| me gusta es muy bueno, de no ser por la parte en la que sale el marido, de la joven que mato en su casa, el resto es genial, quiero aprender este arte, es muy bueno este tipo de comic, sigue adelante, eres muy creativo, yo intento escribir, aun no soy bueno, espero que tengas exito, ya eres bueno, puedes ser una leyenda si te lo propones, te lo digo enserio,
me recordo a un personage llamado patrik de el libro eso (it) de estiphen king, el mataba animales, y los enserrava en un congelador, te recomiendo el libro, me encanta tu forma de redaccion, como cronica, te elo luego, es todo. Te leo luego...
ah y muhas gracias
__________________ Ahora comienza una breve historia. La mía, y sobre que me llevó, es la muerte, es el saber, mundo que no sabré si tú no lo vez. Por supuesto, ¡Yo te cuento mi vida, tu solamente la vives de nuevo, por mi idea que te quiero compartir! ¿¡Trato hecho!? Visita mi pagina de negocios www.vida_nueva.usana.com para tener una vida larga Y buena Vivimos tan poco y morimos tan lento "Equations are more important to me, because politics is for the present, but an equation is something for eternity."
Última edición por Mort Freud; 05-nov-2008 a las 18:49.
|