| Escrito por † ИeЯo † | La verdad q ni idea, yo desde q conosco el MUGEN lo juego siempre con el teclado y nunca me dio problemas. | |
|
Sorry pero a mi se me cuelga, no se si aclare pero tamien tengo el joystick!....
| Escrito por † ИeЯo † |
El Hyper Cam es bueno (busca en google uno q traiga serial), para grabar bien debes bajarle la resolucion al MUGEN debe ser 320x240 y para grabar sonido necesitas un microfono.
Se llama M.W.C. (Mugen Windows Configurator) xD
No creo q exista uno para Hi-Res
Q error te sale para q dañe a un char???
| |
|
No necesitas un microfono para grabar el sonido... necesitas configurar las propiedades de audio de windows asi.
1° necesitas abrir las propiedades de audio.. para eso vas al icono del sonido que esta en la barra de menu y le das click derecho "ajustar propiedades de audio"
2° Despues te vas a "propiedades avanzadas" te abre esta ventana
3° Ahora le das a opciones----> Propiedades
4° Marcas la casilla "Grabacion" y despues te fijas que este habilitada la opcion "Wave"
5° Ahora por ultimo seleccionas la opcion "Wave" que quede en "check" con eso el Hycam graba el sonido que sale directamete, osea lo que escuchas...
bueno asi pones para que el sonido se grabe con el Hycam
Leandro1412 agregó un mensaje a los 4 minutos y 57 segundos después... | Escrito por BLACK NAPALM | donde consigo el WCM o MCW del winmugen hires
tengo uno de esos pero cuando meto un char en el Winmugen se daña, nesecito ese programilla | |
|
Te referis al MWC?? Bueno funciona con el mugen Hi-res a la perfeccion... solo tenes que ponerle el archivo mugen.cfg del data de un mugen normal..... creo que te sale un mensaje de error asi "" float is no point...... o algo asi XD no recuerdo, pero cuando le cambias el *.cfg se arregla! proba, si no te sale avisanos! Saludos!!