ver tan provocadora , exitante...y erotica escena...
-¿Sa....Sasu...ke? -pronunció con voz ronca, aún sin darle crédito a lo que sus ojos veían- No...puede ser...
Su compañero se acercó y se inclinó hacia él, quien estaba en el suelo. Arrimó su cabeza juntando sus frentes.
-Imbécil- exclamó Uchiha tiendo un poco burlonamente- Es increíble que caigas en una ilusión tan fácilmente....
Y sin más, le brindó un beso que implicó muchas cosas más que sólo los labios, delicioso, sí, pero voraz. Después de ello, la imágen desapareció, dejando a Naruto desconcertado, sin saber que pensar. Decidió terminar y regresar al entrenamiento, teniendo ya una idea de lo que había pasado. Molesto, entró al agua mientras decía:
-Qué graciosos ¿eh?- los otros le preguntaron de qué hablaba- ustedes saben a qué me refiero ¡Ja! Una ilusión de Sasuke...- refunfuñando.
Sakura y Kakashi se miraron, tratando de ver si alguno de ellos había sido, por sus caras de desconcierto, todo indicaba que no, sin embargo, el rubio no se percató de ello.
Más lejos, sobre las ramas de un árbol frondoso, una persona parada sobre de y cruzada de brazos, veía la escena con una sonrisa no muy inocente en su rostro, sus ropas eran pesadas. Atrás de su prenda, el símbolo del Clan Uchiha lucía ligeramente.
-No has cambiado en nada, Naruto- susurró para sí Sasuke, recordando aquel beso.
Aquella silueta dio un ultimo vistazo a sus antiguos compañeros, mas aun al rubio ninja numero 1 cabeza hueca por el que vino a “visitar” de nuevo la aldea; desapareciendo luego entre las hojas
Mas abajo, el equipo kakashi hacia su entrenamiento matutino aprendiendo las nuevas tecnicas que el peliplata les enseñaba , aunque el rubio no estaba muy conciente de lo que hacian. Todo en lo que su mente pensaba era en el uchiha. Tenia que pensar como volver a encontrarle, ¿Dónde se encontraba ahora?¿que estaba haciendo? Y ¿con quien?. Cerro los ojos pensando en el “beso” de esa mañana; aunque fuese sido una mala jugada de sus compañeros, ese clon habia sido tan real para el, que no pudo siquiera contener sus palpitos, su angustia ligada a la desesperación, mirar a su mejor amigo ahí, como si fuera a practicar con ellos; el cuerpo de ese clon era tan parecido al real: tan palido, bien formado pero a la vez con algo que lo hacia…delicado. Por un instante relamio sus labios, sintiendose de nuevo en la boca del contrario, sumiendose a tal sabor, ese que habia probado años antes por un “accidente” y que ahora, aunque fuese sido un clon, habia sido exquisito. Se sorprendio al encontrarse pensando esas cosas sonrojandose al instante perdiendo el control de su chakra sobre el agua callendo en esta.
-Baka –musito la pelorosa mirandole con reproche -¿Qué se supone que haces? No estas prestando en lo minimo atención al sensei…
Kakashi por su parte, le habia estado observando momentos atrás, y respectando, al chakra que habia sentido segundos atrás; no sabia…ni que pensar.
-Descansemos un momento, creo que a sido suficiente mientras…-aviso a sus pupilos saliendo del agua subiendo a la sima de uno de los arboles.
-que te pasa estas mas distraido de lo normal - dijo la pelirosa dirigiendose al confundido rubio que estaba a su lado
-nada- contesto sakudiendo su cabeza y recostandose sobre el pasto debajo del el, la chika lo miro extrañada pero prefirio no decir nada. despues seguro le contaria
El entrenamiento habia terminado ya hace algunas horas, sin embargo el rubio apenas iba llegando a casa, continuaba confundido y con frecuencia acarisiaba sus labios inconcientemente, entro nuevamente a la ducha y se sonrrojo al recordar lo ocurrido esa misma mañana. Salio y se arropo bien pues la noche era fria, encaminado hacia su habitacion decidio dormir aunque le resulto imposible. Sasuke ese era su problema, desde la ducha no podia dejar de pensar en el,
Abrio los ojos de sobremanera levantandose de golpe, con la respiracion agitada, los labios humedos, sudando, sonrojado y con un gran problema entre las piernas, las sabanas estaban en el suelo y la cama echa un desastre , llevo sus manos a su cabeza y cerro los puños por entre sus cabellos dorados, habia tenido una pesadilla no eso no fue pesadilla fue un sueño, un sueño donde aparecia sasuke
Su respiracion era agitada su corazon latia a mil por hora, le tomo varios minutos tranquilizarse, una vez lo hizo se volvio a acostar en su cama cerro sus ojos e intento recordar aquel sueño...
