Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Tema Oficial][COLOR="Red"][U][B]LA VERDAD SOBRE LA MASTURBACIÓN[/B][/U][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 23-oct-2008
Necromancer bandera_pirata

Still In The Dark
Escrito por nati
jajajajjajajajajajajajajajjaj muy bueno, como me reí!! por lo menos este vicio no nos estropea tanto como otros...además se puede rescatar q masturbándonos nos ahorramos problemas como los hijos o las enfermedades xD aunq de ves en cuando esta bueno q te hagan el trabajitos otros
Pues sí, tienes toda la razón ^^
El alcohol, por ejemplo, sí que te hace perder neuronas, y esto sí que está probado, al igual que el tabaco, que te hace perder facultades físicas.

Miren lo que encontré por ahí, compañeros. Cito textualmente (encontrado en Yahoo respuestas):
... alomejor esto no te interesa pero yo soy de VENEZUELA y estudio en una universidad algo FUERTE la "UNEXPO" el nivel de exigencia es grande y pues todo gira alrededor de los numeros.... yo tenia un compañero de clase muy aplicado y sobresaliente me atrevo a decir que el mejor que he tenido encuanto a nivel academico..... pero el presento un problema que le causo el retiro de la universidad... de mastubarse su cerebro tuvo cierto problema no se muy bien como es el nombre, pero si se que tiene perdida de la memoria o lo que conocemos como memoria de 5 minutos.... parece increible pero la masturbacion daño la parte de su cerebro donde se guarda toda la informacion y por mas que estudie y se aprenda todo a los 5 min no se acuerda de nada.. ya el problema ha aumentado y las acciones que hace a diario se les olvidan y la verdad es muy triste por ser un chico muy inteligente y por tener apenas 21 añitos..... te recomiendo que no te masturbes... no ganaras nada bueno con eso

Bueno, esto me suena a camuflaje de eclesiásticos XDD
Esto es completamente falso y lo he puesto aquí para que se comente.
Fíjense que aquí nos dice que un chico sobresaliente, de la noche a la mañana, va y le aparece una enfermedad en el cerebro que le impide recordar más allá de los 5 minutos anteriores. Resumiendo, que ni sabe cómo se llama. NUNCA esto es posible porque la masturbación no daña el cerebro, ya lo demostré, y si a ese chico (si existe) le ocurrió tal cosa, tal vez sea de algun golpe en la cabeza. Ni siquiera consumiendo alcohol todos los días se puede llegar a ese extremo. No se crean cosas así, la gente es capaz de inventarse lo que sea con tal de persuadir a los otros de la masturbación.
Otra cosa es el sentido de culpabilidad innecesario que se presenta después de la masturbación, causada SOLAMENTE POR MITOS que nos rondan en la cabeza.
Si la autora de este escrito que he citado todavía respalda lo que dijo, por favor, que me envíe el infórme médico de este chico, que me gustaría poder ver por primera vez en la historia: "Diagnóstico: Pérdida de memoria a causa de la masturbación"

Salu2

Página generada en 0,06385 segundos, con 10 consultas