| Un trabajo tan bueno y pocos comentarios, nop pues quien los enteinde, y bueno con el tema, mi hermano pues simplemetne te luciste, sé que ya has escuchado esto en muchos lados pero es que te mamaste (creo que es la palabra correcta) te quedó muy bien, el manejo de diferentes tipos de estilo de dibujo, y muy buena historia, espero que los sigas
Hace algunos años atras había escrito una historia casi igual, ya que antes quería ser criminologo, no por morbo si no por el hecho de ver tantos factores que afecta la mente humana, y de ver a la gente como dice, no pues mugre wey se mato a no se quien, pero que en realidad su causa viene desde atras, me gusta mucho la psicologia y al ver esto pues que mas que bien, te felicito en serio
¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue : Sí, quiero verla Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =)
En DZ: En Deviantart:
Fics No quiero verla Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí:
Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas
|