Era una noche calida, Naruto ya hacia en una cabaña entre las montañas, al parecer era alrededor de la media noche cuando de repente la puerta se abrio de golpe...pero recuerda no haberse asustado todo lo contrario una sonrisa de satisfaccion se dibujo en su rostro...
Te estaba esperando....-habia dicho con un tono de voz seductora- ¿Listo para tu castigo Uchiha?
Pues veamos que tan malo puede ser mi verdugo-dijo Sasuke mientras entraba a la cabaña y cerraba la puerta con llave, se sento a un lado del rubio en la cama, pero Naruto no espero a que se acomodara ya que al siguiente minutos ya hacia encima de Sasuke, miraba aquellos ojos con un deseo indescriptible- Esta noche Sasuke Uchiha...se me ha encargado la mision de darte un buen escarmiento-dijo Naruto mientras miraba con atencio el rostro de Sasuke- Pues que estas esperando? Se muy pero muy malo conmigo-le susurro al oido Sasuke, pero no pudo decir nada mas ya que al siguiente segundo Naruto se habia apoderado de los labios de Sasuke, aquel beso era demandante lleno de deseo...luego de unos segundos tuvieron que separarse para tomar aire...-Naruto...-susurro Sasuke-Perdoname por haberte abandonado...
----------------------
El rubio no contestó, se limitó a respirar hondo antes de volver sobre Sasuke, ahora mordiendo su cuello de forma lenta, dejándo marcas en la pálida piel del otro. La petición del otro de ser "muy malo" le había hecho precipitarse, porque al principio tenía pensado torturarlo. Pero, aunque se moría de ganas de tenerlo, no se lo iba a poner tan facil... no después de todo el tiempo que había estado lejos. Aquello lo iba a pagar.
Se colocó mejor sobre le cuerpo del otro y le comenzó a quitar la ropa. Bajó después recorriendo con su lengua todo el pecho y el estomago del moreno, haciendo que su piel se erizara por el frío que le hacía sentir la saliva de Naruto. Llegó un momento en el que Sasuke deseó los labios de su compañero, pero el rubio no l hizo caso, no quiso ni si quiera mirarlo a los ojos.
-Naruto -susurró el moreno -mirame.
-... -no dijo nada, solo siguió con su tarea. El silencio le hizo darse cuenta de que no lo había perdonado.
-Naruto.... lo siento. Siento haberme ido. -por toda respuesta, el otro subio hasta su altura y lo agarró del pelo, haciendo que no pudiera moverse. Antes de besarlo, el rubio susurró:
-Necesitaras mucho m´as que eso para conseguir mi perdón.
-No lo desearía de otro modo -y volvieron a unirse en un beso, humedo y profundo, mientras se terminaban de quitar la ropa. Gomen.... tengo sueño y no andaba nada inspirada... pero quería colaborar.... eso es todo... siento no haber puesto el lemon pero no me salía ^_^U cuidense mucho y sayo!!!
__________________ Antes solía ser un secreto…
pero estoy cansada de fingir
Siempre ha sido así
no tengo un lugar al que volver
no tengo lo que suelen llamar hogar…
no puedo evitar desear, en el fondo…
que me puedas liberar…
Así que cierro los ojos y en un susurro
pido que vengas y me salves…
porque eres el único que me puede salvar… "...Timidamente estiré mi mano, que se cerró vacía en medio de las sombras,
timidamente mi cabeza buscó un regazo sobre el que apoyarse, y cayó húndiendose en las sombras,
timidamente dije "te quiero" y una lágrima rodó por mi mejilla al darme cuenta de que sólo el silencio respondió: "yo también""
¡>¡>
[_]_[_]
[___n_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y
Gaara-Sama pronto dominara el mundo!!! |