Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG] [COLOR="Yellow"]Causa & Efecto[/COLOR] [COLOR="Red"][Mature (17+)][/COLOR] CÓMIC
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-nov-2008
Stellar

funny, reckless, smart self now..
Un par de palabras: me gustó :'D (graicas por invitarme a leerlo)

Uno puede interpretarlo de diferentes formas (seguro no concuerde con la tuya.. jaja yo y mis volás xD). Pero una de las formas en que la puedo relacionar es con la realidad que varios viven hoy en día. Para mí, Uryke sería como el ser humano de hoy, sujeto a responsabilidades, a estrés, a presiones y se auto-deteriora lentamente (envenenamiento) por motivos que son completamente externo a uno. Pero el caso de Urike sería ese ser trastocado, alienado, revelado...es el estado de 'colapso' al que podemos llegar caricaturizado en la historia del protagonista.
Se vive en una sociedad trastocada, que presenta desórdenes, muchos diría yo, y la gente llega a un estado en que pueden tener un estilo de psicósis. Hmmm, lo relacionaría con una palabra, pero no logro acordarme xD.
Algo que me llamó la atención, fue el uso de citas que escogiste para referirte al estado por el que estaba pasando Uryke, ya llegando al Génesis de la Biblia. ¿Por qué?, porque puedo saber que hiciste un buen uso de bibliografía al crear una obra y eso también habla muy bien de la dedicación que le pusiste y del plan y meta específica y difícil que te decidiste a obtener. (:
La forma de redacción me gustó bastante, buen uso de palabras, pareciera que las escogiste con pinzas y también los cronotopos en el cual se desenvuelve. (las casas, el apartamento, etc)

Sinceramente, hay pocos trabajos que me hacen reflexionar así.
"No sólo se puede ver en la sociedad, sino con uno mismo.... es como si uno tuviera su propia esquizofrenia y sembrara sus propias semillas de la destrucción." (by me; Stiglitz xD)
Tristeza, felicidad, ira, odio, ansiedad, saciedad.

Yyyy me fui en volá, pero en cortas palabras: me gustó la redacción, las citas, la forma de hilar las ideas y crear la historia (: ... tienes harto potencial, imaginación y creatividad. Buen trabajo! :'D!

There's no price to pay:::::::::::::::::::::::
When you give and what you take::::::
That's why it's easy to thank you, you.

Última edición por Stellar; 06-nov-2008 a las 18:07.
Stellar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05219 segundos, con 9 consultas