| Well la presi ya sabe que me quiero unir, pero he de presentar esto que rollazo...
ya solo me quedan 5 post xD FICHA - Nombre Real: Luis A. - Motes/Nicks que usas o te ponen: Lucho o L
- Color: Negro, rojo y azul (estos dos ultimos en oscuro) - Comida: Me da igual, pero la carne asada (no me h copiado de haru lo juro xD) me encanta. - Animal: la vaca xD.... no en serio, absolutamente todos y en especial el lobo. - Playa o montaña: montaña, aser preferible en un bosque de montaña xD - Estilo de ropa: gotico me gusta...y en realidad me pongo lo primero que pillo xD menos blanco puag no me gusta la ropa blanca xD - Libro: Fantasia, ciencia ficcion y...¡¡¡La Cuatrilogia de CREPUSCULOOOOO!!! xD
- Canción: La que mas me gusta es la de The Last Night de Skillet, y fue la cancion ue scuche cuando vi un video sobre Haru y Rin, y precisamente fue este video (que recomendo Thebest) el que me hizo leerme Fruit Basket ^^.
- ¿Por qué te gusta Haru?: Me encanta el Haru Black, su personalidad en este estado es mi preferida del comic...y me encanta las miniaturas del Haru White xD
- Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué? Black Haru por su personalidad, White Haru por las miniaturas de el en este estado...no puedo elegir... no hay dos Harus: ay uno... y es mi prsonaje favorito no lo via dividir en dos ò.ó
- ¿Qué opinas de Rin? cmo aun estoy en el tomo 9 no puedo opinar sobre ella, la presi y me dijo que no sacara conclusiones precipitadas...aunque de momento estoy algo cabreado con Rin por acerle eso a Haru ò.ó - Opinión del club Esta bien, bien organizado y con actividades de sobra... unica critica: FALTAN MIEMBROS XDDD
__________________ "V" de Vendaran; Version Definitiva "I Wanna Do Bad Things With You..." - True Blood |