Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias)
| asdasd, disculpen la demora, se ke son poc@s lector@s, pero sigo ^^, si el fic gusta, recomienden!, asi hay mas gente y continuo mas seguidoh xDU.. ..
---------------------------------- El templo de Rykabu
Epi 3
doncellas....
--al dia siguiente Rykumu , Natasha Y Roze tomaban juntas el desayuno ceca de un pequeño lago de las enormes instalaciones del lugar mientras le explicaban a Rykumu un poco mas de como iban las cosas ahí--
Rykumu: entiendo, entonces, debo hacer un saludo ormal a las sacedotzas y mas a las altas sacerdotizas, y si me piden algo, debo hacerlos?
Natasha: mmm, solo si no te piden algo muy extraño o.o
Roze: pero si te piden que les acompañes a un lugar o algo por el estilo, es mejor que lo hagas
Rykumu: entiendo..
Natasha: bien ^^
-en eso pasan cerca 2 chicas, una de cabello largo y marron rojizo, atado a una cola con un kimono rosa con adornos blancos, claramente una clase de uniforme, y la otra de cabello negro en un bonito arreglo, con ropas de alta sacerdotiza-
Roze: alta sacerdotiza Irma!
-las tres rapidamente se inclinan ante el pasar de la chica, Rykumu se queda observandolas un tiempi y las reconoce, eran las 2 chicas que el otro dia se estaban besando en el jardin!!-
Ryk: esas...chicas.....son las que vi el otro dia o.o!
Nat: es cierto, ese dia no traian sus ropas....
Roze: bueno, no es obligatorio que las lelven todo el tiempo, excepto claro, si Irma lo pide
Ryk: ke kieresdecir?
Roze: el que.. na doncella debe obedecer ciegamente a la alta sacerdotiza que sirve, es un trabajo duro ú////u
Ryk: doncella?...
NAt: hai, es otro cargo de las internas, de algunas, son asignadas a una alta sacerdotiza, y deben obedecerla en todo lo que pidan... -dice esto ultimo muy seria y con algo de triztesa en los ojos- ...debe ser el peor cargo que puedan darte....
Roze: oh, Natasha, vamos, levanta le animo ^^ -la abraza- *espero esot la anime, no me gusta tener que hacerloh TT^^TT* -piensah-
NAt: si bueno...espero que a ninguna de nosotras nos asignen eso...
Ryk: ó.o....etoh....paso añgo?
Roze: etoh...no..
Nat: hai....solo dire que se por experiencia ue es un cargo horrible... -se davuelta y se va-
Roz: oh natasha: ó.ò
Ryk: o///o, dije algo..malo?
Ro: no... no fue tu culpa... solo ke...Natasha debió recordar cuando sirvio a la Alta sacerdotiza Konooka...un tiempo antes que esta dejara el templo...
Ry: natasha-chan?!, fue doncella?!
Ro: hai..no me consta ami demo....dice ke es horrible, porque te acercas mucho a esa persona, te encariñas con ella, y al ser ella una alta sacerdotiza, nunca sabes que peude suceder, y lo que te pueda pedir, ya que practicamente les perteneces como si fueras un objeto.......
Ry: es horrible o.ò
Ro: eso...lo dijo Natasha-chan, aunke... -observa a Irma y su doncella que anu estaban cerca hablando calidamente y sonriendo- aunke.... ..parece ke a Daniela no le parezca un mal cargo ser doncella...
Ry: nee...roze-chan.... tu aluna vez....has tenido algun otro cargo, aparte de interna?
Ro: nrealmente.....aunke Irma queria que fuese otra doncella para ella TT^TT
Ry: O.O
Ro: gracias a Rykabu-sama que la sacerdotiza Nikuma insistio en que necesitaba mas internas para varias tareas en esta zona u.u -suspira-
Ry: Nikuma parece buena persona...
