Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c="white"]Haru[/c][c=dimgray][u]´s [/u][/c][C="white"]Club[/C] [c=silver]v.3[/c]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 22-oct-2008
<Lord Alucard> bandera_pirata

...Lòrd óf Dârknëss...
Well la presi ya sabe que me quiero unir, pero he de presentar esto que rollazo...
ya solo me quedan 5 post xD

FICHA

- Nombre Real: Luis A.

- Motes/Nicks que usas o te ponen: Lucho o L

- Ciudad: (Cadiz) Chiclana

- Color:
Negro, rojo y azul (estos dos ultimos en oscuro)

- Comida: Me da igual, pero la carne asada (no me h copiado de haru lo juro xD) me encanta.

- Animal: la vaca xD.... no en serio, absolutamente todos y en especial el lobo.

- Playa o montaña: montaña, aser preferible en un bosque de montaña xD

- Estilo de ropa: gotico me gusta...y en realidad me pongo lo primero que pillo xD menos blanco puag no me gusta la ropa blanca xD

- Libro: Fantasia, ciencia ficcion y...¡¡¡La Cuatrilogia de CREPUSCULOOOOO!!! xD

- Canción:
La que mas me gusta es la de The Last Night de Skillet, y fue la cancion ue scuche cuando vi un video sobre Haru y Rin, y precisamente fue este video (que recomendo Thebest) el que me hizo leerme Fruit Basket ^^.

- ¿Por qué te gusta Haru?:
Me encanta el Haru Black, su personalidad en este estado es mi preferida del comic...y me encanta las miniaturas del Haru White xD

- Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué?
Black Haru por su personalidad, White Haru por las miniaturas de el en este estado...no puedo elegir... no hay dos Harus: ay uno... y es mi prsonaje favorito no lo via dividir en dos ò.ó

- ¿Qué opinas de Rin?
cmo aun estoy en el tomo 9 no puedo opinar sobre ella, la presi y me dijo que no sacara conclusiones precipitadas...aunque de momento estoy algo cabreado con Rin por acerle eso a Haru ò.ó

- Opinión del club Esta bien, bien organizado y con actividades de sobra... unica critica: FALTAN MIEMBROS XDDD

"I Wanna Do Bad Things With You..." - True Blood
<Lord Alucard> no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04342 segundos, con 9 consultas