Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 19-nov-2008
Merrick mexico

La Reina Sin Nombre
Escrito por Haruko.
ps yo estoi realmente desesperada! no ze si eztoi embarasada o no, noh puedo eztar embarasadx pk mi mama me matara! px ke hagooo estoi ezto me viene dando vuelta t0do el dia n la cabesa ozea io no e sentido nada raro pero ase unos diaz yo i mi nobio tuvimos relaciones pero paso algo s: i no ze usamos condon pero se rompio y el se corrio adentro mio igual ,admito ke de momento fue genial i exitante pero eztoi super preokupada pk zi estoi embarasada no ze que hare con el baby y con mi novio terminamos y si eztoi de vrrdd embarasada no ze ke hare, plz ayuda ke no se ke hacer mi ultima regla fue hace 10 dias y tuvimos sexo ase 3 y terminamos ayer la vrdd ke no se ke hacer zi me embaraso mi mundo se viene abajo y no se nada de test ni cosas px ke debo aser? por aki no se si vendn pruebas de embaraso y tampoco kiero ir al doctor, tampoko kiero preguntarle a mi ex-nobio pk zi estoi embarasada va a penzar feo de mi y menoz a mi familia ke no saben ke o ago ezas cosas px y zi de vrdd ke me matan y no puedo criar al baby solita kisas me adelanto per de vrdd ke no se!!!!!1 deveria aser una prueva S:? ay no ze!! me dan gnas d ellorar de penzar lo ke pasaria!!!
1. escribe bien po rfavor
2. si eres regular, tiene una alta posibilidad d haber quedado embarazada
3. no puedes hacer nada, mas q esperar, si t sigues preocupando y NO estas embarazada, t vas a hacer un embarazo psicologico
4. en tu caso, nosotros ya no podemos hacer nada, solo es cuestion d tiempo a q t baje o no la regla
5. el patan d tu novio no debio terminarte
6. tu madre puede enojarse, pero aun asi va a ser su nieto, la criatura no tiene la culpa, si es tu familia t va a apoyar

Merrick agregó un mensaje a los 1 minutos y 25 segundos después...

Escrito por kyu no hi
valla que gran idea este tema..
una amiga esta mas que embarazada..
pero una pregunta...
durante el periodo de embarazo la mujer no puede tener sangrado proque puede haber problemas..
ella fue a ver pero no tenia ningun probelma..
y aun ais resulto extraño..
alguno tiene alguna idea de porque pudo tener sangrado???
ya que si la criatura esta bien es muy extraño que tenga sanfgrado..
o es por otra razon??
la vdd es q desconozco las razones xq s produzcan sangrados, no soy ginecologa para responder xD
si a ella le dijeron q la criatura esta bien, es mas q suficiente

Última edición por Merrick; 19-nov-2008 a las 21:42. Razón: Automerged Doublepost
Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06080 segundos, con 9 consultas