Ro: hai, tienes suerte que ella sea quien esta a cargo tuio ^^
Ry: jeje n//n, nee, donde puedo conseguir algo para leer, me aburro en las noches y no me duermo muy rapido ú///ù
Ro: jeje, descuida, muchas pasan su vida aqui leyendo, supongo ke sirve para distraerse de este lugar ^^, ven te lelvare a la biblioteca
Ry: haii~
--con Natasha--
-la chica de cabello marorn corto caminaba por un lugar bastante solo, mirando siempre y cuidando de no ser vista, como si lepreocupara, llega a un patio pequeño, con una piedra casi plana de un costado, donde habia una cadena colgando, se acerca a lapiedra enorme y recargasu mano en ella, y sobre esta una mejilla, sumergjiendose en recuerdos, recuerda una mano atada a esa cadena, recuerda dias lluviosos y dias soleados, todos inhóspitos, recuerda una joven hermosa dando a la chica encadenada de beber, recuerda la hermosa sonrisa de la joven..y varias cosas mas..-
Natasha: porque...porque tuvo que ser asi?....porque tienen que ser tan crueles?.. -sollozando y lagrimeando-
??¿¿: hay alguien ahí?! -se escucha una voz acercandose-
Natasha: hh!! -se da cuenta y se va corriendo antes de ser encontrada-
??¿¿: -lelga al lugar y ve que estaba desolado- hmp, por poco pensé que habian puesto a alguien aqui... jo, espero que lo hagan pronto o Rykabu-sama podria molestarse.. -vuelve a sus rondas-
---con Rykumu---
-la novata junto con Roze habin salido de la biblioteca, y Rykumu llebava en sus manos 2 libros, hablaban muy como 2 chicas, sonriendose cada tanto, poco después se cruxan con las altas sacerdotiza Nema y la otra mas pequeña que siempre iba junto a ella-
Roze -reberenciandoh-: ..konishiwa, Nema-sama, Aoko-sama
Nema: esta bien de reverencias Roze... tambien tu...como te llamabas?
Rykumu: etoh.. -muy nerviosa-
Nema: te hize una pregunta
Aoko: Nema, deja eso..
Nema: solo quiero saber el nombre de esta chica que me impidiódormir anoche.. -se acerca y posa una mano en la mejilla izquierda de Rykumu, acariciandole con su pulgar - ..pense tanto en ti desde nuestro anterior encuentro
Rykumu: .... -muy sonrojada, agjitada y nerviosa-
Nema: Aoko-chan, que opinas de que pida a Rykumu-chan como doncella, hace mucho que no tengo una...es muy bella, valdria la pensa...
Aoko: Nema.. aun es una novata, dejala almenos un tiempo.. -siempre sin perder su calma y semblante frio-
Nema: ese es el caso... es tan inocente... muero por enseñarle todo lo que se...
Aoko: suficiente debemos irnos.... Roze-chan
Roze: si, Aoko-sama?
Aoko: he pedido que seas una doncella a mi cargo, aun no es seguro, en verdad espero que obtengas el cargo, eres inteligente y correcta, serias una excelente doncella -se aleja de a poco- ..vamos Nema..
Nema: si, voy.. -deja a Rykumu no sin antes darle una mirada picara mas- ..en serio, quisiera enseñartelo todo.. -se va con Aoko-
Roze: don.....don....doncella?
Ryk: ...casi muero......espera, Aoko-sama dijo...
ro: quiere que sea....una doncella a su cargo o////o
Ry: o..o
Natasha: -lelgando- hola chicas.. como van?...porque esas caras? ô.o
Ry: ....etoh..
Ro: nada!, solo un poco nerviosas, pasaron unas altas sacerdotizas y pues... sabes lo nerviosa que me pongo, nunca se sabe si uno se inclinara bien jejejejeje ^^U
Nat: seguroh~..... oie Rykumu-chan
Ryku: hai?
Nat: en una hora hay una practica de musica, deberias ir, a l mejor te incluyen en el equipo ^^ .-sonrie muy feliz y emocionada-
Ryk: hai, ire entonces ^^ *sera mejor asi, almenos natasha esta feliz*
Nat: ke bieeeehn! -la abraza empalagosamente- es en salon de musica central no hay forma de que te peirdas amor, -la suelta- las vere luego! -se va-
Ryk: nee. Roze.. porque no dijiste a natasha que..
Roze: porque se preocuparia, y viste lo feliz que esta, no quiero que seponga trizte....
Rykumu: pero si te dan cargo de Doncella...
roze: tendre que aceptarlo......
Ry: ó.ò
Roze: solo espero que no ocurra, asi natasha no sufriria más... -muy triste-
Ryk: *deverdad se preocupa por aNatasha, somos amigas y también me preocupa,Pero Roze-chan, veo ke en verdad entiende a Natasha*.... nee....
Roze: hai?
Rykumu: me acompañas a la práctica? ^^
Roze: seguro n.n
Ryk: bien, vamos entonces,
Roze: jeje, aun keda una hora
rykumuh: cierto jejeh n///nU
Roze: eres una buena amiga Rykumu-chan ^^, ven vamos a comer alog antes de tu practica
Ryk: jeje ^///^arigatou
- se dirigen a buscar algo de comer--
-----------------------
asdfasdf, corto, alrgo?, espero ke este bien xD, y espero coments *-* esos rayonsotehs de los lectores que inspiran y dan fuerzas de seguir! ^w^>w< .. .. |