Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR=#66FFAF]quejas[COLOR=#FF3E44].DUDAS;[/COLOR][i]sugerencias[/i][/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-nov-2008
Deidara bandera_pirata

que un llapis mai no dibuixa sense una mà
Escrito por SengarathUchiha
Tengo una duda. los clubes tienen cargos.Cmo presidente vice secretario y todo eso me puieden explicar cada uno?
No hay una explicación general para cada uno... los cargos de presidente y vice-presidente eran antes usados cuando los clubs se oficializaban, lo que debían hacer era aceptar o rechazar premios desde el panel de control.
Ahora, cada club usa esos cargos como quiere, generalmente, el presidente es el encargado de llevar las actividades generales del club, el orden en éste.. normalmente también suele llevar el primer post del club. El vice, es su ayudante. Y el secretario... pues ya depende de cada club.

Como te he dicho, cada club le da el papel que quiere a cada cargo, así que no hay una explicación en concreto para estos cargos...

En el FAQ también te respondía tu pregunta, quoteando;

» ¿Entonces para qué sirve el puesto de presidente y vicepresidente?
Sin duda, es para hacer más fácil el manejo del club. Alguien deberá llevarlo, ¿no es así? Así que es recomendable que tengan un presidente, que se encargue de las actividades y del club en sí. Y si es necesario, un vicepresidente también. ¿Qué cargo deben tener ambos? Depende del que quieran darle ustedes. La importancia a los cargos se la dan USTEDES, no las moderadoras.

» ¿Y para qué sirve el secretario y otros puestos?
Como dije, depende de la importancia que le den. Puede simplemente ayudar al presidente y vicepresidente, coordinar actividades con ambos, entre otras cosas. Imaginación, y listo. Y buenas ideas.

Espero que te haya servido de ayuda.
sempre al meu cocoro (L) qui t'estima més que jo? niiiingú! totes el que hem passat juntes, enfadus i tot, son de lo més important per mí. que encara que siguis tota tsundere t'amu igual, perque ets tota rebonica i tota especial (QUAN VOLS) <3 algún día podrem veu-re'ns més que unes tres vegades a l'any i seré feliç.
tengo naranjas, tengo limones, tengo una amiga que vale millones...
*ficar ací totes les OTP que som*

7.5.2006 - ich warte auf dich
... mi corazón palpita como una patata frita.
Deidara no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04271 segundos, con 9 consultas