09-nov-2008
| |
Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 16
| Ya estoy de vuelta!! Kya~ Amo a Shirogane x3 (?) Ringo, gracias a ti por actualizar el primer post, enseguida lo haré yo . Hikari no Hoshin, a mí también me encanta Akira! Es de lo más lindo!!! Pienso que conforme esto avance, te gustará más ;D. Kris, pues sí, ciertamente el anime es taaaan diferente del manga...aunque, aun así me gusta. Pero obvio, adoro más esto, ya que aparte de que es la historia original, el dibujo es tan perfecto [ <Sorano´s Fan> ]. Aural Vampire, yo también me puse a buscarlo casi casi después de que ví el anime, me enamoré perdidamente [ ! ] y tampoco lo encontré D: , tanto fue mi afán que lo compré por Amazon y me gaste todos los ahorros de mi vida ;O;...aunque no me arrepiento, esta historia es genial x3.
Ahora, la primera parte del capítulo 3 Advertencia~ [ ! ]
Ok, necesito que lean esto. Nuestro grupo tiene la traducción de los capítulos hasta el tercer tomo, sin embargo, las edición son lentas debido a que los RAW son en chino y por ende, difíciles de editar. Así que es probable, que el cuarto capítulo, tarde aún más. Puedo ponerselos en inglés, si veo que va para largo, ustedes díganme.
Mientras tanto en el próximo post la parte B de este capítulo.
Nos vemos luego!
Cuídense!
Comenten~
Ciao~
__________________ ¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~ |
| |