| Escrito por otakuinu | HOLA A TODOS TENGO 3 DUDAS QUE QUISIERA ME RESPÓNDIERAN
1.- Como le aumento la inteligencia artificial a un personaje ya que algunos de mis personajes no pelean como debieran
2.- Como puedo hacer para que los personajes conserven su barra de poder al maximo siempre
3.- Hace poco baje los escenarios de world heroes los rings de electricidad y fuego pero no quema ni electrocutan al personaje que les tengo que mover a los stages para que funcionen como los originales.
Se los agradecere mucho si me contestan gracias. | |
|
Contesto yo
1° Para aumentar la IA (Inteligencia Artificial) de un char tenes que saber bastante de programacion bueno no se si bastante pero tenes que conocer algo pq si no, lo que armes no va a ser competitivo y se convierte en basura...... no creas que por escribir dos cosas tu char se convierte en una makina de matar!!!!! es dificil y lleva tu tiempo
2° Como haces para que tu char conserve la barra de poder al maximo?? bueno es facil en algun override del chars..... statedef -1 o statedef -2 o statedef -3 escribis este estado.
Queda asi:
[Statedef -2]
[State -1, PowerSet]
type = PowerSet
trigger1 =power<PowerMax
value = Const(data.power)
ignorehitpause =1
persistent =1
3° Eso es imposible....... los stages no tiene relacion con los chars,,,,, solo en los juegos originales pasa eso........ a menos que edites chars con un mismo estilo con eso podes crear un common para cara juego y que todos hagan cosas especiales..... mmmmm no se si se entiende pero lo que quiero decir es lo siguiente..... Los stage no tienen relacion con los chars o lifebars..... asi que si en el juego original el personaje se puede electrocutar..... tenes que editar el chars...... solo eso.! ahh quisas si me equivoque la unica relacion que tiene el stage con el char es la sombra!
Saludos y espero haberte respondido!!