Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c="white"]Haru[/c][c=dimgray][u]´s [/u][/c][C="white"]Club[/C] [c=silver]v.3[/c]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 25-oct-2008
Edward_Emina japon

Kami no Renkinjusutshi~
Wolasss!!
soy miembro nueva 8D
no mentira soy mas vieja ke la abuela de Thebest XD

eso no tubo gracia u.u
soy fome ya lo se XD

Ke bien que se hayan unido mas gente a nuestro hermoso y pekeño pero akojedor club n_n

Bueno esplico las kosas para los ke vienen llegando y les da flojera leerse el primer post asike hago un resumen :

Primero que nada estamos reclutando gente si konocen personas en dz que gusten de este personaje o de la serie espero ke lo inviten aki.

Haremos un cambio del primer post completo. Si Alguien puede ayudar seria de mucha ayuda.

Estamos viendo alguna actividad o concurso para hallowen, cualquier idea es bienvenida, la gracia es que si hacemos algo ojala la mayoria o todos participen.

Por ahora estamos en la actividad de preguntas y respuestas estupidas, yo hago una pregunta estupida el siguiente user responde y elabora una pregunta, y asi sucesivamente.

Por cierto preshi continuamos con el diario de haru te tinca ???
Y bien continuo kon la actividad:

¿Por que Haru se transforma en vaca si es hombre?
Veras lo que pasa es cuando haru nacio era hermafrodita y le extirparon su lado femenino, pero al transformarse salen a la luz sus secuelas femeninas.

XD

Y la pregunta estupida es :
¿ Porque a Hatsuharu le dicen Haru?

Y eso seria cuidense y coman vegetales xo xoo!!

-------------------
Editado :

viren chikos me akabo de meter en el tema principal de las actividades de hallowen del foro de los club y creo ke podriamos participar en estas dos :
Viste al personaje
Mejor publicidad

Metanse en el tema lean de ke se trata y diganme si se animan a participar.

Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema

Edward Elric Fan Club
Pride Fan Club
Hatsuharu Sohma Fan Club
Shinku Fan Club
Princess Of Tennis Yaoi
Roy Mustang Fan Club
Royai Fan Club

Última edición por Edward_Emina; 25-oct-2008 a las 19:15.
Edward_Emina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03358 segundos, con 9 consultas