16-nov-2008
| |
Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 16
| [ Noticia ! ] Se resolvió lo del capítulo en inglés~ Yue Uzumaki, no te preocupes ^^, yo entiendo lo de la tarea...¡como tengo ganas ya de tener vacaciones! ;o; Gracias por comentar ;D. kotoko-chan, no hay por qué, a mi también me encanta esta serie, tanto el anime como el manga son mis favoritos! Si, es una lastima que no sea shonen ai, pero tiene muchas "insinuaciones", dicen que Kairi planeaba que fuera shone ai, pero la revista no lo dejo, la verdad quien sabe a que se deba...Gracias por comentar! Psychosocial, si pobre Akira, pero aun asi me da mucha risa su expresion de dolor!! jejeje Gracias por comentar ^^! Kris, yo siempre he dicho que un día alguien morirá de dolor por culpa de Master jajajajajaja, si, pobre Akira, pero ni modo, quien sabe cual dolor es el peor...Gracias por comentar! Hikari no Hoshin, yo dudo que Aki le haya puesto atencion a Shirogane, supongo que es como si te pusieran alcohol en una herida abierta... me duele de solo pensarlo xD. Gracias por comentar! Aural Vampire, Akira es lo mejor pero me encanta más Shiro xD su actitud, y sus expresiones de "niño bueno que quiere actuar cool"..lo amo!! (?). Gracias por comentar!
Ahora, la segunda parte del cap 3:
Continuará en el Capítulo 4 ;D.
Cuídense!
*Posteen*
Ciao~
__________________ ¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~ |
| |