Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Problemas personales U_u
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de .†Roxas† en el tema  #3  
.†Roxas†

~Keyblade Master~
Iniciado por Foow
Eso no es un bug ni un problema del server. El comando /bm o /battlemode se usa, como bien has dicho, como atajo a skills u objetos que tengas colocados en las tres barras de acceso directo (F12). El comando coloca las skills u objetos que tengas en la 1ª barra en las letras z, x, c, v, b, n, m, "," ,"." , los de la 2ª barra en q, w, e, r, t, y, u, o y por último los de la 3ª barra en a, s, d, f, g, h, j, k, l .De este modo al presionar una de estas teclas accedes a la skill u objeto que tu elijas incapacitando así el uso de las letras para hablar. Pero como los señores de Gravity piensan en todo, hay una manera para poder hablar normal sin usar skills, y esa manera es pulsando la barra espaciadora. Así, puedes hablar o incluso aprovechar para escribir /bm o /battlemode de nuevo, y así quitarte el efecto, sin necesidad de salir del juego y volver a entrar. Por otra parte, nNo te preocupes, ya que a todo el mundo le pasa al principio cuando no sabe usarlo.
Bueno creo q no me has entendido bien o_o no es que cuando aga algun skill en bm simplemente no pueda escribir letras, no, eso ya yo lo c ya tengo varios años usando el bm (aunq en mi server pasado era enter y no barra espaciadora lo que habia q presionar para hablar o_o gracias por aclararmelo xD) y se como funciona U_u a lo q enverdad me refiero esque cuando realizo algun skill de cualquier boton de la barra de F1 a F9 y luego quiero intentar realizar otro skills de las barres de las letras ya sea F12 1, F12 2, F12 3 estos no funcionan y no me deja realizar los skills que tengo en ese boton. Por lo de escribir ese no es el problema que tengo y si lo hize enterder haci perdon. U_u
Por lo de mi otro problema gracias por la respuesta xD

~gracias por tu atencion^^~

Página generada en 0,07018 segundos, con 7 consultas